Panoramas para Halloween

425

Hallowey-2D-Banner
por Daniela Paz

Una de cosas que nunca he pescado es Haloween, de hecho cuando los cabros chicos me vienen a pedir dulces no los pesco. Pero de todas formas esta es una buena instancia para que hagan fiestas entretenidas y aprovechando el feriado el 31, encontré los mejores panoramas y datos para aprovechar este día.
Fiesta Thriller
En el Galpón Víctor Jara, habrá todo un montaje de haloween, y un tributo especial a Michael Jackson por el 25 aniversario de “Thriller”. Además se van a presentar grupos bacanes como: Anita Tijoux, Papanegro, Dj Raff y Solo di Medina. Los precios son $4.000 preventa y $.5.000 en la puerta.

Fiesta Halloween Horror Freakshow
Este es imperdible, un maratón de películas de terror, serán 12 horas de películas en la sala uno del Centro Arte Alameda, que comienzan a las 22.15. Además habrá una exposición sobre “Terror Erótico” a cargo de Pera, Salfata y DeSinis, con una sangrienta sorpresa. Todo esto con fiesta gore incluida, que será en Hall y El Living. Tienen que ir disfrazados, porque los mejores se llevarán un premio. El precio es $3.500

HALLOWEY 2-D
Como siempre los chicos de porlaputa.com harán una fiesta. Esta vez, como cuentan ellos, fue la misma Amy Whinehouse quien les dijo que la hicieran. Se presentarán graqc + caffeinebo, además de los clásicos dj, de porlaputa y disorder. Lo bueno es que si vas disfrazado entras gratis hasta las 1am, sino tienes que pagar $2.000. La dirección es: Buenos Aires #207 esquina loreto. barrio Bellavista.

Cine Hoyts
Para los que quieran aprovechar aún más su disfraz el Cine Hoyts para todos los que lleguen con su vestimenta terrorífica, el 31 a las 21.00, pueden entrar a ver la película de terror que prefieran a sólo 1.900 pesos. Las películas son: Espejos Siniestros; Bajo Anestesia; Antes Que El Diablo Sepa Que Estas Muerto; Rec; La Niebla; entre otros. Además Hoyts contará con el pre-estreno exclusivo de El Regreso, que también entra a esta promoción (El extraño mundo de Jack 3-D, no).

Fiestas de la Blondie
Esta vez, la disco Blondie hará dos fiestas. Una es el clásico Open Blondie, en el Club Hípico, donde pondrán música los dj oficiales de esta disco, con lo mejor de la música de los 80, pop, new wave y tecno-pop, con ocho pistas de música. Además se presentan en vivo Teleradio Donoso, Combichrist y Jorge Olguín presentará su última película “Solos”. Las entradas están a $5000 ( hasta agotar stock) / $6000 general; y están a la venta por ticketmaster.
Por otro lado en la misma disco Blondie habrá una fiesta kitsch, a mi gusto un de las mejores. Estará animando la fiesta, el Compadre Moncho y Adrián y los dados negros. Además habrán muchos regalos: dulces, algodones de azúcar, manzanas confitadas y otras sorpresas. La entrada está a 4.000 y el mismo día a 5.000.

8 COMENTARIOS

  1. voy ya tengo mis entradas compradas para la Open Blondie..pero de Concepción en el Suractivo.

    Al igual que Dani nunca pesqué Hallowen y generalmente terminaba con la puerta llena de huevos podridos porque no le daba dulces a los niños…sin embargo este año no será asi, compraré una bolsa de pastillas y además saldré a bailar.

  2. jajaj el afiche esta genial amy winehouse jaja si no hay ni que maquillarla para que paresca zombie!!
    con respecto al tema, me encantan las fiestas de halloween creo que son geniales y deberian hacer mas pero que vayan todos producidos al maximo, es lo mas entrete que hay y yo siempre doy dulces a los niños que piden me dan risa cuando llegan algunos de lo mas chiquititos disfrazados, se ven tan lindos ^^

  3. con dientes sacados y todo???…:) pobrecita¡¡¡ si canta re bien… y pasó a ser parte de los afiches de esta celebración extranjera..

  4. Me gustan los panoramas de Halloween, pero aún no voy a uno bien organizado, le falta harto a esta onda. Los chilenos lo estamos aceptando de a poco. Me parece bien que nos tomemos el tiempo, no hay a puro, total el carrete siempre está con o sin máscaras.

    PD: Cuando compro dulces no pasa ningún cabro chico y termino comiéndomelos yo, y cuando no tengo ni una media hora pasan todos los del pasillo, qué onda… ^___^ plop!

Dejar una respuesta