Nuevos Sonidos 2008 de Super 45: ¡Se acaba el plazo!

38

Super45
por Rosario

Hasta el 10 de octubre está abierta la convocatoria para la séptima edición del Concurso Nuevos Sonidos de Super 45, donde se convoca a todas las bandas y solistas de Chile y el extranjero que crean firmemente que el mundo debe escucharlos.

En seis ediciones, nombres como Cerebro (de Mostro), Gameover, Gepe, Colectivo Etéreo, Picnic Kibun o Valentina Fel (a semanas de editar su debut por Quemasucabeza) han sido algunos de los finalistas.

De entre todos los postulantes que manden tres canciones y una biografía hasta el 10 de octubre, el staff de Super 45 dará a conocer diez seleccionados el 15 de octubre, entre los cuales el público escogerá al más popular, quien se llevará una fantástica M-box2, de Digidesign, la que permite grabar como en un estudio profesional, por gentileza de VGL y Digidesign. De esos diez seleccionados, el 5 de noviembre se definirán tres ganadores, los que serán entrevistados en www.super45.cl y su programa radial, para finalizar en una presentación en vivo el lunes 10 de noviembre en la Sala SCD de Bellavista.

Las bases del concurso en este link.
Las especificaciones de la estupenda MBox2, en este link.

Dejar una respuesta