Tú eliges lo que escuchas en Santo Remedio

27

Santo Rpor Mallory Knox

El Restobar Santo Remedio está de aniversario durante este mes y una manera de celebrarlo es con el ciclo: “música a la carta”, en el cual dejan a sus comensales seleccionar su propia receta musical. Hay más de 300 temas de variados estilos que se podrán elegir, pudiendo disfrutar de la música que a cada uno le gusta.

Esta instancia se celebra cada sábado de octubre (quedan 2, hoy y el próximo) y cuenta con promotoras que recorren las mesas para hacer los pedidos.

Santo Remedio está ubicado en la calle Román Díaz 152, Providencia y en verdad es un bonito local con una ambientación bastante entretenida y novedosa, además cuenta con tragos riquísimos y afrodisíacos y una buena comida. Las reservas pueden hacerlas al teléfono 235 09 84.

3 COMENTARIOS

  1. Es bueno el Santo Remedio…lo único malo es que te “obligan” a comer algo, porque no tienen licencia para alcohol. Yo fui con mis amigos sin saber eso, hasta que el mesero nos dijo. Al final igual no nos salió tan caro porque eramos como 5, pero para una estudiante universitaria como yo no es lo más conveniente…

Dejar una respuesta