Recuerden, mañana es el día del Cine

68

Diadelcinepor Mallory Knox

Como todos los años, este 14 de octubre se celebrará el día del Cine y eso significa que podremos ver todas las películas que queremos ver a mil pesos. A mí me encanta, de hecho recuerdo hace algunos años que ese día llegué temprano al cine y me pasé de una película a otra y quedé con los ojos rojos de tanto ver películas, lo malo es que últimamente la altísima convocatoria repleta tanto los cines que ya no es tan fácil hacer eso.

Pero igual, alabo la iniciativa a la que se unen todos los cines y que nos permite ver aquellas películas que no fuimos a ver y por sólo mil pesos. Me gustaría que hubiese más días del cine. ¿Cuántos creen que debería haber?

26 COMENTARIOS

  1. mm, yo creo que al menos 4 vez al año como por estaciones…”día del cine de primavera”..”de invierno”..algo asi jeje.

    En Conce todos los martes en el Teatro Concepción dan pelis super buenas a sólo mil pesos general y 500 para estudiantes…es una oportunidad imperdible .. la cartelera es excelente:) la semana pasada dieron La buena Vida, mañana darán Dos días en París, genial!

    Algo nada que ver, ayer fue el concierto de Jean Luc Ponty en el Teatro de Conce estuvo de pelos..si tienen la oportunidad de ir en sus regiones..vayan!! no se arrepentirán.

  2. Debería ser una semana completa del cine 😉 Aunque la opción más cuerda sería como plantea natii, por estaciones del año.

    Ojalá pueda ir, y aprovechar el ahorro en comprar un balde del sobrevalorado pop-corn del cine 😀

    Gracias por recordar!

  3. No está de más recordar que ahora Cine Hoyts tiene una opción para ir al cine pagando “desde” mil pesos… sólo hay que comprar la entrada con al menos 5 días de anticipación… así que ya ven, es cosa de programarse un poco para poder ir al cine a precios rebajados!! lo bacán es que se pueden comprar por inet las entradas, para Sn Agustín y La Reina… (yo el sábado compré entradas para ir a ver una peli en la tarde el miércoles!)
    😀 cine para todos!

  4. pucha no quiero ser aguafiestas… pero como dije en el post anterior del dia del cine… yo optaria por ir cualquier otro dia MENOS el dia del cine!… el lugar esta desagradablemente repleto, la mayoria de la gente es super imprudente y se pone de “malas” por esto mismo, esta super sucio, las filas eternas, los baños ni hablar. lo siento pero para mi por lo menos no es opcion, y cumplo por lo menos con advertir !! si van, por lo menos armense de paciencia 🙂

    buen dato es el q da NATITO, yo no lo conocia 🙂

  5. Que buen dato el de Natito, no tenía idea. No estaría mal que el primer lunes de cada nueva estación, fuera el día del cine; no es el día en que la gente se vuelve loca por ir, así que no serían tantas las pérdidas. Ahora, pensando en que mis posibilidades reales de ir al cine son en la tarde, no aparecería por ningún motivo en el día del cine. Prefiero ir temprano y evitar el mar humano…

  6. Una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el post ¿alguien vio la serie de los 80’s en el 13 ayer? ¿que tal era? podrían comentarla para ver si vale la pena.

  7. Yo no iría porque en general soy nun poco idiota (o bastante) y cuando veo mucha gente me pongo peor, así que para pasar malos ratos paso jajajaja… o para hacer pasar malos ratos a mi novio tampoco. Prefiero ír un día normal donde las salas están medias vacías 😛

  8. yo quiero otro cine en Concepción, solo esta cinemark y nada mas, tiene total monopolio del cine, la unica otra opción es el teatro Concepción, pero solo los martes tiene cine, aunque rebarato….

    ¡¡¡¡queremos mas cines en Concepción!!!!!!

  9. Sí, debería ser más veces al año!!! Mañana no podré ir porque tengo colegio, después preu y llegó muerta y tarde 🙁
    El año pasado también me lo perdí porque salí tarde del colegio y tuve que hacer tareas. Unas 3 veces al año: 1 en verano, y las otras en época de no vacaciones :B

  10. Sii, deberia ser por estaciones y sobre todo haciendo algun convenio con las peliculas chilenas!, para que tengan mas convocatoria y salgan mejores peliculas.

  11. Complemento al dato de Natito, son repocas las entradas a mil pesos, deben ser unas 5 o 10 cómo máximo, pero es con 5 días de anticipación porque no tienen aún la candelarización de las salas y todo eso, por eso hay que comprarlas adelantadas. De ahí los precios van subiendo a $1.500, $1700, $2000 y así, así que aprovechen.

  12. Pucha, Nato… soltaste la papa!! XD

    Es cierto que las entradas inet de Cine Hoyst se agotan rápido, pero a nosotras nos salió a $1.300, precio más que decente considerando que iremos a ver un estreno…

  13. Si po, como dijeron por ahí es cosa de organizarse un poco y comprar en el cinehoyts de San Agustín las entradas más baratas, encuentro que es lo mejor, nunca había ido tan seguido al cine como estos últimos meses, de todas formas es una excelente iniciativa el día del cine a luca, ojalá se repitiera más seguido, muchos abrazos.

  14. de todas maneras iría, nunca voy al cine y aunq me pongo mal genio con las aglomeraciones de gente es fácil para mí, porq si me hastío mucho simplemente me voy.. de algo q sirva andar sola.

Dejar una respuesta