Reciclando corbatas

1930

Corbatas
por Paty Leiva

En este post de Make. se pueden encntrar un montón de ideas para reciclar esta prenda masculina cuya existencia y función siempre me ha llamado la atención. Carteras, porta termos, forros y monederos son algunas de las creaciones que se pueden hacer con corbatas viejas, y son sólo un punto de partida para lo que se te pueda ocurrir. Claro, no hay como esas corbatas setenteras de los papás, porque son bien anchas y dan mas material. Los diseños de estampados pueden ser inagotables, al igual que tus propuestas personales. Suerte con eso a las que se animen con alguna idea.

16 COMENTARIOS

  1. Que buena!!! 😀
    Yo por mi parte tengo mis corbatas, varias medio muertas, y jamas entendí porque usarlas, porque te las exigen y porque tienen que ser tan incomodas.

  2. que idea mas linda, me gustó…veré si mi papá tiene corbatas pasadas de moda para experimentar…me encantó el bolsito.

  3. Mi padre me heredo decenas de corbatas, y yo hace un par de años atras tenia la aficion casi fetiche de usar corbatas extrañas (no con terno, porque los odio, sino con jeans, camisa y zapatillas)

    Me imagino que con todo ese material, algo se podra hacer.

    De momento, la idea esta RE buena.

    Eso!

  4. uh uhhh yo conosco un lugar donde venden corbatas super choras!! (ropa usada) ademas de poleras bacanes, pañuelos, etc, queda en providencia casi esquina m montt… se llama “los amigos” o algo asi…. ayer me compre 3 poleras y unos aros por 8 lucas! ijijij

    lo bueno es que la ropa igual es mas filtrada, hay cosas buenas, de buenos algodones, lindas.. vayan!!

  5. Encontré horroroso el portatermo, pero la cartera está bien bonita. También sería choro usarlas para forrar libretas o cuadernos y ponerles acolchado. En todo caso soy un desastre con las manualidades, así que ni lo voy a intentar, jajaja.

  6. Muy lindo el bolso!… yo me robaría las corbatas nuevas de mi papá porque tienen unos colores fuertes y hermosos, pero me mata si se las corto y eso que ni las usa…. Yo soy seca con las manualidades, antes hacía bolsos con los jeans que ya no me gustaban o compraba géneros y hasta los bordaba y les ponía mostacillas (cuando estuvieron de moda).

  7. ooooo
    pero demasiado atinado el post
    mi viejo tiene mil millones de corbatas y justo el otro dia estaba en plan de seleccion para deshacerse de algunas. todas las descartadas quedaron en una bolsita en el taller, asi que la rescataré y las pasaré a mejor vida!!..

  8. Segun la imagen que observo mi conclusion es la siguiente.

    1- Un seguidor fundamentalista de ETRO asesina a alguien por este ejercicio.
    2- ETRO lo hubiera alabado.

Dejar una respuesta