Prison Break: los hermanos más guapos vuelven esta noche en FX

128

Prisonbreak
por m

Después de una tercera temporada que dejó mucho que desear (echémosle la culpa a la huelga de guionistas), esta noche comienza la cuarta temporada de Prison Break, una de mis series favoritas.

Para los que no la conocen, la serie se trata de dos hermanos, uno muy cerebral y el otro con más músculos que cabeza, pero los dos muy muy minos. Cuando el rudo es condenado a muerte por un crimen que no cometió, el otro se hace encarcelar para desde adentro ayudarlo a escapar. Suena a cosa muy de hombres, pero la verdad es que es demasiado entretenida e incluso romántica.

Desde ahí han pasado muchas cosas, pero la tensión ha sido siempre la misma. Además este año la serie se suma a la moda (que también va a seguir 24) de revivir personajes y aunque obviamente es muy inverosímil, creo que todos los fanáticos estamos más que felices.

Esta noche, 22 horas (chequear horario) en FX.

26 COMENTARIOS

  1. Si, son minooos. A mi me gusta más el personaje de Michael, me gusta como se ve con el corte de pelo al cero…No veo la serie, pero he visto comerciales y cosas asi y no se porqué encuentro muy sexy que el personaje se haya tatuado el mapa de la cárcel para ayudar al hermano, demasiado cool.

  2. Yo amé con todo mi ser la primera temporada….es que quedé blown away con todo!….después, la primera mitad de la segunda, también me gustó, pero ya llegando al final, me perdió. Es que eran demasiadas cosas sin sentido. Tal vez les exijí mucho debido a la calidad que entregaron en la primera parte…no sé
    Así que ahí tengo los capítulos finales de la segunda y no he visto nada de la tercera ni de la cuarta que ya empezó en gringolandia.
    Ni siquiera para ver al mijito rico de Wentworth ….uff…estoy mal.
    Algún fin de semana haré maratón…he leído hartas cosas por ahí y dicen que está re buena….

  3. en la revista VIVE! (salio de portada MIchael Scofield o como realmente se llama Wntworth Miller) sale que lo dan a las 11.30 en FX…
    eso!.. porqe lo dan en fx.. antes estaba en fox.. el fox es mas accesible, mas popular.. el fx es un canal poco concurrido por mi control .. ya que en conce esta onda como en el sesenta y algo

  4. holaaa.. hace ia un rato ke vengo viendo esta página …soy fan de blog tv y ahi loas conoci.. en fin
    prison lo mejorrrr!!!1
    encontre una pagina donde estan todas las temporadas y la 4º hasta el capitulo 7.. cada 1 a 2 semanas aprox iran agregando los otros capitulos.. una vez ke se emitan en USA… y los pueden ver online ya sea en español o subtitulados…
    les dejo el dato a todas las fanáticas como io…
    byeeee

    http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/

  5. Yo ya empece a ver la 4ta temprorada y voy en el capitulo 7….en todas las temporadas encontré mucho más mino a Michael pero ahora encuentro que está medio gordo (ojala sea como mi impresión, porque antes mino mino por algo fue modelo para calvin klein).
    En cuanto a la trama, se agarran de varias cosas y personajes relacionados con la cárcel de Sona (la de Panama) y también tienen una misión brígida y están para variar, contra el tiempo… lo que me tiene más metida es que algo grave le está pasando a Michael, pero aún no cacho que es!!!

  6. wenisima serie, definitivamente llena tanto el lado mas testosteronico como el estrogenico.
    michael & sara!!!!!!!

    saludos chicas

  7. phoebs, totalmente de acuerdo de Michael esta mas gordo en esta temporada!! Pense q era impresion mia, pero ahora que te leo.. totalmente confirmado. Yo tb voy al dia con los gringos en prison break, y la verdad es ya no esta taaan entretenida como antes, pero igual te deja pegado.. recomendable. Eso si, nada se igualara a la primera temporada con Scofield mas mino q nunca, era casi una distraccion para seguir el ritmo de la serie!!

  8. pucha me perdi el primer capitulo :(:(, todo por no leer zancada ayer !! nooo, cuando lo repiten?? amo la serie y a michael scofield!

  9. me encante michael es demasiado mino y demasiado inteligente ayer vi el inicio de la cuarta temporada y esta pero buenisima no me la voy a perder ademas se tuvo k borrar todos sus tatuajes tan sexys que tenia pero amo amo a michael scofield y son pero demasiado minos esos hermanos

  10. pucha, yo estoy perdida, pq amé la primera temporada, que era buenísima, la segunda me gustó y vi el inicio de la tercera y me desilucionó, se me cayó la serie… na que ver con las otras temporadas, por eso la dejé de ver… quizás ahora la empiece a ver de nuevo… y de los hermanos nada que decir, tremendos los dos, aunque me quedo con lincoln, que es más rudo..

  11. AAAHHH………. Q kieren q ls diga PRISON BREAK lo mjor y aunq digan q Miller sta gordo, da lo mismo igual es el + mino d la tv,y no hay kien lo compare… Ad+ s la mjor serie dl mundo ojala q ja+ c akbe.
    Miller te amo!!! Prison Break lo mejor!!!
    Xuzzzz

  12. Miller te amo!!!
    Miller te amo!!!
    Miller te amo!!!
    Miller te amo!!!
    Miller te amo!!!
    Miller te amo!!!
    Muy mino…
    Muy mino…
    Muy mino…
    Muy mino…
    Muy mino…
    Muy mino…
    Mijito riko;-)
    Mijito riko;-)
    Mijito riko;-)
    Mijito riko;-)
    Mijito riko;-)
    XUZZZ

  13. mmm nunca e visto la serie pero el que sale en la portada de la revista vtr es muy mino !xd … me rapte la revista solo por el 😛

  14. que todas las temporadas son buenisimas y es una las tima q´ lo can celaran por fox y no estoy deacuerdo con los comentarios negativos que an hecho.A toda my familia le encanata los adoramossssssssssssssssssss a esos espedtaculares hermanoooooooossssssss y su historia como tal por que nos tienen PEGADOS ALA SERIE es superchebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar una respuesta