Vestido Bolsillos
por Mariana y punto

Me encantan los bolsillos, pero más que para guardar cosas en ellos encuentro que son demasiado cómodos como para meter las manos, y sirven como apoyo para cuando se está parada sin nada que hacer, o para parecer más cómoda al caminar. Me gustan los bolsillos invisibles (que estén en una costura y no se vean por fuera de no ser porque la mano desaparece entre la tela). Odio los blujeans cuando no tienen bolsillos, los abrigos no podrían no tenerlos, y me encanta como se ven las famosas en los red carpets con los vestidos elegantísimos y con bolsillos. Las hace ver muchísimo más cool y cómodas. Aún no tengo ni un vestido con bolsillos, pero ahora que tomé conciencia de todo lo que me gustan pienso ponerle bolsillos al próximo vestido que me haga.

30 Comentarios

  1. la primera vez que vi en el red carpet un vestido con bolsillo, me pareció raro, quedé plop, pensé que los del Fashion Police los multarían. pero fue al revés…los vestidos con bolsillos fueron todo un exito…después me fui acostumbrando a verlos en tooodos los red carpet, que al final los acepté y ahora me gustan cómo se ven.

  2. El tercer vestido lo encontré hermoso!!!!
    Deben ser útiles los bolsillos especialmente para esas red carpet en épocas un poco frias, mantener las manos calientitas ahí me parece genial!!!

  3. encuentro q al primero y al segundo le quedan total los bolsillos, al ultimo como que no le pega mucho… quizas es poruqe se ven mejor en vestidos mas amplios de falda…. quiero uno!! no soporto no tener bolsillos, como que me sobran las manos aajjajaja

    tengo un par de poleras con bolsillos, y tb son comodas y se ve regio.

  4. Los bolsillos son tan útiles y pueden transformar un look en segundos. Como todo, hay buenos y malos bolsillos, hay unos bolsillos que están mal diseñados y es como que tuvieras dos caderas extras, como unos cachos laterales que te sobran. uff! Pero cuando están bien deseñados, son un acierto!

    Los vestidos con bolsillos son nuevos para mí, los vi en la red carpet y creo que ven bien, me gusta. Bien por la innovación!

  5. me es totalmente necesario tener bolsillos.. sin ellos no tengo donde colocar las manos cuando estoy aburrida y cansada y nisiquiera donde dejar el celu porque me carga llebarlo en la mano cdo. ando sin cartera… se ven muy cool en los vestidos y ya me parecía muy raro que a nadie se le ocurriera agregarlos .. para mí un gran acierto!

  6. si, me encantan los bolsillos , sirven para colocar las manos que tantas veces uno no sabe qué hacer con ellas. Me acuerdo que cuando estaba en el colegio lo unico que queria era tenr un jumper con bolsillos, hasta que mi hermana mayor me dejó el suyo cuando le quedó chico y fui taaaan felizzz, me sentia taaaan cool….jajaja

  7. guuaaa!!! mi vestido es igual al de sandra bullock hasta el color es el mismo, apenas lo vi me enamore de el, siempre he tenido too con bolsillos y los vestidos se ven de lo mas cool con ellos, ademas que guardas tus pilchas..

  8. cristian: no se guarda algo grande, pero si se te corto una pulsera en la fiesta, los cigarritos, el carne, la red compra,un mini labial, en fin… a mi me cargan las carteritas de fiesta.

  9. A mi también me obsesionan los bolsillos!! me acuerdo cuando estaban de moda los pantalones que no tenían y sufría…….y yo tengo un vestido con bolsillos!! es mi mayor orgullo, jajaja, es de Zara y me lo compré para mi matri civil, de hecho sale en la tele, no se si se han fijado en un comercial de Motorola (creo) que sale gente bailando (como todo comercial de Motorola) y al final sale una niña con un vestido blanco con rayas rojas, blancas y grises…..ese es! es tan lindo…..

    Cristián, los bolsillos son útiles cuando el vestido es amplio, así no se ve el bultito

  10. necesito tener bolsillos pq siempre tengo las manos heladas, pero los vestidos con bolsillos no los había visto nunca… se ven extraños

  11. Los adoro, y tengo varios de oficina que son demasiado utiles para guardar la tarjeta de entrada a la oficina.
    Lo que si me paso, fue que con mi primer vestido con bolsillos, me di cuenta que existian como una semana despues que me lo compre.

  12. me encantan los bolsillos, no tengo vestidos con bosillos pero lo encontre demasiado util cuando leí la nota…
    ademas te sacan de apuro sobre todo si te te sientes un poco incmoda en alún lugar o mas aun si no te gustan tus manos…

  13. Jime (10), yo también usé ese vestido para mi matri civil!! es lindísimo, y los bolsillos no sólo eran ultra cool, sino que útiles: guardé las argollas ahí para que no se me perdieran…

  14. si alguien tiene algun dato de donde venden, lo daria? igual me entuciasmé con la idea….. por otro lado, igual no debe ser taaaan dificil hacerlos, como pa una costurera amateur como yo,.. digo..

  15. la primera vez que vi un vestido con bolsillo fue en una red carpet, drew barrimore tenia uno negro preciosooooooo y justo ella andaba con hartas pulseras muy top se veia demaciado bonito, de ahi que me gustaron mucho
    pero creo que el tercer vestio no queda muy bien con bolsillos, no es un vestido para tener bolsillos…como que tienen que ser mas aglobados de la cintura para abajo, encuentro que asi se ven mejor.

  16. Que choro lo de los bolsillos, lo amé! y los vestidos están hermosos, justo el 31 de octubre tengo el matri de una amiga y aún no encuentro EL vestido ideal…. atroz! i’m desperate!

  17. Carola, que divertido que lo hayamos ocupado pa lo mismo! en mi caso, guardé mi celular y mis infaltables pañuelos desechables, no es que haya llorado, es que paso el día entero sonándome, jajajaj

  18. que lindos los vestidos con bolsillo, nunca los habia visto. Me parece una idea genial, sobre todo cuando uno no quiere andar con carterita, porq igual es incomoda. Yo tengo una poleras con bolsillos y se ven de lo mas top :)

  19. Tengo un mini vestido con bolsillos ocultos parecido al que esta en el centro pero es genial y muy practico no necesito cartera jaj ademas de que esconde algunos detalles que nosotras notamos solamente

  20. Que bakan Mariana ke te puedas mandar a hacer vestidos, yo llevo como 3 dias dando la hora buscando un vestido pal matrimonio de mi amiga y la dura que es super dificil cuando eres una pobre estudiante…. pero me encantaria encontrar uno como el de la Beckinsale, lo encuentro regio!!!

  21. Me gusta la ropa con bolsillos, extraño cuando no existen… donde dejo y apoyo mis manos??

    cruzadas?? nooo, q mal, pero en un traje de fiesta igual raro… a menos q fueran bien invisibles, pero no se ve lindo estar con un vestido espectacular… y las manos en los bolsillos, no combina, formal-informal

Deja un comentario