Tropic Thunder

115

Tropicthunder
por Paty Leiva

Hace mucho que no me reía fuerte en el cine. No soy del tipo de comedia idiota –como podría ser considerada Tropic Thunder–, pero esta película es mucho más que eso. Es como una mezcla de cine gore pero cómico con diálogos oportunos e inteligentes que me hicieron disfrutar demasiado. Tiene cosas cerdas así que igual hay que tener buen estómago, pero nada tan grave. Mi favorito: Kirk Lazarus, el personaje de Robert Downey, aunque Jeff Protnoy (Jack Black) es también lo máximo (de hecho una de sus líneas fue la que más me hizo reír) y Tugg Speedman (Ben Stiller) que tiene mucho que ver con Derek Zoolander… Necesito decir más?

32 COMENTARIOS

  1. a reirse y reirse no mas, disfrutar las tonteras, humor negro, burdo, estupido, situaciones sin sentido, pero bien echa.

    Cualquier persona de 18 con criterio deformado, que quiera reirse de hollywood, sus estrellas, veanla.

  2. Amo la comedia idiota…de hecho, Zoolander es mi comedia favorita…
    Y tengo unas ganas de ir a ver Tropic Thunder!!!!
    Quería ir ayer en el día del cine, pero no pude… buuu

  3. Yo ame a Robert Downey Jr en esta película, demasiado buen actor!!

    Es super buena, la recomiendo 100%, muchisisimo mejor que zoolander.

  4. Yo por lo general le hago el qute a estas películas, pero cuando ví que actuaba Robert Downey Jr dije “Ok my goth”, hay que ir a verla de vdd no me arrepiento , es graciosa hasta más no poder reir y que te duela la panza, como una sesión heavy metal de pilates xD, la recomiendo por dos cosas Robert d.j , QUE SE CONVERTE EN TRES PERSOANS DISTINTAS Y BEN STILLER, porque el papel de idiot le resulta fenomenal.
    mils ochocientas novecientas trillones de estrellas como diría HERMESXD

  5. Yo por lo general le hago el quite a estas películas, pero cuando ví que actuaba Robert Downey Jr dije “Ok my goth”, hay que ir a verla de vdd no me arrepiento , es graciosa hasta más no poder reir y que te duela la panza, como una sesión heavy metal de pilates xD, la recomiendo por dos cosas Robert d.j , QUE SE CONVERTE EN TRES PERSOANS DISTINTAS Y BEN STILLER, porque el papel de idiot le resulta fenomenal.
    mils ochocientas novecientas trillones de estrellas como diría HERMESXD

  6. Yo aprecio las películas idiotas con “pseudomensaje” global tipo Zoolander, en que te podías reir del mundo fashion y de la dudosa inteligencia de los personajes que lo pueblan.
    Pero Tropic Thunder no es Zoolander. En una se podía obviar el mensaje global y perderse en el humor fácil (“this center has to be at least three times bigger” o “Mairman!”), en la otra hay todo un análisis de lo que significa ser actor y las diferencias del que se dedica a las tablas y el que vive para el celuloide. Me gustó mucho la película, pero se aleja de la típica pop-corn movie que uno espera y el humor es bastante más agrio.

  7. Weena pelicula, yo fui a verla por el día del cine a luca y no me arrepiento, sin embargo creo que esta mucho mejor la pelicula nacional “el regalo”, creo que las risas fueron mas espontaneas con esta última que con la primera.

    Saludos

  8. uuf! que bueno que no contaron nada de la peli, me encanta verlas con el factor sorpresa de no saber nada de nada de las pelis…y esta la quiero ir a ver sí o sí….

    me encanta Jack Black y Robert Downey Jr…con el hecho que ellos actuen vale la pena ir.

  9. Buena Buena Buena…
    este es un grupo de comediantes que casi siempre trabajan juntos, hacen cameos, etc…
    A los rockeros les recomiendo The Pick of Destiny

    y a los demáses….The Anchorman…

    Bye

    (jeje que patúa yo)

  10. Yo la quiero ver demasiado porque estan casi todos mis actores favoritos, pero no la puedo ir a ver al cine xq donde estoy viviendo es muy caroo y mi presupuesto estudiantil no aguanta (vale como 10 lucas la entrada), asi q tendre que esperar a bajarla piratamente, no me queda otra opcion :$.
    Y dado que Robert Downet Jr es una gran atraccion de la pelicula, les tengo q contar una anecdota q me paso el finde. Estaba turisteando en Londres y derrepente vimos una calle llena de gente vestida de epoca, carruajes, camaras y paparazzis… chan chan. adivinen que era! La grabacion de la nueva pelicula de Sherlock Holmes, con Downey Jr como protagonista.. y el estaba ahi!!! Asi que por primera vez en mi vida veo una celebridad real cerca cerca y mas encima a Ironman himself.. fue lo maximo!.
    Mi impresion es que es muy mino, pero bien bajo y se veia guapisimo en el outfit de Sherlock, asi q mil ganas de ver la pelicula cuand salga!

  11. Vero…hola…..
    me quiero aprovechar de que estás allá y preguntarte si sabes algo de una sitcom llamada The It Crowd, que es una serie maestra…!
    Se supone que están filmando la 3 temporada….

    Se sabe algo allá?
    Graciaaasss….

  12. Loba.. pucha, yo cacho la serie pero no tengo idea de la 3 temporada, xq no estoy viviendo en Inglaterra, sino en Suecia y no tengo ni tele (aca hay q pagar una cuota mensual solo x tener acceso a la television abierta!) ni entiendo sueco :P. Lo siento!

  13. La quiero puro ver… debo admitir mi debilidad por este tipo de películas que son pura risa. ¿Pa qué pagar para ir a ver algo que me va a angustiar? No, prefiero esto. Yo creo que está ideal para ir el próximo martes.

  14. A mí me pareció decepcionante. No digo que no sea chistosa a momentos, pero salvo Robert Downey Jr. (maestro), los otros personajes están bastante desperdiciados. Además, hay mucha talla interna que sólo se entiende si uno sabe un poco del mundo interno de la industria, como el personaje de Tom Cruise (lo mejor de la película), que es una parodia de uno de los grandes jefes de estudio. Esperaba mucho más, la verdad.

  15. A mi me gustó harto, Ben Stiller y Robert Downey sequísimos, muy entretenida. Junto a Zoolander y Ricky Bobby son, a mi humilde parecer, las mejores películas del género. Recomendable totalmente. Adiós.

  16. Muy buena la peli… me reí mucho, a carcajadas… el cine y la sala estaban vacíos, porque había partido de Chile, así que mejor!!.

    Los trailers del inicio, geniales; Robert Downey JRr. la cagó, y Tugg Spedman con su “simple Jack” jajaja XD

    Lo único malo, creo que el personaje de Jack Black no se aprovechó… él tiene mucho que dar en la comedia y no fue mucho aporte.

    Mención especial para JAY BARUCHEL, un secundario muy gracioso que siempre aporta. Lo he visto en muchas pelis, pero es de esos actores que pasan siempre piola, pero cuando uno los ve, se acuerda de su cara, pero no de adonde los ha visto (sale en “Almost Famous”, “Million Dollar Baby” y “Ligeramente embarazada”, por ejemplo).

    http://www.imdb.com/name/nm0059431/

  17. muy wenaaa… tom cruise se las manda! es lo maximo.. esa burla constante hacia ellos mismos y hacia la industria hacen a la pelicula ganar demasiado… no es taaan graciosa (como esperaba que fuera… al estilo zoolander), pero es mas una comedia seria que una comedia idiota. se las manda ben stiller.. ademas, esta coescrita x uno de los hermanos coen =O… win an oscar baby

  18. La acabo de ir a ver y la encontré muy chistosa!! claro que yo esperaba reírme con Jack Black, q me encanta, pero él no brilla mucho en la peli, son mucho mejores los papeles de Robert Downey jr. y de Ben Stiller. En todo caso, muuuy recomendable pa pasar un buen rato

  19. yo también pensaba que era uno de los hermanos Coen, pero no! indagué y es sólo que se llama casi igual, pero es otro tipo, este es Etan Cohen, y el hermano Coen es Ethan Coen. Freak, no?

  20. Es que Black merece un protagonico en las peliculas o a lo mas el coprotagonista, aqui los que mas brillaban por cosas obvias eran stiller y R.Downy… Pero su papel de gordito me gusto, era un contrapeso un poco mas ligero, era del grupo que no se enojaba ni se tomaba todo tan a pecho, y asi le baja a tanto sarcasmo y tanta cosa negra. Creo que era necesario poner a alguien asi, el gordito simpatico que dificilmente puedes odiar, vs stiller y downey que eran tan repasteles.

  21. Yo también concuerdo con que los trailers del inicio están buenísimos, sobretodo el de Robert Downey Jr, con sus ojos azules y pelo rubio… en general, buena, me reí harto y la gente del cine en general también… totalmente recomendable!

  22. llego a comentar medio atrasada, pero es que recien la vi y me recague de la risa, de verdad, aunque no es para tontos graves, atrás mio iba una sra q se quejaba d lo burdo q era y cerda, etc etc. bno a mi me dio lo msimo, la encontre demasiado genial jajaja

Dejar una respuesta