Santiago rock

70

Santiagorockpor Paty Leiva

Una maratón de aquellas se llevará a cabo este viernes 31 en el velódromo del Estadio Nacional. Son 7 horas con Los Jaivas, Los Tres, Jorge González, De Saloon, Gonzalo Yañez, Francisca Valenzuela, Primavera de Praga, Uruz, Sergio Lagos y 1945, algunas de las bandas y solistas que se unirán para recordarnos que en la escena nacional también pasan muchas cosas. Valor único de entradas: $6.000 en preventa y $8.800 general en feriaticket.

Fuente: POTQ.cl

9 COMENTARIOS

  1. 10 bandas en 7 horas… no le veo gracia a estos festivales en que cada artista toca como 5 minutos….y la verdad que la lista de participantes no habla de que “pasen muchas cosas en la escena nacional”…podrian poner una sola banda consagrada y darle oportunidad a tantas otros grupos que si mueven la escena. Nada contra Los Jaivas, ni Los Tres ni nadie, pero no se cual es el afan de juntarlos una y otra vez en estos festivales y venderlo como “el gran festival”…foooome

  2. Sergio Lagos? que lata, me tiene sschata.

    como las canciones que no podría escuchar una vez más…no podría escuchar animar ni “cantar” a Lagos again.

    De los que salvan, Los Jaivas, Fca. Valenzuela. ellos me gustan.

  3. de saloon?, sergio lagos?, GONZALO YAÑEZ!!!!!!!!!!!!! ESO NUNCA HA SIDO ROCK!!!!!!, QUE ASCO!!!!!!. Ahora too se creen rockeros pfffff

  4. aburrido.
    que gracia hay en ver a todos esas bandas juntas?? en Chile por suerte existen muchas más bandas que las ya conocidas, que de rock tienen ademas bien poco. Los jaivas es un caso aparte, no me gustan pero de todas formas son buenos. Pero Sergio lagos?? pff. supongo que es para animar… jorge gonzales??? ese es un wannabe.. los demás ni hablar.

  5. Sergio Lagos es como el invitado de piedra, como uno de los organizadores es el Canal 13 está asegurado….pfff …que lata.
    Santiago Rockkkk??, dejemoslo en Santiago no mas.

  6. Los mismos apitutados lateros de siempre, vas a las semanas mechonas de cualquier U y están los mismos, no pagaría nada por ver a puros artistas que tocan gratis siempre. Y de rock? No hay por donde.

Dejar una respuesta