Sarah Palin en SNL

60

Snlsp
por Paty Leiva

Muy chistosos los últimos sketches de SNL sobre Sarah Palin, ya que ella fue en persona al show, y Tina Fey y ella eran dos gotas de agua.

Amy Poehler hizo un rap que originalmente debería haber hecho Sarah Palin pero no quiso, pero al menos lograron que ella se moviera y estuviera presente mientras Amy cantaba. En él sacan a relucir su apoyo al uso de armas, todo obviamente en el tono SNL. Idola Amy hizo todo esto embarazada de 9 meses! (Ver en este link.)

Hicieron una supuesta conferencia de prensa donde a Sarah Palin (esta vez caracterizada por Tina) le preguntan “Que le pareció la participación del senador McCain en el debate?, a lo que ella responde ” Creo que lo hizo estupendo, porque los americanos están enojados, y John McCain está enojado también!, lo puedes notar en la forma en que aprieta los dientes y gruñe… y por otro lado, Barack Obama, si es que está enojado, no lo puedo saber, sus palabras son suaves cuando habla, es como un ángel susurrando a tu oído… hace que John McCain suene como un camión de basura descargando en un vertedero… así que respondiendo a tu pregunta, sí, yo creo que John McCain lo hizo estupendo!”.

Para mi, lo mejor fue cuando Alec Baldwin llega donde Lorne Michaels y “the real” Sarah Palin, y les dice “Hola Lorne, hola Tina”, confundiéndolas, y se pone a reclamarle al productor que cómo era posible que esta horrible mujer estuviera de invitada “ella simboliza todo lo que nosotros odiamos, por Dios!… cómo pudiste!..” hasta que Lorne lo interrumpe y le dice “Alec, ella es la senadora gobernadora Palin…” y Baldwin le da la mano ofuscado, y dice muy serio “Lo siento, pero debo decir esto… usted… es mucho más rica en persona”… (Ver en este link).

COMPARTIR
Artículo anteriorConcurso de fotografía ambiental
Artículo siguienteEntourage

30 COMENTARIOS

  1. lo vi en las noticias….
    Pero la pregunta del millon de dolares, a que fue esta “mina” a SNL? a hacer el ridiculo, a hacerse famosa porque se rian de ella… no entiendo ¿?

  2. fue a salvar la temporada, porque todos saben que hace tiempo que SNL viene cuesta abajo. y este capitulo marcó un rating importante. por otra parte habla bien de ella pienso yo, reirse de si misma. ¿porqué no?

  3. Tina Fey: Ídola!!!!

    Y tienen razón, hace rato que SNL estaba de capa caída, ahora con las elecciones stá muy chistoso y para mí el mejor sketch es Palin-Clinton, búsquenlo en youtube.

    Ahhhh chic@s de Zancada medio error que cometieron; Lorne Michaels dice claramente “Gobernadora” Palin …… Sarah Palin es Gobernadora de Alaska y por eso ella le dijo a Katie Couric que tiene experiencia en política exterior porque su estado tiene de vecinos a Rusia x un lado y a Canada x el otro y no estoy leseando ….. Si esa mujer es un plato …

  4. Va porque claro que le sirve, los candidatos a lo que sea necesitan figurar figurar figurar, a mayor exposición mejor para ellos, porque se hacen cercanos a la gente, y a un programa como SNL supongo que cualquiera muere por ir. Ademeas así muestra que tiene “sentido del humor”, por lo que les vale la pena sacrificar un poco su imagen, en el fondo se hacen un bien.
    Lo que me gusta es que igual les dicen sus cosas y los guiones siempre son medio pesados.

    Parece Seth Mayers es el guionista en jefe ahora, y es verdad que hace rato que no me río tanto con el programa, me gustaba mas cuando Tina Fey era la jefa.

  5. Tina, Amy y Alec la llevan
    Amy debería ser parte de 30 Rock….
    Y esta señora Palin….jajaja me da pena lo rídicula que es…pero pucha que es avispada pa salir en este programa…dio la vuelta al mundo.

  6. Carli, Amy se va de SNL para despues participar en un spin off de 30 rock.

    Y en todo caso, por aca en gringolandia tampoco nadie entiende que fue a hacer Sarah Palin a SNL, salvo ayudar a subir el rating, porque salvo los que ya la apoyaban, nadie piensa que le hizo bien a su imagen.

  7. no se dan cuenta que esto es una movida de los republicanos para mejorar la imagen de sarah palin.
    en verdad caguense de susto si mccain sale presidente, porque si se muere esa wna weca sera la presidenta de el pais mas poderoso del mundo..
    en verdad mundo, caguense de susto

  8. La Fey es atractiva y divertida. Lo que no me hace mucha gracia es esta especie de muletilla esnob tan propia del chileno de “subirse al carro” de las burlas sobre Sarah Palin sin conocer más sobre sus políticas que lo que presentan los sketches de Saturday Night Live, o el canal E! (y no es que yo defienda a la Palin, eh? Que alguien trate de persuadirnos sobre las virtudes de continuar la fallida posta de la administración Bush es ya bastante insensato).

    En fin, supongo que el conjunto tiene que ver con lo que M.A. de la Parra ha definido muy oportunamente como la farandulización de la información, la política, la sociedad, etc.

  9. Me encanta Tina Fey!!!
    Concuerdo con daniela paz que perturba un poco su parecido con Sarah Palin, pero afortunadamente es sólo físico.

  10. Tina Fey es una ídola.
    Es que les salió demasiado divertido.
    Y sí, Alec baldwin en comedia es realmente hilarante!. Una mezcla entre viejo loco y viejo de mierda…la cagó!.
    Y Sarah Palin calladita…nada que hacer, aguantar no más.

  11. muy chistoso!!… ademas que alec baldwin es muy chistoso… opino lo mismo que maldá… entre viejo loco y viejo de mierda
    ajajajajaja
    se cuiiiidan

  12. yo de Palin conozco poco, solo lo que he leído y he visto en los debates, pero a Tina Fey la encuentro seca de siempre y de un humor muy inteligente…

    solo es cosa de ver 30 Rock…

  13. Las tres parodias que ha hecho Fey han estado de lujo.

    No concuerdo con que sea esnob agarrar pa’ la chuleta a Palin, claramente no sabemos sobre sus políticas y planes como posible futura vice presidenta y qué más da si supieramos…

    Respecto a lo que dice De la Parra más claro echarle agua, obvio que todo se está farandulizando. En Chile estamos siendo, no sé si siempre lo hemos sido, los reyes de la forma y no del fondo.

    Volviendo a Tina Fey ella fue la primera jefa de guionistas de SNL, trabajó muchos años en este programa (ver la sección Weekend Update) hasta que hizo 30 Rock, serie ganadora de diversos premios y alabada por la crítica. Además está detrás de Mean Girls y actuó en Baby Mamma junto a Amy Pohler, su compañera en SNL.

Dejar una respuesta