Tipos de hombre: Los “demasiado”

168

Demasiado
por Morgana

Cuando era más chica quería encontrar al mino perfecto, obviamente, con el pasar de los años, me di cuenta de que éste no existía, y que de hecho, muchas de las que me parecían grandes virtudes se podrían convertir en pesadillas. Como en todas las cosas, existen pros y contras de tener un pololo…

…demasiado mino
PROS: mirarlo es un placer, tus amigas y tus enemigas te envidian, pensar que alguien tan mino te eligió a ti eleva la autoestima
CONTRAS: te pueden invadir los celos; hasta tus amigas se ponen todas cocorocas con él y si alguna se tienta, puedes sufrir una gran decepción, te puedes sentir un poqutio fea porque lo de él es too much.
EJEMPLO POP: Tristan (Brad Pitt), en Leyendas de pasión

…demasiado popular
PRO: te acompaña a todos lados, tiene cero drama en ir a los cumpleaños de tus amigas aunque no conozca a nadie, es conversador, gracias a él conoces a un montón de gente interesante
CONTRA: puede ser que te deje sola mucho rato, lo que es fome si tú no estás enganchando mucho con nadie en alguna reunión social; lo llaman al celular mil veces al día, está rodeado de “amigotes”
EJEMPLO POP: Vincent (Adrian Grenier), en Entourage

…demasiado inteligente
PRO: lo admiras, lo respetas, te entretiene, jamás te aburrirá
CONTRA: puede ensimismarse en sus proyectos, estudios o teorías, dejándote a ti en segundo plano
EJEMPLO POP: Seth (Jeff Goldblum), en La Mosca

…demasiado millonario
PRO: te regala cosas preciosas, te invita a lugares increíbles, como la plata no es obstáculo arman panoramas alucinantes
CONTRA: puede pensar que todo se compra con dinero, incluso tu tiempo, tu voluntad, puede excederse tomando control de todo (porque puede)
EJEMPLO POP: Joe (Andrew McCarthy), en Lipstick Jungle

128 COMENTARIOS

  1. bueno, los ejemplos que diste son tooodos muuuuy minos, salvo Brad Pitt que verdad no me puede gustar. su cara con marcas de peste puaj!:P

    si tengo que escojer prefiero no salir con el demasiado mino, los otros no me molestan tanto, creo que se puede tranzar con ellos, pero qué hacer con el muuuy mino. que se vea mejor que tú, que las minas lo acosen,…moriría de celos. jaja.

  2. Y que pasa si uno es feo, leso, tímido y pobretón???. O sea el demasiado hombre “nada”. Quizás alguna mujer podría decir: “Me encanto su vulgaridad y superficialidad, aparte como es feo no me dan celos”.

    Bueno, gracias.

  3. Jajajaja…. están buenos, yo no me quedaría con el demasiado millonario porque me imagino que trataría de compensarte por todo lo que hace o deja de ser y no se esmeraría mucho la verdad.

    El ideal: que sea atractivo para MI (no me importa si mis amigas o enemigas no lo encuentran mino), que sea popular con personalidad propia y que se adapte a todos los ambientes, que sea inteligente y ambicioso en la medida justa, y en plata…. que tenga la suficiente para hacer las cosas que le gustan y que no tenga que vivir siempre queriendo más, que no se obsesione. Por suerte a este tipo lo tengo, y lo amo!

  4. Una vez anduve con un mino entero rico pero un resto agilao, la verdad. Todas las minas lo miraban y yo me creía la raja!!!!

    Lejos prefiero el “demasiado inteligente”, sobre todo si es como Jeff Goldblum.

  5. Yo prefiero el popular. Se me ocurre entretenido y no tendría problemas en que me deje sola porque yo le meto conversa a todo el mundo.
    El que menos me gustaría es el millonario. Sobre todo si se parece al personaje de Andrew McCarthy, al que encuentro un pelmazo.

  6. Cada virtud o Pro puede tener sus contras pero…
    Mino: Lo de la envidia…mmm… no se como son las mujeres pero una que es feliz con su pareja dudo que te envidie a ti por el fisico de tu chico, no se, a mi como hombre me da igual si mis amigos tienen chicas lindas o feas, con tal que sean felices, esa envidia no la entiendo 😛
    Contras: Que tus amigas se pongan todas cocorocas?, o se tienten…. que clase de amigas son esas???
    —-
    Pop-ular: los pro no los comparto pa na :P, no se, una persona comun puede tener esos pro, y las personas interesantes no creo que se junten con los populares.
    Contras: creo que tienes muuucha razon, y si el tipo no te cuida te puedes sentir demasiado botada.
    —-
    Inteligente: los pro los comparto pero si ademas tiene sentido del humor, los contra igual que el anterior, si no se preocupa por ti, puedes sentirte super sola.
    —-
    millonario: los pro mmm… si no tiene buen gusto o tino, la plata la tendra pero te puede llevar a puras cosas fomes, hay muchos hombres con plata que son mas fomes….tipico ing comercial que no tiene tema mas que el dinero, que sus reuniones estilo alta sociedad aburren…Tiene que ser un millonario con onda para que sus pros se activen, creo…
    Contra: puede pasar, y si pasa es un pastel que simplemente debes dejar si tienes dignidad.

    Yo cacho que cada cosa en exceso es buena y mala, un deportista de elite, tiene fama, dinero, buen cuerpo, pero si es futbolista es picante, no tiene tema, bueno pal copete o drogo, no sabe invertir el dinero. Los rockeros son entretenidos, pero facilmente caen en ser pateticos, mujeriegos, o su grupo de amigos lo son. Actores, entretenidos, pero pobres, y con un ambiente muchas veces malo…. Idealista luchador (por politica, animales, religion) es atractivo, pero con el tiempo aburre que le ponga tanta pasion a sus intereses, pero tan poca a ti…. Galanes, atractivos, entretenidos, pero con el tiempo tu los mantienes, flojos, inutiles, mujeriegos, salen sin ti….

  7. Ah! al igual que Claudia también salí con un super mino (poco tiempo) y TODAS, pero absolutamente todas lo miraban cuando estábamos juntos y yo feliz tomada de su mano o besándolo, recordándoles a ellas que era mío…. jejeje.

  8. He estado con el muy mino, muy inteligente y muy popular. El unico que salva es el inteligente, pero igual me daba un poco de lata porque llega un momento en que tus conversasciones y proyectos con el son una manera de “competir”, mas si ambos tienen un IQ e intereses similares…

    (Pero si me traen a Jeff Goldblum, no me importa nada!!)

  9. FALTÓ EL DEMASIADO BUENO!!!

    Sonará tonto, pero me me han tocado de esos y ME ABURREN de inmediato, no son un desafío (y eso es lo divertid de una relación)

    Por otro lado, hacen que uno se sienta culpable por no ser tan buena como ellos.

    NEXT

  10. Creo que el problema es la compensación
    si el es demasiado mino y uno está media federica , si el es muy inteligente y uno suma dos más dos y le da cinco.
    Si el es popular y uno es taimada.

    Ahí esta el punto de conflicto, es compararse con el individuo en cuestión, o de plano ser muy distintos.
    Si los dos somos muy cerebrones Bieen
    Si los dos estamos muy minos biennn
    Si los dos tenemos mucha plata un acuerdo prenupcial y problema solucionado jajaj
    Cada oveja con su pareja

  11. yo tb anduve con un demaciado mino! y tb me creia total porque sacaba pecho mostrando q era MIO, pero medio agilao me salio, igual q a la claudia califru. Mi pololo de ahora es demaciado social, y es verdad q cualquer carrete puede ser divertido porque gracias a el conosco mucha gente…. roberto carlos le digo yo. Pero es igual de apestoso cuando estamos en un restoran y me para mil veces a saludar a alguien, se encuentra con mucha gente siempre en todos lados!!!!!!!!

  12. El demasiado millonario es una lata, a menos que tu también lo seas 😀
    El popular puede llegar a ser agotador
    El demasiado mino es bueno para subir el ego… pero creo que me quedo el demasiado inteligente.

  13. También salí con un tipo minísimo (reconocidamente lindo en verdad) hace un tiempo, sin embargo no funciono porque no teniamos mucho en comun, en cambio ahora mi novio quien me hace dar vuelcos el corazon, es muy atractivo, pero en su onda intelectual. El es re inteligente, lo que me encanta, es demasiado estimulante estar con alguien así, no te aburres jamás. Y además está el desafío de ser igual o más estimulante para el aún. Es un juego exquisito que se genera. Con mucha seducción de por medio (lo siento, estoy muy enamorada).

  14. ay!! me encanta Adrian Grenier!! es tan exquisito esos ojos!! uff :P.. aunque a fin de cuentas y en la vida real siempre prefiero inteligentes, porque tienen conversa para el tema que le pongas y hablan con todos por lo mismo.. me gusta sacar pecho paloma con esos minos.. como que da gusto llevarlos a un lugar.

    Lo malo es que aveces algunos tiene nosefobia porque no saben “no se”.. es dificil callarlos.

  15. marce quieres un clon!!! XD, pero en cuanto a compararse o ser en extremo diferentes, “dharma & greg” es dificil la situacion….

    PW los populares, no he sido pareja de mis amigos :P, pero tengo algunos con los que salimos a conversar, tomar algo o en patota, y es una lata aveces que saluden al chofer, al mesero, al portero, al cajero, hay gente muy amable, simpatica y que tiene amigos en los lugares mas impensados, pero un viaje de 1 hora, puede transformarse en 3 o 4, con solo la hora de los saludos, la hora de la despedida, la hora de ir mesa por mesa… Aveces compartir con un muy popular es latoso cuando uno quiere compartir simplemente con el(la)

  16. De esos 4 ejemplos….Ni popular, ni millonario…tampoco taaaan mino, hay algunos demasiado autoreferentes que lata…
    Preferiria inteligente…

    Pa’ mi…..mmm…Dean Winchester….!!! me derritooooooo!!!!!

  17. Como siempre un post excelente!

    La perfección con los minos no existe, eso lo vine a entender con los años…. Por eso peleamos con ellos…. El sueño sería tener un mino con un poco de todas las descripciones de más arriba, pero pucha que es difícil. Lo mismo les pasa a ellos, las minas *blush*

    PD: Sorry por el comentario materialista, pero pucha que uno se siente bien cuando nos hacen regalos… Por lo menos yo los disfruto y lo admito!

  18. yo he tenido puros pololos millonarios, y sin duda son lo mejor, gracias a eso me puse pechugas y poto…. jajaja, sueña 🙁

    me pasa que mi pololo es demasiado lindo y al principio era penca porque siempre en los carretes las minas lo joteaban, tenia yo que ser la bruja que correteara a las malditas chanas, e incluso yo que no soy nada de fea, me sentía fea, (q tonta no), el todo alto y estilizado y yo bajita, no sé, gueas de una, más encima que es simpático y muy sociable, y al igual que muchas que nos gustan los rock star, toca la guitarra y se luce en los carretes, reconozco que me costó un poco al principio lidiar con todo eso, pero lo amo y aunque lo único que no tiene es ser millonario, ajaja, da lo mismo, el me regala una canción y esas son las cosas que me hacen feliz, lo material me da lo mismo.

  19. Chuta… parece que debo estar muy enamorá, pq.encuentro que el caballero que me interesa es DEMASIADO mino, popular, inteligente y con buena situación económica… jajajajaja… Entonces ¿es un cacho completo?… glup!

  20. Yo anduve con un demasiado inteligente y demasiado culto. Me embobé con él, pero a veces me sentía tonta a su lado porque no podía seguirle las conversaciones. Cuando estábamos con sus amigos me quedaba colgadísima. Terminamos por otras razones, pero a la larga nos habría afectado.

  21. pock, yo tengo la solucion para las despedidas de los carretes!!!!!…. le digo a mi pololo popular -q tb podrias usar con tus amigos- “ya, vamonos, pero BOMBA DE HUMO”……… agarro mi cartera disimuladamente, y shazaaaam! nos vamos no mas. (pero el pobre se sentia tan culpable de no despedirse de nadie… ahora esta mas acostumbrado, sino nos demorabamos 1/2 hora reloj en salir de un lugar, mal)

  22. PW. yo aplico lo mismo, cacho q están todos embalados hablando que nadie está cachando y nos vaaaamos.
    o sino 1 hr. despidiéndose.

  23. jajaja que buena PW, eres muy comica 🙂
    KRO que es una mina BLUSH???

    Y hay hombres populares, minos, que se visten bien, con plata e inteligentes, pero lo malo para ustedes que la mayoria tiene novio 😛

    Morgana tu post llama la atencion de much@s.. 🙂 saludos.

  24. oye, y no les ha tocado el que tiene su lado femenino demasiado desarrollado????
    obvio que tiene sus pros, pero cuando lo pillas poniendose una falda tuya…. o sea… que ondaaaaaaaaaaaa
    a mi me paso, y por razones lógicas no seguimos pololeando
    🙂

  25. Ufff! sensible… mmm… depende de como exprese su sensibilidad, si es de los llorones mamones todo mal! si sólo se conmueve piola.

    Hay que buscar un tipo normal, que para una sea mino, que sea inteligente (no necesariamente un genio), que sea popular en la justa medida, con sensibilidad y plata que le permita vivir bien… ah! obvio con sentido del humor y con pasión.

    • Jajaja…mi pololo actual es normal, bueno en realidad casi normal…jajaj…no es mino, para mi, pero tiene muchas jotes a su alrededor, no es millonario, pero no se puede quejar, inteligente si no cabe duda, popular no, pero tiene muchos conocidos, pero saben que es lo que tiene este hombre es que todo se la sabe por libro…es salamero, coqueto como el solo, demasiado amable con todas, cariñoso en extremo, es de saludarte con abrazo, apreton y beso todo junto y yo tengo que decirle que la corte, en el fondo es harto caluguiento, demasiado diria yo con todo el mundo y en especial con las mujeres…y mis amigas y hermanas me dicen uff! como será este contigo!!!! les da susto!!! y a mi tambien…jaja…eso de él me ha traido muchos problemas y por supuesto mujeres que se pasan mas de un rollo…

  26. Jajajajajajajajaja…… NaTaLiA que se ponga tu falda no es tener el lado femenino desarrollado jajajajaja es ser de frentón travesti!

  27. JAUAJauajUAj
    se sacaba los pillos diciendo que se sentía más cómodo con falda porque los pantalones le apretaban los cocos.
    jauajaajauAJAJuaj
    uf, menos mal q me salvé de ese especimen.

  28. NaTaLia… como te pudo pasar eso?, pero bueno perdiste un gran amor, pero quizas ganaste una gran amiga.
    Que prefieren metrosexual, retrosexual, metroemocional???
    y para PW, que pitt prefieres: club de la pelea, 12 monos, jack black, otro?

  29. A mi me pasa algo bien raro, mi marido es bien atractivo, mayor que yo, pelao, pero de esos pelaos buenmozos, grandote, voz ronca, tiene un arrastre… y es de eso muy de piel, que te abraza , se rie contigo, pero no es puntudo, entonces las minas jóvenes y viejas se ponen todas cocorocas , en las fiestas, en las comidas, etc. Yo soy bastante buenamoza , alta, (modestia mediante) , más jóven que él y con bastante personalidad , pero él me opaca y lo que noto es que cuando ando con él , los otros hombres como que mantienen la distancia conmigo, y las mujeres pa que hablar se les notan los dientes de vampiras.

  30. pock (37), como me pudo pasar eso?
    la respuesta es fácil:
    con el alcohol.
    así le di el primer beso, el segundo y varios más.
    🙂

  31. Jajajajajajaja….. NaTaLiA demasiado buena su respuesta jajajajajaja…

    Pock: qué es retrosexual? metroemocional?…. sorry conozco sólo al metrosexual y ese no me gusta naaaaada!

    Y sí, como hay quienes que no les gusta Brad Pitt??? MIno total!

  32. debo reconocer que mi pololo es el demasiado popular por ser demasiado chistoso y demasaido simpático
    me encanta que sea así porque me rio siempre,… pero debo reconocer que cuando estamos carretiando es eso mismo q tanto me gusta lo que tanto me molesta porque no nos podemos virar jamás, porque quedo como bruja si “me lo llevo” porque todos y especialmente TODAS no se despegan de él ni un segundo.`
    por lo mismo ultimamente hemos optado por salidas más íntimas, porque la verdad yo ya estaba chata.
    es verdad
    los “demasiados” aburren

  33. pock, me gusta Brad Pitt en Seven, en Troya (guapo total) y club de la pelea… ñami.

    NaTaLia q fuerte q tu pololo se haya puesto tu falda…. el mio es shenshible, pero a otras cosas, como el arte, la musica, etc.. arquitectos ambos 🙂 todos somos medio rayados.

  34. Polycarpa, que mal…

    Lo malo de salir con un popular (el mío no es DEMASIADO) es que cuando llego sin él a algún lugar algunos en vez de alegrarse porque igual fui sola empiezan con: pero porqué viniste sola? y dónde está? porqué no vino? llamalo pa’ que s evenga, etc, etc, etc.

    Ah! y si te quieres ir, empiezan con: que eres fome, nos arruinas el carrete!

  35. Carito: Metrosexual es el hombre niñita que usa cremitas, se depila, mucho perfume, mucha ropa de marca, mucho peinado…

    Metroemocional, es idealmente el hombre que desarrolla sus emociones pero no llora por todo, quiere ser un padre afectivo, le interesa la naturaleza, el sufrimiento del mundo, el arte….entre machismo y feminismo

    Retrosexual, el retro pues, el cavernicola, feo, peludo, tosco, peludo, machista en general, el que juega a la pelota, va al asado, tiene un pitsbur, no usaria jamas cremas, perfumes pa ocasiones especiales y de depilarlo ni hablar… esos estilos en forma basica conosco, y es interesante el perfil de ellos y quienes les gusta para estudios de mercado, cosa que me interesa.

  36. Metrosexual además de ser el hombre niñita que usa cremas es el hombre niñita que ve Dharma y Greg, que goza con los blogs para minas y sueñan con ser columnistas de idem
    pero ojo!! no son gays! sólo metrosexuales
    xD
    ja´jajajajajajajaja

  37. Gracias por la aclaración Pock, creo que el metroemocional está bien entonces, pero que feos son esos terminos metroalgo!!!

    Jajajajajajajajajajajaja…… polycarpa

  38. Oye poly!!!! yo veo dharma y greg y me gustaba mucho!!!, me gusta este blog, ( y ser columnista podria ser, si me quisieran 😛 :'( ) pero no soy gay ni metrosexuaaaaal .

    Me inclino mas yop, por ser metroemocional, ser padre para mi es demasiado importante, me gusta comprender a las mujeres, por eso las leo aqui, en la Ya, veo series que son pa niñas como SATC, vi candy cuando chico, dharma, y tantas mas…. pero ni ahi con parecer mujer, ni andar tratar de conquistar todas las mujeres como los metro….

  39. jjjaja…… comentarios demasiado buenos…

    Acabo de leer el post nº3 de clap clap…

    Demasiado hombre nada…….jajaja
    feo, leso, timido…….jajajaj

  40. ACLARACIÓN
    el del falda era mi ex pololo q me duró menos q un candy.
    y…. al igual que PW. mi actual novio tbn. es shenshible por el lado artístico, el es diseñador y yo arquitecto, así que es rico complementar toda la onda artístico – culturalssssss q nos envuelve ahhhhhhhh
    el amor

  41. Mi novio tb es sensible, es artista tb, arquitecto-diseñador…. yo no, soy más cuadrada (muy según él) mi lado es el ingenieril!

  42. los cuatro tipos son terribles osea andar con un demasiado mino debe ser agotador y da celos, el demasiado inteligente te pesca poco el demasiado millonario te compra y manipula con dinero y el demasiado popular si

  43. los 4 tipos son una lata y no me gustaria estar ni con el demasiado lindo ni el muy inteligente ni popular ni nada..preferiria un hombre equilibrado o quizas un demasiado tierno o un demasiado caballero…

  44. pucha podríamos todos estar juntos tomandonos unas chelas ahora hablando de estos temas,
    son las 11.18 recién.
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  45. donde seaaaaaaaaaaaaa
    se podría rajar el demasiado millonario
    atendernos el demasiado mino,
    conversarnos el demasiado popular
    y al inteligente lo dejamos en la pega.

  46. ajajajaj y al de la falda en el passapoga!!!

    ..podriamos hacer una junta zancada, porque esto de conversar en la pega, nada productivo :S

  47. Con esto de la crisis financiera, tengo más tiempo para “informarme del mercado” en la red, así q más tiempo en Zancada!!!!!

  48. shhhh, hace como 10 minutos andabamos toas enamorás de los pololos y ya andamos armando panorama con los “demasiado”,
    son mala influenciaaaaaaaaaaaaaa

  49. ven aqui pecadora… NaTaLiA….dejate influenciar por el lado obscuro de la fuerza…. no te resistas y hoy a las 19:30 en provi te esperamos

  50. comparto lo que dice Claudia, organizar una fiesta Zancada, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    y Carito, no te imaginas el peso que te vai a sacar de encima despueeeeees, suerte!!!!!!!!!

  51. de esos cuatro creo que podria acostumbrarme al demasiado millonario jajaajaja.
    en realiadad no me molestaria estar con ninguno, pero a la larga probablemente terminaria apestada si comienza a comportarse como en las situaciones descritas en los contras.

  52. este tema me saca ronchas..mi marido es bien mino y chef medianamente conocido, donde vamos no faltan las jotes minas jovenes y viejotas lo miran con cara de deseo y le dicen cosas delante mio grrrr que rabia! me hierve la sangre!! no se como pueden haber minas tan poco obvias poco mas y le tiran los churrines en la cara…definitivamente para mi este el el peor…el mino,,,todavia no puedo vivir en paz pensando que me lo jotean y eso que llevamos mas de 5 años…espero superarlo y tranquilizarme…grgrgrgr

  53. Yo prefiero al popular, luego al inteligente, después al mino y finalmente, al millonario.

    Los peores son los DEMASIADO BUENO y DEMASIADO MACHO

  54. Jaja esta popular este thread. Bueno, yo creo que prefiero, lejos al mas millonario, porque por ultimo si lo pasas mal se compensa con regalos y dinero que duran pa siempre jaja, bueno en realidad no se, nunca he pololeado con un super millonario, si he pololeado con un mino y con un inteligente y no me gusta, al mino lo miran todas y a una la miran feo como si fuera la alpargata que anda al lado del mino, muy demasiado perras las mujeres, hay que andarse con cuidado. Aparte los minitos igual terminan creyendose el cuento y se creen ricos (no es que no lo sean pero no hay pa que ser tan narcisista). El inteligente a veces paesta porque se jura inteligentisimo y al tiempito despues te responde cosas como “no tengo tiempo para estupideces, mejor buscate algo que hacer” que se quedo grabada en mi memoria hace un par de dias. Prefiero uno normalito que me ame, me respete y me trate increiblemente bien.

  55. wooow!… me gusta el actor de la mosca… no sabia q era un tipo tan inteligente… en too caso no le quiero pa pensar!…jajaj!!!

  56. Jeff Goldblum no sabia que alguna mujer lo encontrara guapo, pero lo chistoso de ese actor que es el clasico inventor, doctor, cientifico, genio… tendra cara de que? Siempre me cayo bien y sus papeles me hacian sentir identificado, no pork me crea inteligente ni nada, sino como con la mosca, que buscaba con pasion algo, pero luego pierde la nocion de todo y hasta pierde el amor.

  57. mi chico es demasiado mino, demasiado inteligente y super sociable, aunque en vivo, no de esos que anda colgado al celu… ñam, si hasta escribir de el, me provoca cosas, ajaja, tenemos un hijo de casi 3 años, delicioso igual… pero mi chico, ñam, esta de lujo :D…

  58. ah y una vez sali con un tipo con muchoooo dinero y era lejos lo mas fome, creia que con la cena cara el panorama estaba aseguraso, aunque el no tuviera tema de conversacion, al final, le preguntaba si podia invitar a amigas a las comidas, asi conversabamos, jajaj… duro bien poco, niun brillo

  59. Me encantaaaaaaaaaa Jeff Goldblum!!!! lo encuentro demasiado sexy jajaj….sin comparar obviamente, me recuerdo un poco a Tony Bourdain (L) me da la impresión que son del mismo estilo!

  60. alejandrita (85), en mi vida hubiera imaginado que a alguien le gustara la mosca, wow!
    yo cada vez q veo a ese actor me imagino una mosca, la verdad q no puedo mirarlo con otros ojos.
    hasta cara de mosca el encuentro.

  61. la dura, yo tb le veo toda la cara de mosca, tiene los ojos saltones…. buakk feo.
    ..igual ojo, q morgana lo clasifico en el demasiado inteligente.

  62. Me falta mucho parece, no he andado con ninguno de esos. De hecho, yo también creo que mi novio es una mezcla bastante completa de todos esos (salvo por lo de millonario) en su justa medida.
    Y lejos me quedo con Brad Pitt, por último pa’ pasar el rato, antes de que me lo quiten.

  63. chicas la idea de la arrejuntacion en provi a eso de las 19:30 por cerveza o sour’s me habia entusiasmado la verdad… pero ya parece que no va, si van pasenlo bien, saludos …

    y con miedo de ser majadero y se me vayan encima… insisto “Jeff Goldblum!!!! lo encuentro demasiado sexy” como dicen por ahi, me sorprende muuucho, siempre hace papeles de cientifico loco, doctor o alguien medio deschabetado, nunca galan, o “mino”, me sorprende que a algunas les guste como hombre, pero genial, en gustos no hay nada escrito 🙂 lo recuerdan cuando era presentador de esos monitos de un niñito que andaba en triciclo rojo?

  64. oye pock yo tb me habia entuciasmado…. derrepente nos ponemos de acuerdo denuevo en otro post mañana y nos juntamos la prox semana cierto?… demas q si.

  65. ARRUGONES!!! YO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES EN ESA REUNIÓN PROVIDENCIA…
    APARTE DE ESAS 4 CATEGORIAS, TAMBIEN TENGO MI LADO SENSIBLE

  66. Siiii! podriamos juntarnos a tomar algo, pero no la próxima semana porque tengo un matrimonio, dejemoslo para la primera semana de noviembre… jejeje

  67. Respondiendo a lo que preguntó Loba (28) …. yo tuve un novio muuuy sensible

    A principio me daba igual, tal vez porque yo pensaba que mi insensibilidad era lo que contrastaba , pero no!!

    Una vez Tomando te con mi familia, dieron un comercial algo triste y el se puso a llorar en la mesa…
    A mi papá le decia ojala fuera como usted y lograra tener una familia tan maravillosa …..puajjj
    O veia una niñita pidiendo en la micro y lloraba…. era una buena persona pero fuel del colmo muchas veces

  68. chuata chuata José Alfredo!
    Llegué un poco tarde….son las 19.40…tal vez están todos en Provi pasándolo shanshooo =(
    Yo …yo quiero un novio… da lo mismo como sea….jajaja
    noooooo…..he estado con el populars (músico) y pucha que sufrí de celos…mal!
    Me gustan los tipos con los que sienta esa “química” inexplicable…que tengamos intereses en común y todo lo lindo que uno se pueda imaginar jaja
    Pero de esos cuatro prototipos, me quedo con el inteligente, pero el inteligente que me haga reir y con el que exista esa “química”…estamos al otro lado!

  69. Jajajajajaja…. Diego es fácil saberlo

    Eres demasiado mino? Eres demasiado inteligente? Eres demasiado popular? o demasiado millonario???…

    Sino estás en el mix de los normales… un poco de casa una.

  70. Mi pololo es el demasiado inteligente (según yo), pero me gusta que sea asi, porque no es ñoño, sólo es inteligente y no me deja de lado, eso es con algo que se nace o se desarrolla con el tiempo. Nunca he sentido que ama más sus estudios que a mi y lo otro es que a mi también me gusta mucho conversar, aprender y estudiaar harto y en ese sentido nos entendemos muy bien, siempre estamos aprendiendo cosas nuevas del otro.

  71. Qué onda cómo comentaron tanto sólo hoy! jajajaj leí sólo la primera página y coincido con el primer post de la Carito, esa es una mezcla perfecta de hombre, y yo también tengo al mio con esas mismas características 🙂

  72. jajja, me he reido demasiado con los post! creo q ya han dicho todo, que no se que comentar, jaja.
    Le encuentro la razon a Carito, que no importa lo que vean los demas en tu pololo, si lo que importa al final es q a ti te guste y que tu te sientas comoda con el, lo q digan los demas da lo mismo.

    De los cuatro tipos… por descarte me quedo con el inteligente, hay mas temas de conversación y se da una retroalimentacion constante en la pareja.
    Aunq tbn no me quejaria con el millonario, jaja, pero solo por un rato.

  73. Que entretenido ver que piensan las mujeres

    pero creo que si pudiesemos aunar criterios creo que lo que finalmente buscan es alguien que sea lo suficientemente inteligente para estar orgullosa de el, que pueda tener un pensamieto propio y que tenga metas, que no sea en extremo rico, sino que busque verse bien sy sobre todo que se vista bien, así tambíen en lo que respecta a lukas la idea es que tenga lo minimo para desarrollar cosas entretenidas, hacer panoramas y sentirse regaloneada, aunque tenga lo minimo pero si eso minimo lo invierte en su pareja se gradecera enormemente, por ultimo en lo que se relaciona a ser popular la idea que pueda interactuar con sus amigas y amigos y familiares que todos piensen que es una buena personas y que es entretenida, aunque en un carrete este divirtiendo a todo el mundo al otro lado de la piesa pero que con una sola mirada que cruza esa piesa pueda demostrar todo lo que te quiere.

    Como dice Carli finalemte lo que prima es aquella quimica que lo hace todo.

  74. Jose, excelente descripción, eso es!

    Ojo! a mi también me gusta regalonear a mi novio con regalitos y detalles, me parece que todo lo quie mencionas debe ser recíproco.

  75. Jose no veo el problema de que alguien sea en extremo rico, si nacio en cuna de oro, si hizo un programa como facebook y se hizo multimillonario, o gracias a la musica se hizo de millones… mmm no le veo lo bueno o malo al dinero, sino que es lo que haces con el y que medios te haces para obtenerlo.

    “busque verse bien sy sobre todo que se vista bien,” algunas mujeres les gustan los tipos asi, por suerte no todas se fijan en cuanto gimnasio, cuanto perfume y cuanto pasa en un mall un hombre, y se fijan en cosas harto mas importantes. Ademas que se vista bien es un concepto tan relativo.

    Eso del dinero y “…desarrollar cosas entretenidas, hacer panoramas y sentirse regaloneada”. PFFF que tiene que ver el dinero con eso, un hombre rico o un pobre tiene IDENTICAS capacidades para hacerlo. Creer que el dinero te hace entretenido, creativo o cariñoso me suena bien desubicado.

    “pueda interactuar con sus amigas y amigos y familiares que todos piensen que es una buena personas y que es entretenida, aunque en un carrete este divirtiendo a todo el mundo al otro lado de la piesa pero que con una sola mirada que cruza esa piesa pueda demostrar todo lo que te quiere.” Lo buena o mala persona no lo dice tu popularidad, Teresa de Calcuta era mucho menos popular que Madona o mil mas, y mil veces mas buena persona, que los demas piensen que tu pareja es entretenida ¿? para que sirve eso, buscan moneditas de oro que les guste a todos, o parejas que las entretenga a ellas, y eso de una mirada en una fiesta basta… ¿? Si con mi pareja vamos a una fiesta juntos y solo me dedica una mirada, le hago un NEXT, no se trata de acaparar, pero tampoco que seas solo un complemento, un gomero que de vez en cuando te preocupas si sigue respirando y donde mismo.

    No se compadre que leyo o que cree, pero tu hombre ideal siento que es todo lo contrario. Ademas no existen hombres perfectos, sino parejas que se complementan a uno en un momento de la vida, en la adolecencia buscas aventura, en la madurez alguien maduro y responsable, en la vejez un compañero.

  76. Estoy de acuerdo con Pock (pero q inspirado estás hoy!)
    En verdad lo que buscamos en nuestras parejas es que complementen nuestras vidas, no que nos “hagan” una vida, por lo tanto, claro que el dinero, la facha y todos los plus ayudan, sin embargo si estos elementos no vienen acompañados de buenas intenciones, no sirven para nada…

  77. Oyeee Paulina!!! Clooney insoportable!!!???? imposible, pero si tiene todo lo otro jajaja

    A mí Brad Pitt tampoco me gusta mucho… y el look que más me gusta de él es el de Joe Black.

  78. Pock es que Jose no está tan distante de lo que dices, solo que no explico tanto y eso de verse y vestirse es obvio que se refiere a que a una le guste eso de su hombre sin importar si el resto de las mujeres lo encuentra horrible. Y la plata, obvio que no importa tanto si la tiene o no, sino como la obtiene para que la usa, etc…. no para comprarnos…

    El punto es que el tipo podria ser pobre, feo para todas las mujeres, ni tan inteligente y cero popular pero si hay química y amor esas cosas dan lo mismo, mientras nos trate bien, respete, quiera, demuestre preocupación, tenga sentido del humor,. etc….. cosas que van más relacionadas con cómo es el como persona.

  79. Pock yo creo que Jose se refería en lo de la mirada en una fiesta que aunque estén separados en esos momentos, esa mirada es capaz de expresarte todo lo que siente por ti, sin necesidad de palabras, un abrazo o un beso frente a todos. Exageraste mucho eso de que si sólo te mira en una fiesta y no están juntos le dices next.

    En el resto de las cosas que dices concuerdo moderadamente.

  80. Eso mismo iba a decir, lo de la mirada….. me pasa a veces que en carretes mi novio y yo estamos separados en grupos distintos conversando y eso no significa que él o yo nos dejemos de lado, sino que si vas a un carretes es tb para compartir con otros y el gesto de mirarse a través de la gente es lindo y denota que él aunque no esté a tu lado está pendiente de dónde estás (así como tú de él)…. está preocupado, eso es todo..

  81. Que bien Carito y Barbara porque ustedes al parecer si comprendieron lo que quería decir.

    Ya que respecto a las lukas creo que el tener mas o menos no es determinante muchas veces en mi epoca de U, tuve muchas buenas citas mas que nada apelando a la creatividad e imaginación, el hecho de tener lukas hasta te puede jugar en contra.

    Sobre la mirada obvio que entendieron ya que uno muchas veces puede en un carrete estar en distintos grupos pero con esa sola mirada que cruza y pasa por sobre todo te sientes junto a la otra persona, sin necesidad de estar pegado como lapa, como seguramente te gusta que esten los tipos que salen contigo Pock.

    Lo de verse bien va con el hecho de preocuparse, no por el hecho de ser hombres nos podemos desentender del tema y que nos de lo mismo que nos ponemos y si nos bañamos, creo que una mujer de este siglo tiene todo el derecho a exigir preocupación por parte del hombre con el que sale, imaginense ustedes preparandose un largo tiempo para salir con uno y nosotros con suerte nos miramos al espejo, creo que no es justo.

    Por ultimo pock esta claro que no existen los hombres ni las mujeres perfectas, pero creeme que cuando se encuentra a esa persona especial, esa que es tu persona adecuada, ella será en ese momento tu persona perfecta. las imperfecciones que adoras de el lo hacen perfecto.

  82. Muy de acuerdo contigo Jose y más que que las imperfecciones lo hacen perfecto, yo creo que es una cosa de poner en la balanza lo bueno y lo malo, y de pèsar más lo bueno lo malo no debiese importar tanto (claro dependiendo de lo malo, porque si mi novio usara falda, como el ex de NaTaLiA, lo mandó a volar de una).

  83. jajaja a volar y flotar, ya que me lo imagino con su faldita girando, jajaj

    sorry Natalia, pero lo pienso y es mas que comico.

    Bueno Carito, ha sido un gusto saber que alguien por lo menos piensa parecido

    que tengas un buen fin de semana

  84. mi pololo es demasiado popular, y a veces demasiado inteligente…me gusta lo de inteligente, pero lo popular me gusta a veces…claro, jamas tengo problema para llevarlo a ningun lugar, al final termina siendo el mejor amigo de todos, pero a la larga, aburre que siempre saluda a toda la gente, y se para a conversar en todos lados…me apesta…pero lo amo 🙂

  85. Yo encuentro genial que a tu pareja no lo encuentren mino la mayoría de las mujeres. De ese modo, te evitas muchos celos y problemas. Es mal negocio estar con alguien que siempre te lo van a tratar de levantar.

Dejar una respuesta