Revista Tu mascota

591

Tumascota
por Punky Martínez

El otro día vi en el kiosko esta revista y no pude resistir la tentación de comprarla, es que de verdad que está demasiado buena para los que nos gustan las mascotas. Trae datos, reportajes, secciones con preguntas a veterinarios, fotos y unas ilustraciones preciosas, entre otras cosas bien entretenidas, además no se limita sólo a perros y gatos, también aparecen otras animales como hurones, peces y aves. Cuesta $990.

35 COMENTARIOS

  1. Derecho a comprarla, tb me encantan las mascotas y tengo una pareja de Labradores que adoro, ademas ahora estan con bebés. De verdad son maravillaosas las mascotas, gracias por el dato.

  2. q bkn, me encantan los animales,
    saldrá por ahí el calendario de vacunación de los gatos?
    tengo q vacunar a mi gatooooooo
    gracias!

  3. mira, en general son bien mamones y falderos, el tipico perro shico… pero yo creo que depende como le enseñes, el mio es super parao y amistoso -con otros perros da lo mismo el porte, gatos, gente, etc- es jugueton, cariñoooooooso a morir, super inteligente, aprende ultra facil -tengo piso de parqué asi que el tema del pipí no era menor- y es super ágil, hasta medio musculoso, y tiene el pelo desordenado y collar con puntas 😀
    …asi que yo creo q va en la crianza, pero yo recomiendo los yorkis a ojos cerrados… se me cae la baba, se nota? ajjajaja

  4. PW. yo soy igual con mi gato, babeo todo el día.
    ayer lo llevé al veterinario y no me di cuenta de que le hablaba como a un humano hasta que la gente de al rededor me miraba con cara de “?”, la loca del gato.
    incluso cuando estoy acá en la pega lo echo de menos 🙁
    debe estar sacandome los paños de cocina o las esponjas en estos momentos, tan liiiiiiiiiiiiiiiiindo!
    le perdono TODO. 😛

  5. ajajajaja deberiamos hacer un club de babosas, yo al tom tb le hablo como humano!!! en las mañanas le explico que yo voy al trabajo pero q es un ratito no mas, q vuelvo a almorzar, que ahi le voy a rascar la guatita y vamos a jugar con la pelotita… el me mira con sus orejitas paradas y es como si me entendiera -al menos eso creo-.
    Y tb lo extraño en el dia, espero llegar a la casa y que me haga su show de bienvenida 😀

  6. PW, no eres loquita, todos tenemos una pasión y si sale el tema es normal que nos entusiasmemos hablando de ella 😉

    La poodle de la portada tiene toda la pinta de ser ultra consentida por su dueña 😀

  7. Yo también tengo dos gatos que amo: Jacinto y Pulgoso. Son hermanos y hace un mes me cambié recién a casa y recién ahora, después de 1 año y medio, conocen el pasto y los árboles.

    Aunque lejos prefiero los perros. Ya me haré de algunos abandonados para cuidarlos.

    Cuando vivía en la casa materna tuvimos un montón de poodles, y son lejos inteligentísmos. Rehistéricos también.

    PW: una amiga tenía un yorkshire que era entero quiltro!!!! Era típico verlo por las calles con su pandilla, ajajaja, me acuerdo y me da risa!

  8. Cristian pregunta… porque asumir que tiene dueñ(A) ???, son tan fifi los poddle, me pregunto como se sentira un poddle macho ¿existiran?, se podra ser un poddle macho y parecerlo?, porque a las mujeres les gustan tanto los perros miniatura, y a los hombres nos gustan tanto no se los pastores, galgos, san bernardos, gran danes…. es mucha la diferencia entre hombres y mujeres… 😛

    Poniendome mas serio, felicitaciones por la revista, tienen mucha gente que de seguro la comprara, mas a un precio tan bajo, y que bueno que la gente quiera y ame a sus mascotas, si le hablan a sus perritos chicas no se preocupen, muchos hombres le hablan a su computador o auto, y hasta les tienen nombre…

  9. JaUAJAJAuajajJAUja
    PW. no te preocupes!, me reí mucho con tu post porque yo soy igual, le digo a mi gato que la mamá tiene que ir a trabajar o sino no va a poder comer comida rica, ni comprarle sus juguetitos, jajaajaj, porque si no va a trabajar no hay plata pa todos sus lujos. Yo tbn. pienso que él me entiende todo!!!!!! y yo se en mi interior que síiiiiiiiiiiiii.
    (Creo que voy camino al ejemplo de la mina del reportaje que hizo la revista Paula, soltera a los 27 y con gato, ajauJAAUuajajU)(una estupidez)

    Carolina, gracias por el dato.

  10. Ayyy! que lindo! yo tengo una gatita hermosa (que antes aparecía en mi avatar) y lleva casi 15 años con nosotros, la adoramos al máximo, le damos besitos, es suuuuuuper regalona y la tratamos como un humano, le hablamos y ella entiende todo, es tan pero tan consentida que para todo está llamando, si se sube a la cama, avisa para que uno la vaya a ver, si va al baño avisa, si se quiere meter al closet avisa, y en las noches a veces quiero matarla jajajajaja TODOS LOS DÍAS a las 00 me llama para que le sirva atún (si, lo ama y no sabemos como quitarselo, come su pelet más una lata de atún al día), luego a las 2:30 am lo mismo, le doy atún, agua y después va al baño, vuelve y otra vez atún, a las 5 am lo mismo de nuevo.

    Ah! y es obsesiva… jajajaja ama la tecnología, ve un notebook abierto y quiere acostarse en el teclado jajaja, y tb es estudiosa porque cuando alguien tiene un libro o cuaderno abierto tb se acuesta en ellos, a veces me los rompe con sus uñitas pero no chocheo y le saco fotos, me roba la goma y corre con ella, tb le gusta que le muestre lo que como o tomo, si entro a la pieza con su vaso y está ella tengo que acercarlo a que huela sino se para y me hincha hasta saber que es jajajaajajja…. es un chiste y la amo taaaanto, que el día que no esté conmigo me moriré 🙁

  11. Que buena lo de la revista!!

    A Cristian le respondo su pregunta sobre si hay poodles machos y si lo parecen y te respondo que siii asi es , yo tengo dos padre e hijo y no te imaginas cómo! son fifi?para nada, son lo más choro que hay uno es super revoltoso , contestador(si lo retas por alguna maldad se enoja y te reta a ti), peliador ,se cree pitbull y no está ni ahi en tenerle miedo a perros más grandes,el padre es mucho más tranquilito, regalón y todo un semental no hay perrita poodle que se le escape!aunque ya ha aprendido las mañas de su hijo ( y como dice mi mamá el era FINO ahora está todo un poblacional como su hijo que lo criamos entre todos jajaja) pero son lo más lindo que tenemos en la vida y son como los bebés de la casa,
    bueno veo que muchas babeamos por nuestros perritos ,gatitos o lo que sea pero pucha que es cierto que cuando tienes un integrante así de especial en la familia cambian la vida completamente, aunque no hablen con solo una mirada o un besito te lo dicen todo, los que tienen saben lo que se siente y el amor inmenso que podemos llegar a sentir por ellos 🙂

  12. Carito si se ve tu gatita negra, al menos yo la veo.
    Que chochera lo que contai de tu gata, yo pensé que mi gato era el único descriteriado que me despertaba a las 5 de la mañana, veo que no.
    A él tbn. le gusta meterse a los closet, me pregunto porqué tanto.
    Ahhhhh me encantan los gatooooooooooooooooooooooooooos

  13. jajajaja yo ya no veo a mi gata en mi avatar, no se que onda!

    Mi gata tiene una atracción fatal con los closets, sobretodo con el de mi mamá y si la dejas meterse deja la escoba porque tira todo abajo para quedar más cómoda.

    Mmmm… parece que mi Cuti es más obsesiva de lo que pensé.. jejejeje

  14. aajajaja, mi gato tiene un rollo interno con los “rollos” de confort….
    los desenrolla y luego tapa su cajita sanitaria con el confort, si es más lindo 😛
    😛
    😛

  15. Mi perrita Isidora era mi mejor amiga cuando viviamos juntas, le contaba las cosas y parecía que cuando yo estaba triste más me entendía y se acercaba a mí!!!

    Compraré la revista!!!

  16. LOOK ASEXUADO
    AHHHH, no puedo postear en el post del look asexuado porque acá bloquean todo lo que diga la palabra “sexo”, solo quería decir que…. tenía una copañera de u, que tenía un look muy asexuado, pantalón de buzo y poleras graaaaaaaandes, y yo pienso que era porque era muy gordita, se compraba ropa de hombre porque no le quedaba la ropa de mujer.
    ese fue mi gran aporte, :S
    y sorry pero todo lo que incluya la palabra sex… imposible abrirlo, nunca pude ver los post de sex and the city, ajaja.

  17. Yo tengo 9 perros y 2 gatos, un zoo!
    Que bueno que exista esta revista, que a primera vista se ve re linda. Típico que las revistas caninas son todas feas y grotescas, colorinches y mal diagramadas… no dan ganas de leerlas ni de guardarlas!, pero al parecer ésta no! Voy a tener que comprarla!

  18. Yo tb.tengo un yorkshire. Estaba muy bien educado HASTA queme traje a mi mamá a vivir conmigo y empezó a tratarlo como un nieto más, y el perro se fundió. Se andaba haciendo pipí y kk dentro de la casa y llorando como mamón a cada rato. Hasta que tuve que ponerlo en su lugar (a él y a mi mamá de paso… jajajaja). Ahora volvió a comportarse como perro y hacer sus deberes donde le había enseñado de chiquito. Demasiado fundido.

    Ummm… creo que mi mamá necesita un nieto de verdad 😛

    Gracias por el dato.

  19. ajajajaj Muñecabrava la mama de mi pololo tb funde a mi yorkiiiiiiiiiiii le regala mil huesos y juguetes, y este otro q no es na de tonto… cada vez q la ve, se vuelve loco y se arrastra como gusano, al final terminan los 2 tirados en el piso jugando! ajaja es muy chistoso!!

    -debo agregar q el tom hoy se mando un numerito de aquellos en la mañana, y q esta castigado sin juguetes todo el dia grrrrrrrr

  20. uyyyy!!!! que buena!
    sobre todo leí por ahí sobre cómo cortar las uñitas al perro…. jajajaja
    es demasiado difícil!!!!
    saludossssssssss

  21. Yo compré la revista y está muy buena y entrete…
    Hasta puedes enviar foto de tu bebe haciendo “su gracia” por ejemplo y la publican…… (jajaja tb soy babosa de mi perrito).

  22. Leí sus comentarios, y me sentió totalmente identificadan ,tambièn hablo con mis gat@s y perros, pero les invento voces, jajaja., y también les dijo que tengo que ir a trabajar para poderle darle que comer, jaja.Cuando llego a la casa,los gat@s esta en posicion al lado de sus platos, para que les de la comida, y ahi uno que se asoma a la puerta para que me apure, como dice una amiga los gatos juran que uno es nana de ellos.
    Con respecto a la revista, me encanto, de hecho la esta coleccionando, me gusto porque no solo hablan de razas, habemos varias personas, que tenemos quiltros, o para que suene mas elegante, ” de razas no definidas”.
    Me gusto la sección shopping, salen varias cosas originales que uno se tienta para comprar. la secciómn de las consultas.
    Y sobre los comportamientos de los animales, esta genial, la semana pasada salio la relación de los gatos y los bebes, ahi decía que ellos perciben cuando la mujer esta embarazada, uno nunca termina de aprender.
    También salió una seccion como bañar a su perro
    Que manera de reírme con los test
    Genial que le dediquen un especio a agrupaciones que luchan por los derechos de los animales.
    Pregunta-¿ Si me falta algún número de revista, ya sè porque se me perdio, o no alcance a comprarle, hay algún lugar donde vendan los números mas antiguos, o una forma de suscriberse a la revista-
    Muy buena la revista, felicitaciones, hacía falta algo asi, para los amantes de los animales

  23. esta revistaa es mui bueena cuandoo la vi me encantoo el perritoo!! de la portadaa!!:D y la compre tootal es super barataa! y ya tengoo hasta la 4ª revistaa y la voi a comprar hasta que ya no salga maas!! kaajaja

  24. HOYE QUE LINDO MI PERROCAPRICHOSO ESTA ENAMORADOOO QUE LOCO ESTA SI PIENSA QUE SE VA DE ESTA CASA CON SU NOVIA ESTA EQUIBOCADO YO LO AMO I NO SOPORTARIA SU ABANDONO

  25. Hola! Me encantan las mascotas, sobre todo los perros y son buenísimas las publicaciones que se dedican a nuestros regalones. A propósito de eso, en Facebook encontré una página que se llama WINK donde hay cosas super entretenidas para ellos. Revísenla!
    Cariños!

Dejar una respuesta