The Polaroid Book: nueva edición

87

Polaroid Book
por Mariana y punto

Hace rato que le tenía ganas a este libro, pero era bastante caro por lo que logré controlarme y no comprarlo, afortunadamente porque en Taschen son lo máximo y acaban de lanzar una nueva edición, que también es preciosa y hasta de tapa dura, pero que vale módicos $14.800.

El libro incluye fotos tomadas por Andy Warhol y Helmut Newton, y además de ser un registro de las preciosuras que puede hacer esta cámara, espero que sirva de inspiración para los que todavía tenemos y rayamos con estas camaritas, con que hay pocas cosas tan alucinantes como ver cómo va apareciendo la imagen, pocos marcos tan perfectamente lindos y simples como el marco blanco de una foto polaroid y objetos únicos que no existen en ninguna otra parte.

14 COMENTARIOS

  1. Las fotos polaroid son tan geniales, siempre he querido una cámara de esas, o al menos haber tenido una de esas típicas fotos de niña en algún paseo, pero parece que ya habian pasado de moda en mi niñez. Me gustaría tener una cámara para plasmar momentos únicos como las nubes en Amelié. Alguien sabe si siguen vendiendo? o usadas?

  2. no,la empresa polaroid va a vender la licencia de sus peliculas,pero otras empresas van a seguir sacando el formanto,polaroid nunca se acabará sería un pecado eso! 🙂
    saludos

  3. sueño con tener una cámara polaroid y hacer mi propio libro, como de mi vida para mostrarle a mis hijos, una cosa así. Él fin de semana me tomé una polaroid, mira que concidencia!

  4. Yo he buscado cargas de Polaroid en los lugares que dice Mariana…pero siempre me dicen que no hay.

    Alguna otra picada o tendré que comprar en ebay??

Dejar una respuesta