Tratamiento nocturno Pantene, para recuperar 1 año de daño al pelo

2269

Pantene
Publipost Pantene, por Andrea R.

Cuidar el pelo es tan importante como cuidar la piel, pero a veces queda en segundo plano. Se han puesto a pensar por todo lo que pasa nuestra cabellera durante un año?: sol (rayos UV), tintes, secadores, planchas, embarazos, contaminación…

La noche es el momento más propicio para aplicar un tratamiento de recuperación, ya que, como todo nuestro cuerpo, a esa hora el pelo descansa y adquiere la capacidad de renovarse; por otro lado, en el día no hay mucho tiempo para eso, así que, qué mejor que dejar que en la noche actúe solito.

La nueva coleccción Pantene “Renovación Profunda” consta de: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento o máscara, y además, el novedoso Tratamiento Nocturno, que promete reparar 1 año de daño al pelo en sólo 1 mes. Se ocupa así:

* Se puede aplicar con el cabello limpio o sin lavar
* Para tener mejores resultados, se recomienda aplicar con las manos y luego peinar para distribuir uniformemente el producto
* No necesita enjuagarse (ni de inmediato ni a la mañana siguiente)
* No deja residuos en la almohada
* Se recomienda usar 3 veces por semana y en las puntas que es donde se concentra el daño del cabello.

Sólo es cuestión de aplicarlo antes de acostarnos y dejar que actúe mientras dormimos. Lo necesito.

Link: Renovación Profunda Pantene

127 COMENTARIOS

  1. me gustó la idea de un tratamiento durante la noche.

    antes cuando tenía más tiempo me hacia masajes y cosas por el estilo, ahora estoy floja, dejé de lado el cuidado de mi pelo.

    Tal vez es hora de dedicarle unos cuantos minutos a mi pelito.

  2. me parece bueniiiisimo
    nunca había escuchado algo así!!!
    sería genial que no me tenga que enjuagar el pelo, porque es una lata
    Lo probaré

  3. Ceci,
    Yo lo probé, no deja el pelo graso.
    Eso si tiene que echarte sólo dos clic y listo!!! porque si te echas más te puede dejar el pelo un poco pesado.
    pero es bueniisimo, yo tenía el mismo miedo, pero no es así.
    Pruébalo, te lo recomiendo!

  4. Si, yo lo ocupé, me lo gane a través de la página de Pantene donde tienen que responder 3 preguntas super faciles y se lo ganan y lo canjean en una Cruz Verde…., el link se lo envié a todas mis conocidas y todas ganaron, no se si aun esta vigente….
    Es bueno, deja el pelo suave, y yo que lo tenia super seco me lo ha ido hidratando de a poco. Es como una espuma que se seca en el pelo, igual yo al otro dia me lavo el pelo, por que igual el pelo amanece como aplastado y como un poco grasoso, pero quizas es MI pelo por que de todas maneras yo me lavo todos los dias.

  5. Yo lo probé, es buenísimo, yo no creía mucho que no manchara mi almohada, lo probé con un poco de susto, pero resultó todo bien, no me manchó nada, y me dejó el pelo super rico, incluso como tengo mechas claras, me dejó mas el pelo mas hidratados, super bueno¡¡

  6. Yo también lo probé porque me entregaron una muestra en el mall al lado de mi casa, y aunque todavía no he cachado si recupera el daño, al otro día el pelo te queda exquisito, como si me hubiera hecho un masaje. Me lo voy a comprar

  7. Yo fui a la peluquería conocida de esta página, y el joven que me atendió (quien también participa en este bolg) me dijo (pucha no sé si se puede decir, pero filo) me dijo que hay marcas (como esta) que practicamente los shampoos son como el Quix, o sea detergentes, dañinos para el pelo.

    Entonces queria preguntar si este producto es otro detergente o no?.

    Podría opinar directamente la gente de la super peluqueria?

  8. nacabu, obvio q son como detergentes po!! si su mision es limpiar, lavar…. tienen mejor olor no mas. q raro tu post.

    yo tb lo voy a probar, estoy dejandome crecer el pelo, pero me lo plancho y las puntas sufren mucho… igual me pongo una crema para el calor y trato de cortarme las puntas bien seguido, pero por eso mismo, se demora mucho en crecer!! veamos si resulta pantene, igual me encantan sus shampoos.

  9. Lo que dice Nacabu no es del todo irreal, hay que usar shampos neutros y sin detergente, si la espuma que se forma no es la que lava el pelo, eso es detergente. Yo recomiendo los productos Kerastase, son caros pero buenos.

  10. Yo lo probé! Para las que tienen susto de que les deje el pelo grasoso, pónganse dos clics, uno en cada mitad del pelo y péinense luego. Si se peinan van a ver como se pone el pelo suelto y suavecito! Top!

  11. gracias la verdá es que tengo el pelo graso y me da terror usar tratamientos y que el pelo a media mañana ya esté asqueroso. igual voy a ver que onda en mis puntas porque están ultra secas, espero que no sea muy caro no más… porque Kerastase es como caro igual po!!!

  12. Navabú, quién es tu peluquero??
    porque está completamente equivocado
    yo uso pantene hace dos años y probé kerastaze y si vemos $ calidad…….Pantene le da mil patadas!!!
    En SERIO no vale la pena gastar más

  13. mmm lo probare aunq me da algo de miedo, porq el shampoo pantene me deja el pelo horrible, no me gusta para nada y el kerastase = jaja asi q por el precio no va el asunto, el unico shampoo que me ha dejado el pelo increible con un brillo irreal es el big de lush…

    ah pero se aplica todas las noches esto? o una vez a la semana?

  14. ta bueno ..parece que lo vamos a probar ..respecto de los shampoos ..creo que vá a depender del tipo de cabello y de lo maltratado o cuidado que una lo tenga ..yo por ejemplo no puedo usar pantene por que me deja el pelo demasiado pesado y me sale caspa ..pero sus cremas de tratamiento son la raj…yo siempre he escuchado que con el tema del shampoo hay que ir variando por que tu pelo no siempre está reseco ..a veces está teñido ..otras veces tu pelo se vuelve graso ..en fin ..una pasa por tantas metamorfosis que lo mejor es ir cambiando de linea cada 3 ó 4 meses ..por que al igual que un remedio ..uno lo toma para el tratamiento y nada mas …con el pelo es lo mismo…..aahh ….me fuí al xancho con el post..!!

  15. El pelucquero que me dijo eso fue quien habla aquó pos! le han d¿hecho entrevistas y da recomencadiones. Quizás la estoy puro embarrando porque no es bueno para PAntene. Espero que pantene no esté pagando por este post.

    En fin me dijo que pantene era un detergente porque ocupaba químicos muy fuertes. Él recomendó que los shampoos fueran en base a frutas ó hasta los de niños.

    Yo solo digo lo que me dijo un profesional. Obvio que kerastase es lo mejor, pero muuucho mas caro. No sé es para que nos informen bien y no tan parcializado a una marca.

  16. cata:
    es cierto lo del shampoo de pantene, pero has probado el de brillo extremo? ese es top, no es graso y te deja el pelo filete.
    los acondicionadores de pantene son bueniiisimos

  17. en el embarazo se me puso el pelo la raja, maravilloso, envidiable… pero ahora, seis meses despues que nacio mi hija se me cayó caleta, tengo unas entradas como de hombre y me esta creciendo pelo nuevo en todo el borde de la frente… peooor!!! ya ni brilla, así que cualquier cosa que pueda servir lo intentaré… después les cuento.

  18. Yo me divido, si bien las cremas de tratamiento y para peinar Pantene son súper y las uso dede siempre, prefiero mil veces seguir usando mi shampoo de guagua porque es suave y no me saca caspa, los shampoo para “adultos” tienen tanta mierda que me deja mi cuero cabelludo lleno de picadas como de pulga
    jaja

  19. lo compre y lo he usado dos veces y no veo ni un cambio…cuantas veces tengo que usarlo a la semana para notarlo más suave por lo menos? lo he probado en seco, pero me tinca que funciona mejor con pelo humedo, hoy dia pruebo qué tal.

  20. es primera ves que voy a usar un producto pantene , lo compre hoy, hace dias que queria ver que onda , yo uso garnier en shampoo y acondicionador, y a mi pelo lo deja bien , nada de otro mundo, pero cumple su funcion, ahora necesitaba otro producto como una crema para hacerme un tratamiento pk me deje el pelo largo, asi que voy a ver si funciona …. vale $2500 a diferencia de otros porductos que valen arriba de $ 10000 y no se ve nada de resultado ..

  21. Tengo un pelo bastante complicado crespo, largo y super seco. Hace una semana que lo estoy usando y cranme que funciona, aunque creo que depende del tipo de pelo de cada una.. me tinca q en los pelos muy finos o grasos debe tener un efecto medio nocivo. No sé, mi opinión.

    Ah! lo probé en pelo seco en la noche y me quedó bacán. Tb probé de día con pelo húmedo y nop, mejor en la noche y seco.

    Espero q les sirva.

  22. Tengo el pelo pal’ gato, no sé que le pasó, no es el mismo, nunca lo había tenido tan apestado y eso que me lo corté hace poco parece que no le achuntaron…. Lo necesito, que rico saber que no voy a perder la plata y que si funciona! gracias lo compraré ^___^

  23. deberían probar los productos lush para el cabello, en verdad son muy buenos y hechos con productos naturales, si bien hay algunos caros, los shampoo sin envase son baratos y ayudan a no contaminar al no utilizar envases.

  24. Pucha yo me compre uno de esos shampoo solidos de Lush y fue un fracaso, me quedo el pelo horrible, opaco
    y con picazon y eso que estuve muchhhhoooo rato enjuagandolo porque da mucha espuma….
    Probare el pantene.
    El que puedo recomendar es el antifrizz de treseme en spray es buenisimo y para mi que tengo el pelo graso no lo deja pegote como los otros serum.
    Además para el pelo liso recomiendo el acondicionador Bed Head de TIGI “Control Freak” es de color verde limon y un olor exquisito a frutas, es un poco caro ($ 11.000) pero de verdad ayuda a dejar el pello mas liso, pienso probar el shampoo para ver que tal.

    Eso
    Cariños

  25. yo tengo el pelo graso y lo he usado solo 1 semana, pero pa que no me quede pesado no lo uso sobre el casco, sino que solo en la parte de abajo… y no problem! por ahora me ha amanecido rico… veremos los resultados a largo plazo

  26. Hago este comentario con harto cariño porque me encantan los contenidos de zancada: por favor! avisen cuando hablan de un producto gratis o por que les encanta el producto, y cuando lo hacen porque hay un auspicio de por medio.
    Tienen súper harta credibilidad, y hay q cuidarla.
    Cariños y no lo tomen a mal!

  27. Daniela, arriba del post dice en negritas: Publipost Pantene, y a mano derecha hay un banner de la marca, de esa manera “avisamos” que se trata de un auspicio. Por otro lado, sólo promovemos marcas que ocupamos y que tienen que ver con nosotras. Saludos.

  28. hola tengo una duda el tratamiento dice que no es necesario labarce el pelo pero yo me baño en las mañanas alguien sabe si lo ago se corta el tratamiento??????????

  29. hola, yo lo estoy ocupando hace una semana, le tengo Fe, la verdad es que tengo colecciones de productos de tratamiento, pero lo que falta es el tiempo. ahora hasta con la luz apagada me puedo hacer el tratamiento, antes de dormir me pongo un poco y listo. La primera noche pense que iba a quedar la almohada humeda o manchada y nada!! veamos que pasa, es un mes verdad? …

  30. lindas todas… yo lo ocupe, y eso que al dia siguiente no es necesario lavarlo.. a mi no me resulto.
    A la mañana mi pelo estaba opaco medio graso, se notaba que le faltaba un enguaje, es como cuando uno sale de la sucha sin sacarse bien las mascara de tratamiento… pero después del baño..WOW… el pelo queda muy rico, y la sensación por todo el día.

    úsenlo, pero después laven el pelo.

  31. Yo no más conozco el Lush del parque arauco. Y en el Alto Las Condes creo que también hay.

    Ah, yo igual aprendí con la peluquera/periodista que publica en el blog del the clinic, es seca! y dice que de shampoo hay que echarse muy poco, del porte de una moneda de $100, y hacer el proceso dos veces y enjuagarse con MUCHA agua porque los shampoos son puro detergente.

    Me tinca este tratamiento nocturno, voy a probarlo. (Pucha, no me lo gané na en la página haha)

  32. yo quiero unoo! tengo las puntas muy sequitas! voy a probarlo. Ahh tienes razon A el antifrizz de tresemme es muy bueno, ayuda mucho al pelo liso, y no es tan caro ($3490), lo recomiendo 100%

  33. eh eh eh!! me lo gane en el link! tengo una duda…es una muestra chiquita o es uno tamaño real? las q ganaron y lo cobraron cuenten porfis! q mañana lo voy a buscar!

  34. yo participe y me lo gane y ya llevo 2 dias usandolo y mi pelo se nota mas suave y como yo acostumbro a lavarlo diario no queda graso ni aplastado ….es mas no cuesta para nada peinarlo es muy agradable sentir el pelo despues de lavarlo…prubenlo y veran

  35. ya lo fui a buscar, hoy empiezo el tratamiento salvando a mi pelito! mi hermana tbn se lo gano, asi que por lo menos tengo producto gratis por mucho tiempo.
    Encuentro genial que pantene tenga la iniciativa de regalar tantos productos, y descuentos tbn, ya que no conozco otra marca que lo haga. Genial por ellos y más por nosotras 🙂

  36. cueeeeeeeeec parece que se acabaron las muetras gratis y descuentos porque a todos los conocidos que les digo no se lo han ganado jajaja

  37. hola, para informales acerca de este famoso tratamiento, mi sorpresa al observar la frase que va del pequeño asterisco, en la parte de atras del contenedor, donde dicen las instrucciones “solo repara daño a brillo y suavidad” asi que no esperen nada mas que brillo y suavidad, eso es lo que te puede entregar el tratamiento, nada mas…

  38. yo lo prove xq tenia el pelo muy fino y aparte se me re caia era porq no tenia un buen tratamiento ahora tengo bastante pelo y re lindo.

  39. Yo me inscribì y luego salio una leyenda que decìa RUT ya inscrito pone otro,y como voy a poner otro si es el unico Rut que tengo ?????????????????????????

  40. yo lo estoy usando hace más menos 2 semanas… es muy rico, pero tienen razón no hay que abusar, al principio pensé que mientras más me echaba más iba a hacer efecto, pero … cueck!! al otro día el pelo super opaco… en fin ahora lo uso bien y me queda el pelito suavecito, lo que si hay que tener en cuenta es que sólo ayuda al brillo y suavidad… las puntas se parten = así que hay que cuidarlo con otras cosas….

  41. hola chicas soy nueva ,necisito ayuda una mascarilla para usar espesificamente con la plancha necesito nombres porfabor ………gracias

  42. Valentina, existe una mascarilla Loreal Professinal, (amarilla), que es muy buena, especial para pelos planchados, no es barata (20.000), pero te dura como seis meses, ya que sólo se usa una pizca, en el pelo y masaje. En cuanto al tratamiento nocturno, yo lo he usado y me dio excelentes resultados, me devolvio la suavidad y brillo sobretodo en las puntas, yo tenia el pelo muy reseco, ah y otra sorpresa, el tratamiento nocturno tambien existe una version para evitar la caida del pelo, busquenlo, es de la misma marca Pantene y funciona en la noche.
    Tambien te puede ayudar el Serum, que se aplica sólo en las puntas, no en el casco ya que te dejaría muy grasoso, pregunta en las tiendas especializadas, no debieran costar mas de 10.000.
    saludos….

  43. Respecto al comentario de si los champús son detergentes, exactamente no es tan irreal, pero hay ingredientes adecuados para el pelo y ahi es donde es importante usar marcas que siempre se han dedicado al cuidado y belleza del pelo, pero no usar marcas qeu son de detergentes de ropa y de jabon que han sacado lineas para el pelo…porqeu aquellas suelen usar detergentes similares, solo un poco mas refinados para el pelo, pero aun fuertes de todas formas.

  44. Hola leí algunos post, personalmente ya no confío en Pantene, ( lo usé muchísimo tiempo ), yo tengo el pelo rizado , gracias a dios , es con rizos bien formados y bonita caida, pero cuando cambié de shampoo noté inmediatamente la diferencia, comencé a usar, la marca John Frieda, es bastante más cara,( aunque no se debe aplicar mucho y dura bastante tiempo) pero los resultados son excelentes, a los días de usar ( shamp+ acon.) noté que el pelo me amanecía suave, a diferencia de cuando usaba pantene, que me resecaba el pelo, y como sabrán el pelo crespo siempre necesita mayor hidratación . También usé serum de Frieda ( me duró como 5 meses)y lo mismo es excelente. Luego probé con Elvive rizos, y también es muchísima la diferencia con Pantene, no reseca el pelo y lo deja brillante.
    Ahora me volví a cambiar jijiji porque estaba intrigada con el Shampú St. Ives, así que me compré el de Vainilla ( es para cabello seco) hasta ahora me ha dado buenos resultados :).
    Como decían varios post, es importante no usar mucho producto cuando se lava el pelo, y también es importante la forma de secado, hay que evitar frotarlo, lo ideal es colocar la toalla que absorva la humedad no apretarla, y luego ,ojalá ,secarlo naturalmente.

    Saludos y suerte para que las que aun confían en pantene jeje

  45. participe en varias ocaciones por el tratamiento de noche, pero no se lo que pasa pero no tuve suerte sabe me dio pena el darme cuenta que estos concurso no son validos

  46. ho0la jejeje
    espeor y esta linea de pantene sea lo bastante buena como para qe logre algo con mi cabello q gracias ala plancha tintes y silicas ha qdaodd e la fregada….ya q ponerce mallonesa en el pelo ya no e smuy comodo jejeje (aunq bastant bueno usenlo)

    en fin yo ya fui por l el trtamiento nocturno y el shampoo y comenzare a usarlos con mucha fe jejeje
    bae

  47. hola quisiera saber como puedo hacer para utilizar el producto ya q presiono el boton y la crema no sale…y a una amiga le pasa lo mismo…desde ya muchisimas gracias y perdon por la m0olestia

  48. Lo probé el viernes, me dejo el pelo super suave, anoche de nuevo me puse el producto y me lo lavé hoy , se siente más suave aún.

  49. pero si es seguro k funciona ese tratamiento prq
    a mi el pantene no me gusta me lo deja muy seco y opaco solo el pert me lo dja suave pero el shampoo k mejor resultado me da es el manzanilla grisi

  50. yo uso el pantene brillo extremo, acondicionador elvive liso extremo con nitrelium y el serum de elvive y el pelo queda bacan muy exquisito y no tengo la necesidad de lavar el pelo todos lo dias….pruebenlo.

  51. Hola,yo tengo los productos y los uso desde hace mas de un mes.
    Hoy fui a la pelu a hacerme claritos,y la peluquera me dijo que no son buenos porque son muy pesados y te estropea mas el pelo.
    La verdad no se que hacer,si continuar o abandonar el tratamiento.
    Besos

  52. Yo quiero saber si “ale” me puede mandar el link dónde se ganó el producto, para ver si todavia está la promoción.. porfavor! necesito hacer algo con mi pelo =)

  53. hola , tengo el pelo poroso y muy seco , ya probe miles de productos y he gastado mucho dinero en ellos y nada me funciona! hace cinco dias empeze a utilizar el tratamiento nocturno de pantene y no veo muchos resultados , pero queria saber si a alguien le resulto y en cuanto tiempo. no busco tener el pelo lacio , pero si brilloso y suave… desde ya les agradeceria sus respuesta
    loana

  54. me olvide de otra consulta.. es cierto q lavarse el pelo todos los dias lo estropea , pero si yo paso un dia sin lavarmelo se ve mas seco q de costumbre ¿ que puedo hacer?? auxilio!!!

  55. holaaa,nabu,nacu,no sabe de nada,soy brasilera,tengo un hijo de 9 meses,y me pelo..quedo horrible despues del embarazo….horrible,hace unos 20 minutos eche pantene…e veo mi pelo,mucho mejor,,,,me ecanto,esta con brillo…..yo lo recomendo,estoy segura q en la mañana estara mucho mejor

  56. Yo empeze a usar Pantene liso sedoso desde hace mucho tiempo y lo sigo usando porque realmente es bueno, cuando veo la publicidad yo dijo SI ES VERDAD, porque se que es asi. Ademas plancho mi pelo y asi y todo tengo un pelo muy sano.

  57. Mi pelo esta muy maltratado, pue me lo proceso con texturizado (alizado), tintes y cellophen, creo que todo eso a provocado que se me ropan mucho y se me abran las puntas. Quisiera saber si alguien con un caso parecido al mio lo a usado y si le ha probado??? Vivo en Republica Dominicana, quiero saber donde lo puedo comprar aqui????

  58. Hola!
    Les cuento que lo estoy usando desde septiembre 24, 2009
    Me ha ido muy bien con el producto reparación nocturna, el normal, el que no es para caída de cabello.
    Mi pelo era seco como la paja y se me estaba cayendo mucho, además de las famosas puntas partidas, bueno mi pelo no es grasoso, más bien todo lo contrario muy seco.
    En fin lo estoy usando todos los días, no mancha la almohada, me deja el pelo muy suave aunque lo de las puntas partidas se que más bien debo cortarlas a medida que mi pelo crezca porque está hasta los hombros así que no pido tanto milagro junto; pero lo mejor es que ya no se me cae tanto y además tengo un brillo que antes no tenía; eso si, me pongo bastante, como será que llego a dejar húmedo el pelo por las noches con el producto porque estaba muy seco el pelo mío… pero estoy contenta. ahhh no estoy usando el control caída solo el normal y shampoo uso otra marca.
    bye besitos

  59. Hola yo soy de Mexico y acabo de comprarlo porque aqui apenas salio, mi pelo es un desastre esta super seco y a pesar de que yo siempre habia sido lacia lo tengo tan seco ya que se me enchina pero horrible, como zacate…pero aparte se me cae mucho. No hay peligro de que se me caiga mas con este producto? Que opinan.

  60. bueno yo tengo mi cabello demasiado maltratado mis puntas estan orribles me an dañado las planchas cremas quimicos shampo etc quiero saber si me ayudara me urge lo tengo reventado super maltratadas me ayudara y todo el tratamiento o solo una cosa

  61. ace tiempo que me empece a pintar el cabello y en una ocacion sucedio algo terrible me quemaron el pelo por causa de una decoloracion y me quedo horrible, hasta ahora e intentado de todo a mejorado algo, pero no es suficiente aun sigue seco,y empece a usar el tratamiento PANTENE pero aun no estoy convencida no he visto resultados pero bueno ya despues aber que pasa

  62. Es muy bueno, yo soy de una tierra con temperaturas que superan los 40 grados, tenia mi pelo tipo fique y lo estoy usando y es lo mejor, en verdad lo recomiendo, además es cierto no deja el cabello grasoso

  63. ESTE PRODUCTO ES LO MAXIMO. YO ESTABA Q ME RAPABA SEGUN TENIA EL PELO DE FEO Y DAÑADO Y DESDE Q LO ESTOY USANDO MI PELO SE ME HA RENOVADO AHORA AMO A MI PELO Y ADIOS A LA MAQUINITAAAAA
    JAJAJJ ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOO

  64. Hola soy florencia y hoy voy a provar el nuevo pantene tratamiento nocturno ya estoy emocionada porque yo el año pasado me hacia la planchita 3 dias a la semana aci que se imaginan como me quedo un asco, todo pajoso y quebradiso. Pero ahora lo voy a tener suuper bieeeenn¡¡

  65. ps es una porqueria a mi no m funciono beran yo no tenia mi pelo tan maltratado pero ps lo quise mas bonito y este pinche tratamiento de pantene me lo arruino todioto la verdd no se los recomiendo da askooooooo

  66. mm pz io hace 4 dias lo empze a usar.. y pz dsd la primera vz q m lo empze a aplicar mi pelo taba mas bonito. y a los 3 dias d uso cuando m planche el pelo staba mas liso.. pruebenlo… s buenisisisimo… i like…

  67. hola chicos porfavor se que uno de ustedes han concursado para ganarse el tratamiento de pantene me podrian decir como hago para obtener numero de rut ¿es necesario tener eso?

  68. saben quiero saber si funciona de verdad ya que yo eh llevado mas de 2 año usando la plancha … eso sii es de todo los dias a cada rato ya se imaginaran como tengo mi pelo .. por favor si son tan amables en responder mi pregunta , o si me pueden dar otro dato .. please , bueno xauuuuz espero su respuesta

  69. pues estoy usando el pantene y la verdad si me deja el pelo muy bn, y ay que saberse uno labar el pelo y el pantene no me deja nada orrible el pelo al contrario y voy a probar ese tratamiento

  70. necesito consejos antes de gastarme buenas lukas
    ya que quiero comprarme un buen shampoo y me recomendaron Kerastsse,,,tengo el pelo teñido rubia y con mechas y en mi peluq usan Redken,,,,
    help plisss

  71. Hola a todos!! acabo de comprar el tratamiento nocturno de pantene, pero quisiera preguntarles a los que ya lo han usado ¿si a la mañana siguiente el cabello queda grasoso o no y si puedo usar la plancha sin haberlo enjuagado?, mi cabello es super grasoso y me da miedo que por la mañana amanezca sucio y no pueda aplancharlo y tenga que lavarlo de nuevo. Ya que no cuento con mucho tiempo en las mañanas para arreglarlo. Gracias

  72. antes mi cabello era muy bonito(soy de cabello liso) y despues de unos tiempo yo combinaba los shampoos y lo revolvia y lo ponia en mi cabello,en ese tiempo yo no sabia cuidar mi cabello y no le ponia importancia y luego cuando yo iba creciendo me hechaba tinte y yo cambiaba de color como cada 2 meses y despues me dijeron que era muy malo pintarse tanto el cabello y instantemente y despues una muchacha de un salon de belleza me recomendo un tratamento que es marca TEC.ITALY y me resulto muy bien la primera vez que la use,fue increible y reparaba mi cabello y lo deja super suave,pero creo que la segunda vez que lo puse me resulto igual! les recomiendo el producto TEC.ITALY y voy a probar como me resulta el pantene! pero si es verdad que cuando me pongo el shmpoo pantene me queda el cabello super suave y oloroso!!!

  73. hola buenas noches…yo quisiera saver si es verdad q poniendo anticonceptivos al shampoo,hace q te crezca con mas rapidez el pelo…puede ser?…gracias!

Dejar una respuesta