Revelaciones Chúcaras y recargadas

61

Revchuc
por Mariana y punto

Nuestro amigo Rodrigo Ferrari relanzó hace unos días su blog. Revelaciones Chúcaras tiene nueva dirección: www.sindominiopropio.com, nuevo diseño, pero la misma dedicación de siempre, o más aún. De hecho no sabemos bien cómo lo logra, pero su anfitrión actualiza todos los días con al menos algún comentario de política internacional, elección de mujeres lindas, los últimos discos híper nuevos que escuchó en la semana, alguno de los miles de recitales increíbles a los que fue, canciones que recomienda, las bellas fotos que sacó, alguna película entrete que vio, u otra de las múltiples cosas que lo inquietan.

Yo personalmente estoy impresionada con los ¡48 posts! que se ha mandado desde el relanzamiento que fue hace apenas 8 días.

9 COMENTARIOS

  1. me gustó, lo pondré entre mis Favoritos,

    me agradó la variedad de temas que expone.

    Muy seco, de verdad que no duerme? 😉 jeje

  2. Buen blog …. yo lo sigo hace rato desde el anonimato y todavia me pregunto como lo hace para postear taaantas cosas…. no encontraria nada de raro que no duerma….

  3. Esta muy bueno el blog, tiene muchas cosas interesantes, entretenidas, lo que lo hace especial para alguien dispersa…como yo!!

Dejar una respuesta