Puta el día feo

114

por Mariana y punto

Me ponen mal los días así de grises, más cuando llegan desubicadamente después de días tan soleados. Este gris intermedio que no es un día tan horrible como pa que sea rico estar acostado porque capeas el frío o una posible lluvia, en que abrir las cortinas como que en realidad da lo mismo porque no se ve ni una forma de nube que sea, y en que hasta mirar para afuera la vista de mi ventana -que suele ser muy linda- casi que me deprime. De hecho sigo en cama y no tengo muchas intenciones más que de seguir viendo tele, ojalá pille algo tan bueno como Reality Bites (la acaban de dar en VH1). Otra buena idea que se me ocurre es ir a meterme a un cine, aunque eso requeriría levantarse…

44 COMENTARIOS

  1. jajajajajajjaa si yo quería salir hoy, pero no, estoy en mi cama viendo videosy escuchando música

    horrible el día… será por las elecciones de mañanan jajajaja

  2. me mato el dia, todos los dias lindos cuando una trabaja y cuando se tiene el tiempo para salir amanece feo
    creo ciegamente que el sol me tiene pica xD!
    y del cine ni hablar no hay nada que este tentador

  3. uhh yo vivía en Calama, y ahí todos los días eran con sol,
    así que después de unos cuantos días con sol es rico un día nubladito y con un poco de frío (:

  4. mmm…por aca esta comenzando el invierno y el dia me huele a tormenta…todo mal, aqui acostada en el sillon, viendo nada interesante, computador y unos cafes bien cargados…

  5. Si no hubiese tenido que trabajar, me hubiese quedado acostada feliz. Pero para algunos las elecciones municipales son dias habiles… En fin… Que lata que esta nublado porque es sabado y podriamos estar en el parque o en alguna terraza tomando una cerveza y disfrutando la primavera, que todavia no convence.

  6. aca rcgua el dia esta igul .. estoi acosta y ni pienso en levantarme aunq igual al idea de salir ne la noche hace q me den impulsos por un baño :O …. en la tele no dan nada y en mi pieza no hay vh1 !! osea mas aburrio xfa veo los mtv q son cada vez mas malos aunq cafe tacuba canto una cancionq me gusta arto … y dp le puse muting y ahora escucho Highspire (lo recomiendo mucho sobre todo a quienes gustan del shoegazer) pero en general amo los dias grises y los dias de invierno el sol me pone mal genio y me da dolor de cabeza …

  7. acá en valparaiso… altura placilla idem…
    feísimo…
    pd.: weno el título del post… muy diciente… jiji 🙂

    una encuenta on line…:

    cuantos creen que mañana que hay que salir y caminar mas encima… van a estar cayendo patos asados????

  8. Jajajajaj a mi me encantó el título, creo que dije lo mismo cuando salí.

    A mi también como que me deprimió un día así después de tantos días bonitos con sol

  9. yo creo que el día en si no es lo malo, ls días nublados tiene su encanto, pero éste está totalmente fuera de contexto y si tb creo q mañana van a a caer los patos asaos y va a hacer un calos de los mil demonios solo xq hay q salir de la casa por votar por el peor de los males entre tanto politiquero corrupto y/o chanta…

  10. A mi me encantan los dias nublados, y encuentro que esta es perfecto para quedarse en casa viendo pelis y comiendo algo rico , por ejemplo para los dias como estos siempre me dan ganas de comer panqueques y quedarme en casa parezozamente

  11. extraño los dias nublados, me encantan!! con cocoa y marshmellows, y otras cosas ricas.
    lo unico q me gusta del verano es tomar sol, me carga el calor
    ojala hoy hubiese estado nublado…

  12. mmmmm…..miremos el vaso medio lleno po chiquill@s!! …qué se puede hacer en un día cómo este?….mmmm….a mi los días nublados me inspiran regaloneo en todas sus expresiones :
    1. regalonearse uno misma, por ej: una mascara en el pelo, depilación, masajitos si tienen pareja, manicure y paticure, una exfoliación, en fin todo eso para lo q no tenemos nunca tiempo…
    2. regalonear a la pareja o family : preparar algo rico pa la once, pankks, hot dogs, pizzetas, galletitas caseras, etc.
    3. Regalonear el Alter Ego : leer un buen libro, arrendar una pelicula de esas antiguas que veríamos mil veces como El Jardin Secreto, Azul Profundo o de esas para risoterapia como la Pantera Rosa o La Fiesta Inolvidable.
    Eso haría yo si no tuviera q trabajar!!!

  13. Nah
    eso de quedarse en camita los dias nublados es rico solo cuando una esta acompañada, sino nos da melancolía.
    a menos que tnaga un rico shanne nuss y una pelicula asesina en mis manos

  14. yo me quede en cama todo el dia… mi novio salio a una junta y bueno aproveche de hacer mi trabajo a crochet asi que no perdi del todo el dia, lo unico malo es el cable nada bueno … niuna peli buena

  15. Verdaaaaaaaa! Horrible el día. Yo esperaba un sábado espectacular como ayer viernes, pero me cagó mal el clima.
    Encima mi oso ronca así que ni siquiera puedo esperar salir…

  16. En cosa de gustos… a mi no megustó el título del post, pero el día me pareció bastante agradable, aproveché hasta de dormir siesta.

  17. Hoy ando llena d eenergia, por que los dias anteiorres ya estaba notando que andaba lenta y aletargada por el sol. A demas que mejor que los matices!

  18. puta si santiago es feo.. no hay nada que se le pueda hacer por eso todos los santiaguinos secos por el esmog se vienen a la ciudad mas hermosa del pacifico el gran valparaiso…chau santiaguinos muertos por mirar el mar

  19. Bakán el día…me carga que los llamen “feos” sólo porque están nublados.
    Yo encuentro más feo ir caminando y con el care gallo pegando a más no poder, sudando entera…o ir en la micro con sol en la cara…o ir en la micro/metro con todos los olores que los demás expelan con ese calorcillo que ustedes llaman rico …QUE FEO Y ASQUEROSO Y AAAAA…mal!
    Sol y Santiago no van juntos….Sol y la playa si =)
    A ustedes con 30 grados les da ganas de salir a la calle?!…no lo entiendo…

    y WAPA….adoro El Jardin Secreto!!! me trae recuerdos de niñez jaja

  20. Adoro los días nublados, el viento, la lluvia y el olor oxigeno…!
    Menos mal que el acelerador de hadrones tiene el clima pal…., asi habrá días nublados siempre en estos días que deberían ser soleados.
    También me caen demasiado mal los días con sol, uno anda lacio, con sueño a las 3 de la tarde, pa los ke andamos en micro, gente con olor a jirafa….nooooo todo mal el sol…!

  21. Me gustó el día, lo que me cargó es que hiciera frío en la mañana (por ende me abrigué un poco) y a las 2 pm andaba muerta de calor con chaqueta en mano… puaj!

    Días nublados me encantan para salir a caminar o para quedarme en mi camita (o la de mi novio) viendo tv abrazados comiendo chocolate, eso en un día caluroso no se puede y no dan ganas tampoco.

  22. me cargan los dias asi tenia q viajar pa mi casa pa poder votar y me hice la lesa hasta bien tarde para no levantarme. con estos dias asi me siento igual que como esta el dia ando mal humorada me duele la cabeza todo mal.

  23. Yo tenia un dia de asado en el campo y al final resulto que la parillera e quedo afuera mientras todos esperabamos adentro de la cabaña tomando. A mi me gusto el dia, fue un descanso y hecho de menos estos dias en el verano, cuando el calor intoxicante no se acaba nunca. Me encantan estos dias, no por ellos mismos, sino porque cambian la rutina y es como si el clima descansara, como si fuera el “fin de semana”, donde el calor tambien se va a descansar.

  24. me encantan los dias nublados y grises, por que no hace calor, uno se abriga un poco y queda dormidable, me encantan esas rafagas de viento helado, admeas me recuerda cuando elevaba volantines cuando niño, cuando esta lleno de nubes se ve espectacular el cielo. salir a caminar es lo mejor en estos dias…..

Dejar una respuesta