Quieres una perrita?

78

Blanca-Ojitos

Este es un servicio de utilidad pública. Una de nuestras lectoras necesita encontrar un hogar para esta linda perrita que recogió, llevó al veterinario y sanó. Está desparasitada y vacunada, el veterinario dijo que tiene como 8 meses, no está preñada, es tranquila y cariñosa, no come demasiado (prefiere la comida de gato a la de perro) ah!, eso si, y no se sabe por qué pero le da susto la ropa blanca colgada. Natalia no puede quedarse con ella porque vive en un departamento con 2 gatos malvados, así que si alguien la quiere, por favor contáctese al 2081300 ó 094797850 ó al mail nataliageisse@yahoo.com. Ojalá que alguien la quiera cuidar porque es realmente una perra muy amable.

18 COMENTARIOS

  1. Que tenga los mejores dueños yo por aca en Concepción y con cats and dogs, solo me queda darle todo mi cariño a la distancia y desearle que encuentre a la mejor familia que pueda tener. Suerte preciosura de perrita

  2. que bella!!!!!!!!!!!!!! yo me la quedaría pero en mi casa me expulsarían… sería la tercera perrita recogida con la que llego (además de las gatas), pero correré la voz, ojalá encuentre un buen amo 🙂

  3. Que preciosa es! pero lamentablemente también vivo en dpto, más encima es muy pequeñito.
    Quien sea que la reciba, cuidela mucho.

  4. La amé!!! es preciosa, pero de dónde es? es de Santiago?, yo no vivo allá y a pesar de q tengo a mi Iso, sé q ella estaría feliz de tener una amiga nueva…quien sea que se haga cargo, por favor que la cuide muuucho!!!!
    Espero saber de dónde es…

  5. Que linda!!!… yo no puedo tener perritos en mi casa pero ojalá que alguna de las chicas (o chicos) la adopte y le de mucho amor y ciudados!

  6. Me hace recordar a una perrita que tuve cuando falleció mi mamá me la regalaron y de verdad fue mi compañía la adoraba lamentablemente se escapo mientras yo estaba en la universidad y la atropellaron, si pudiese te traería conmigo, pero ya tengo 3 perros y dos gatos adoptados…
    Espero encuentres a unos dueños RESPONSABLES que puedan darle comida, amor y un lugar donde dormir…no piden mas que eso…
    Felicitaciones para la persona que la rescato…
    Saludos desde Valparaíso

  7. como dice Laly, esa página es muy buena. ahí conseguí yo a mi gatito,
    una vez regalé muchos gatitos en la página de rie tbn.
    suerte!

  8. Que hermosa!!! parece una ternura, y cuando han sufrido es cuando mejor hay que cuidarlos.

    Lamentablemente yo también vivo en un dpto. pequeñito… y mi mamá ya tiene 2 perritas.

  9. me gustaría decirles a todos quienes tenemos mascotas, que tengamos conciencia y más allá de alimentarlos, vacunarlos, bañarlos, tbn. tenemos que operarlos, a mi gatito lo castraron a los 4 meses porque no quiero que ande dejando hijos sueltos por el mundo, está tan lleno de animalitos en las calles y de verdad me da mucha pena como van muertos de hambre deambulando por el mundo, solo les quería decir eso, operen a sus perritas, gatitas, gatos, perros, ….

  10. Que tierna y dulce.

    Concuerdo con NaTaLiA, hay que ser responsable y operar a las mascotas si es que no estamos dispuestos a hacernos cargo de posibles cachorritos… suena duro, pero es lo mejor para que no haya perritos o gatitos abandonados en la calle 😉

  11. capaz que le hayan pegado por acercarse o sacar las sabanas y por eso les tiene miedo ….

    ojala le encuentres dueño .. yo tengo el medio zoologico 5 perros y dos gatos :p

  12. por mas que quisiera , no puedo, tengo dos perritas en un patio súper chico, además ya son viejitas, si llega una nueva inquilina, no creo que les guste.

    ojala tengas suerte, y se la lleve alguien que le gusten los animales.

Dejar una respuesta