Se viene la Feria de Libro 2008

35

por Daniela Paz

Este año se celebra la 28ª Feria Internacional del Libro de Santiago, como siempre en el Centro Cultural Estación Mapocho, y durante 17 días, desde el 31 de octubre hasta el 16 de noviembre tendrás la oportunidad de reencontrarte con la lectura y además disfrutar de un montón de panoramas que tiene preparada la Feria de Libro.

Este año el país invitado de honor será Colombia, lo que significa que presentarán una variada muestra editorial, autores y manifestaciones culturales de este país.
Hay que tener ojo porque hay dos días especialmente dedicados a la mujer donde tendremos acceso liberado, estos son el 5 y el 12 de noviembre. Pero también hay que destacar que los precios no subieron con respecto al año pasado. Serán 1.000 pesos de lunes a jueves y 2.000 los fines de semana.

Como siempre habrá teatro, teatro infantil y música en vivo, este año se presentará: Quique Neira, Inti Illimani (históricos), coro de música popular latinoamericana de Balmaceda Arte Joven y la presentación del libro “Zapateo con Cueca Brava” de Daniel Muñoz, con el grupo 3×7 Veintiuna.
Más información en: www.camlibro.cl 

4 COMENTARIOS

  1. Yo iré el día que vaya Alfredito, ya que es mi escritor favorito por lejos… si logro que me firme algún libro moriré feliz!!

  2. Holas, un fvr me podrian pasar el dato del dia q se presentará Bryce en la feria del libro!!! yo quisiera ir para alla y no perderme esta oportunidad tb de estar cerca de mi escritor favorito!

Dejar una respuesta