Sitios de ocio

281

Web
por Daniela Paz

Para quienes pasan mucho tiempo en internet o simplemente para los curiosos, acá les daremos los datos de nuestros sitios favoritos de ocio. Resulta lógico que en la gran gama de alternativas que nos da la web, también hay sitios para la entretención y los datos.

(Este artículo –y mucho más– está disponible en la Edición Especial Aniversario Zancada)
Baja Zancada Especial Aniversario 2008 ahora (PDF 8,8MB)
trendencias.com
Es uno de mis sitios favoritos, sobre todo porque es en español y muy actualizado. Esta página revisa lo último de tendencias de famosos y comenta los vestuarios de los más fashionistas del mundo del espectáculo, las apariciones en grandes revistas de músicos y actores y las nuevas líneas de los diseñadores más prestigiosos.

thecobrasnake.com
Este sitio partió cuando Mark Hunter, un gringo con plata, empezó a fotografiar las fiestas onderas de Estados Unidos. En eso estaba cuando conoció a su musa inspiradora Cory Kennedy, la chica que personifica el look desordenado-pero-cool. Esta página es algo como las “sociales under gringas”, un sitio donde se te va el tiempo viendo las mejores combinaciones de ropa de las fiestas que sueño con ir.

perezhilton.com / thesuperficial.com
Ambos son para mi gusto los mejores sitios de chismes gringos. Porque se toman todas las noticias con mucha ironía y risa, lo malo es que ambos son en inglés, pero como las noticias son cortas y las fotos bastante directas uno entiende enseguida de que se tratan.

notasmoleskine.blogspot.com
Este sitio muestra las noticias, las controversias y lo más importante de lo que pasa en el mundo literario de todas partes del mundo. Lo más interesante son las listas de libros seleccionadas por Iván Thays, escritor peruano y autor de este blog. Este es un buen sitio para estar actualizado con las noticias del mundo literario de manera simple y directa.

blog.sub-studio.com
Este es un blog de diseño que compila muchas secciones como muebles, joyería, arquitectura, exhibiciones, cocina entre otros. Los diferentes elementos del sitio son los que lo hacen interesante y agradable de ver, ya que entregan muchas ideas que podrían servir y que te mantienen atento sobre nuevas propuestas en decoración

musicovery.com
Este es un sitio realmente adictivo. Es una especie de radio virtual con la que se pueden armar diferentes combinaciones musicales. En primer lugar, permite elegir entre diversos estilos como pop, rock, rap, soundtrack. Además puedes especificar las décadas del estilo seleccionado y variar los “estados” como dark, positive, energetic y calm. Puedes estar mucho tiempo recordando canciones y jugando a ser dj.

bigfenomeno.com
Esta increíble página es chilena y su idea es retratar lo que pasa en la cultura de la calle. Sus post generalmente comentan sobre lo último en moda, tecnología, música y tendencias. El sitio es actualizado diariamente y está pensado especialmente para todos los que quieran estar al tanto sobre lo que está pasando en cuanto a cultura callejera.

thesartorialist.blogspot.com
Scott Schuman, The Sartorialis, es el creador de este blog de tendencias y moda. La gracia de este sitio son los increíbles atuendos retratados por él en las calles de Nueva York, Milán, París, etc. Lo que comenzó siendo un blog de tendencias, terminó por consagrar a su autor como uno de los bloggers más importantes, incluso llegó a estar seleccionado por la revista Times como una de las 100 páginas más influyentes en cuanto a diseño. Es un sitio donde puedes estar mucho tiempo viendo las tenidas más estilosas fotografiadas por Schuman.

videojug.com
Este es un sitio similar a youtube.com porque su contenido son sólo videos. La diferencia es que los videos de este sitio te explican infinidades de cosas, desde la receta para hacer galletas caseras de chocolate, la forma para reducir la celulitis, hasta todos los pasos para lucir como una estrella Bollywood. La página tiene muchas categorías, que además de enseñar cosas diferentes, entretienen un montón.

vbs.tv
Este también es un sitio de videos. Es similar a un canal de televisión, pero en Internet. Son diferentes shows, con sus respectivos episodios. Por ejemplo, existe Art Talk, donde distintos artistas hablan sobre sus obras. También hay programas sobre música, política y otros más personales. Así es que si te aburriste de la televisión abierta y por cable, este sitio da una gran cantidad de alternativas de programas de televisión.

18 COMENTARIOS

  1. devota a perezhilton, tmz.com y zancada!
    ademas entro a diario a casi siempre reirme un rato en vistelacalle, sobretodo de los hombres asexuados y la tropa de poseros pseudo alternativos q se creen “originales”

  2. yo soy fanática de the sartorialist y de zancada! me aburrí de viste la calle……..todos los días los mismos mamarrachos (salvo por supuesto cuando aparecían modelos, generalmente bellas y muy bien vestidas). ahora último estoy revisando los blogs de chicas comunes y corrientes que suben sus propios looks, me entretienen bastante……..tb algunas páginas de decoración. y hace tiempo que no la visito, pero estuve más de 1 año fanatizada con artnovela.com.ar, donde puedes (podías) descargar libros gratis y te llegaba a tu e-mail un cuento semanal……de esas me acuerdo por el momento……….soy remala pa’ bajar música (no “mato la música”) pero cuando estoy muy desesperada por escuchar un tema recurro a youtube

  3. Aún mejor que Perez Hilton para mi gusto es el bloggero de http://www.dlisted.com. Tiene un humor muy ácido y es bastante cruel para sus comentarios, pero me río como con ningún otro. Además, siempre tiene noticias freak que son muy entretenidas de leer.

  4. Insisto, lejos el mejor sitio de copuchas del mundo es Oh No They Didn’t o léase también como ONTD. Aparte de tener siempre las primicias en gossips, los comentarios de la gente son geniales jaja…le amo
    http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/

    – El otro que es bueno especialmente para las fotos, es JustJared…mu weno
    http://justjared.buzznet.com/

    Perez Hilton es odioso…hace tiempo que no lo veo…sus comentarios son, gratuitamente, horribles, ofensivos y DEMASIADO destructivos.

  5. Carli, justo venía a escribir lo mismo que tú: ONTD > Perez Hilton.

    Realmente no aguanto a Perez, me parece increíble que alguien tan desagradable y que ha armado su blog a fuerza de robar información de otros lados haya alcanzado tanta popularidad.

    Otros sitios recomendables:
    elfrancotirador.cl
    fashionista.com
    elbo.ws y hypem.com que son similares.

Dejar una respuesta