El pollo asado

1363


por lucy 

Siempre me ha encantado el cuerito del pollo, pero cuando chica era tan cerda y poco sana que me lo comía solo (asado o frito), ni me gustaba el pollo mismo casi. Ya de grande y más civilizada siempre me como el cuerito, pero junto con el pollo también. Me he topado con gente que no lo puede creer (una vez una amiga en un almuerzo tiró como talla que se iba a comer el cuerito, plop), y con gente que sí lo puede creer pero se lo saca porque engorda (de nuevo, plop). Yo al menos encuentro que, aunque solo no tiene tanta gracia como antes, tal como la grasa a la carne, el cuerito le da todo el toque y sabor al pollo.

Link foto

64 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo contigo, pero siempre que esté dorado y crujiente y con la menor grasa posible (hay que sacársela antes de cocinarlo y queda muy bueno).

  2. ohhhhhhhhhhhhhhh!
    yo le saco el cuerito….
    siempre…
    son como las sobritas pal gato o pal cerdito de mi hermano….
    yo una vez me comí el cuero de un pollo asado bien dorado y lo encontré riiiiiiiiiiiiico pero mi vieja me gritó tanto por cerda que me traumé, es como el trauma que te causa la mamá cuando chica con: no te sientes en el wc!!!!!!, lo mismo, pero con el cuerito del pollo.

  3. A mí no me gusta nada!!! de hecho no creo que lo haya comido alguna vez.. es que solo con ese aspecto gelatinoso..ya no quiero más!!! jajaja Si a uno no le gusta está bien.. pero dejarlo porque engorda ya es mucho… es como un amigo, que come torta pero no se come la crema!! jajaja pa eso de frentón hací dieta… pero eso de andar con dietas al peo…na que verrrr

  4. yo soy de las que no se come el cuerito, generalmente se los doy a mis papás que si se lo comen. reconozco que el cuerito es muuy rico pero por scosas de salud no me lo como, me acostumbraron de chiquitita a no comer cueritos ni nada de grasitas.

    también pasa con los huesos de las carnes según mi familia los dejo con comida asi que ellos se los terminan de comer.

  5. Ajajaja,,, siiii cuando uno es peque TODO es permitidoo! y es lo que más disfrutas.. y quemadiiito se pide…

    Pero Ahora.. NI POR UN MILLON DE EUROS ME COMO UNO!… Soy vegetariana ahora, y la grasa no entra en mí. la evito ante todo! pero debo admitir que sí eran ricos..

    @NaTaLiA : Cuándo llegue a casa te envio los diseños y sacaré fotos a lo nuevo que tengo. Saludos. (y comenta jaja xD)

  6. Ayy! antes, cuando era bien chica amaba el pollo asado con papas fritas (mi mamá dice que a restaurant que iba lo pedía) pero ahora nooo… de hecho no como eso hace muuuuuuuuuuuuuucho… y me gusta el pollito, más bien la pechuga, lo más simple y sana posible, y obvio sin cuero, además mi mamá también me decía que eso era cerdo jajajaja.

  7. Yo era esa cerda que se comía el cuero y chupaba los huesos ajenos. Es que mi abuelo no tenía dientes y como era tan pituco jamás de los jamases habría chupado un hueso, así es siempre dejaba mucha carne y el cuero intacto, lo malo era cuando le echaba ají o tenía que pelearle las sobras a mis primos, jajaja que miserables!, ni que fueramos perros.

  8. Esto es como una encuesta, quién se come el cuero del pollo, ja ja ja.

    Y después de este post, ahora pensándolo bien, no entiendo por qué no me como el cuero del pollo. Si sabe bien igual… mmmm desde niña nadie me dijo que era innecesario, tampoco me preocupaban las calorias, pero jamás me ha tentado y hasta el día de hoy se lo saco y siempre hay alguién quién lo quiere, ja ja ja No falta el sacrificado! 😀

  9. Me encanta!!!! Era lo primero que me comiía, pero ya no, cuando empecé a tener problemas con el colesterol (con el viejazo) dejé de comerlo y ahora lo dejo a un lado siempre.

  10. MMMMMMM sobre todo bien doradito y con su tonta porción de papas fritas ….se me hizo agua la boca (y eso que recien almorcé jajaja)

  11. Ultra tostado y crujiente ÑAMI nada de jugos ni partes blandas, el cuerito debe estar en su punto. Antes lo encontraba cerdo, ahora lo disfruto, si total es un pedacito pequeño…el de la pechuga.

  12. el cuerito es lo mejor, tostado, crujiente, da lo mismo, es rico.

    La grasa es rica, para que decir los chicharrones.

    Lo que me da asco es la grasa o el cuero en una cazuela de pollo que de por si es medio mala… la grasa en agua wuakala. Comer cueritos o huesitos de otro, nop, ya creci y deje las malas costumbres :P, Preocuparme por engorar vah, seria feliz con unos kilos mas bien distribuidos, mientras sea rico o bueno, a comer se ha dicho, como comer medula, que cosa mas rica

  13. Amo el cuero del pollo…y me ocurre lo mismo todos me miran con cara de Asquerosa!!!! como haces esoo….pero la verdad es que desde niña que me encanta..y bien poco me importa lo que piensen los demas…. es uno de mis placeres culpables mas grandes…

  14. No lo puedo comer!. Antes me lo cmía, pero mis papas me dijeron que era pura grasa innecesario porque no es TAAAAn delicioso. MEjor me meto grasa con un helado o con crema.

    La cosa es que que de grande lo dejé por lo grasiento y por un poco de asco. Lo que pasa es que en la cazuela es obvio que es asqueroso y que nadie se lo come blandengue. ENtonces cuando estoy con el pollo asado frente de mí, pienso que es asqueroso porque no lo comeria en la cazuela.

    Se entiende?

  15. el pollo asao con papas fritas era almuerzo fijo para muchos fines de semana q mi mama no queria cocinar -cuando era chica- y siempre me comia el cuerito pero bieeeeeen quemado. Ahora no podria, por salud!…. igual derrepente le saco un pedacito jajjajjj

  16. JAUAjajaA…. es q después de leer los post de la 3º edad y todo eso, hay que aprovechar todo lo que se pueda!

    me traumé :S

  17. la verdad es que a mi nunca me ha gustado…. su textura gelatinosa y como jabonosa me carga… entiendo y conozco mucha gente que lo hace y que le gusta pero no le podría dar oportunidad alguna a algo que aparte de no gustarme hace mal para la salud….
    mi humilde opinón…
    saludos

  18. Yo me como el cuero del pollo, ya sea asado o cosido. Y nunca me he fijado si alguien me mira con asco, tp.nadie me ha dicho que soy una cerda, todo pq.soy muy flaca. De hecho, creo que es un tapaboca para quienes piensan que soy anoréxica… jijijiji…

  19. m rei un año con lo de Natalia…si poh a todas les gusta el cuerito duro y recién salido del horno…calentito (ya!…diganme no más que me pase pa la punta)

  20. Es rico quemadito , pero en ciertas presas es más rico que en otras … se me pegó lo porno… quiero decir , en una alita es medio imposible no comerselo, pero ese blanducho del trutro es wacala.

  21. que chistoso, justo arriba de tu post hay un comercial de bonella light,. jajajjajajajjaja, pero nop puedes comerte el cuero..q asco …….wacalaaaaaa

  22. Claramente en gustos no hay nada dicho, pero en lo personal con el pollo paso…. creo es un trauma personal de tanto comerlo cuando chica.
    El cuerito con grasa….. simplemente puajj… me da asco. sorry.
    Detesto el pollo!!

  23. me gusta solo cuando está tostadito y crujiente, y aún así no me lo como siempre… me da un poco de asco… y siempre prefiero pechuga, me carga andar royendo los huesos (se los doy a mi papá, el troglodita de mi familia jajaja)

  24. nooo que asco!, el aspecto es horroroso y la sensacion asi como blanda , noo asco, paso con el cuerito del pollo, demasiado cerdo

  25. jajaj q lata la gente amargada q se compra cosas y le saca una parte por q engorda JAJAAJ me da risa, habiendo tanta opción para comer cosas mas livianas.

    Siempre he pensado q lo hacen solo para cargarle la onda a la gente q come feliz, a mi me enferma cuando me empiezan a mirar el plato ¿y vas a comer eso? ¿sabes cuantas calorias tiene? gente perna!!!

    PD: AMO EL POLLO ASADO Y SI ES CON PAPAS FRITAS BIEN GRASIENTAS MEJOR!!

  26. uhhhh ami me encanta el cuerito del pollo asado bien tostadito.. ricooo …
    y tambien .. siempre como qeu em miran raro … y en realidad me da lo mismo … lo mas gracioso es que no me gusta para nada el pollo …

    me empiezan a retan qeu tiene mucho coresterol pura grasa….. :p
    no se prefiero el sabor grasiento a un pollo seco lelno de hormonas… XDXDXD

  27. oli, a veces no se trata de adelgazar por estética.. a veces se trata de SALUD.
    Felicitaciones de todos modos por ser tan “ruda” y comer cosas no-sanas… un premio para ti.

  28. ue chistoso, justo arriba de tu post hay un comercial de bonella light,. jajajjajajajjaja, pero nop puedes comerte el cuero..q asco …….wacalaaaaaa

    como es eso? hay publidad en zancada O.o ?
    es que yo con mi amado firefox no veo nada de eso… hay publicidad que interrumpe los posteos?

  29. AH SI LALY TODA LA RAZON DE HECHO POR ESO ME TONTEAN ..PERO CREEME MIENTRAS MAS LE DICEN A UNA, ES PEORSHHH !!

    No se yo ya ni como pollo asado ni frito, pero hay comida sana mega rica en el centro hay un localcito de unas chicas are krishna que es maravilloso venden unos taquitos con palmitos, aceitunas, lechuga, tomate y palta a 750 pesos y son gigantes y uno jugos naturales bakanes…sano limpio (te preparan en el momento lo q pides) y lo mas importante RIQUISIMO!!

    ideal para momentos de crisis, ya que los 2700 del combo del mierdonals no vale la pena al lado de ese localcito mega bueno, asi además a las que nos gusta la chancheria podemos una vez a la semana comer pollito asado sin estigmatizacion social JAJAJAJAJAAJ y en mi caso morir de un paro cardiaco (eso q peso 55 ..pero soy baja =)

  30. el cuerito del pollo asado ES LO MAXIMO!!!! pero si me viera comerlo, mi pololo entraría en shock… ja,ja,ja,ja,ja
    O mis amigas, porque “engorda” y es tan re contra rico….

  31. El cuero del pavo tampoco me lo como… me da nervios, no me lo dejo de comer por no engordar porque como chocolates por kilo es que me da cosa, además es grasosos como si tuviese demasiado gusto a grasa, me lo imagino aceitoso igual que el del pollo, no me acuerdo a que sabía cuando me lo comía de chica.

  32. cuando era chica descuartizaba el pollo pillando el cuerito doratido y todo rico, con el tiempo creci y me da asco, ahora lo como solo cuando esta a la parrilla asadito y queda asi perfecto a tal nivel que ni se siente que fuera eso, pero lo mejor es sacarle el cuero y la carne que esta de bajo de ella la mejor, tambíen me gusta el asado al horno uyyy con cebollita y papita ñami!

  33. ayyyy…a mi me gusta el “pollo al velador”mmmm en cueritos por supuesto…jejeje….perfecto para la hora de colación y además es en vez de almorzar y es buen ejercicio.
    COMA POLLO EN CUERITOS

  34. jajajaja que clásico… a mi tb me carga el cuero del pollo.. me da asco sea cocido o crujente y tb me miran con cara extrañada cuando emito algún comentario respecto de lo mismo!

  35. que bueno el post!! jaja, yo tbn me lo como, es demasiado rico, sobre todo crujiente y tostadito, lo amoo, mas cuando es de parrilla, me encanta el pollo a la parrilla.
    Ahh, yo soy de esas que no se come la crema de la torta :$, pero es porq prefiero engordar comiendo la torta que la crema, ademas casi siempre le echan mucha.

  36. yo tampoco me como la crema de la torta, porque me carga la crema, no me gusta!!! es lo más malo y fome de una torta…. mi favorita es la de panqueque de chocolate o de trufa y no tienen crema :p

  37. Yo tampoco me como la crema de la torta, no le encuentro brillo… Prefiero el manjar, el chocolate, esas me dan endorfinas por montones ^__^

  38. Ay que lata las mamás que retan a sus hijas por comerse el cuerito del pollo porque sea “cerdo” o que engorde, por favor. Menos mal mi mamá nunca lo hizo conmigo con nada (no, no soy gorda). Incluso las amigas, qué onda, ninguna de mis amigas anda preocupadas de esas cosas, me alegro ahora jaja

    A mi ahora me gusta el cuerito en el pollo asado, que sabroso! cuando chica no me gustaba por el puro aspecto, ni casi nada del pollo jaja era re mañosa

  39. como dijeron no es solo por gorda o flaca es por salud, no significa que porque seas flaca seas sana, son cosas que no siempre van juntas, no digo que vallas a morir por comerlo, pero en exceso si… yo a mi hijo siempre le enseñe a comer muuuy sano, desde la guata y es verdulero a morir, si le pones pollo con cuerito y brocoli, escoje brocoli.

  40. Es lejos lo más asqueroso que he leído en Zancada.

    En un asado para el 18 con los amigos de mi pololo, una niña pidió que pusieran en la parrilla el cuero de todo el pollo que compraron. Una vez asado se lo comió.
    IMPACTO.
    Fui criada con eso de “hija, lo primeroque se hace es sacarle el cuero, y ojalá que antes de ser cocinado”.

    Igual es entretenido toparse con gente que tiene costumbres tan distintas a las de uno, así que se feliz con tu cuerito… a mi me da guacala, pero bacán si te gusta y lo puedes disfrutar.

Dejar una respuesta