Nuevas formas en muebles de terraza

620

Ripleyterrazafoto
Publipost Ripley, por lucy

Me dieron muchísimas ganas de tener una terraza bien grande para llenar de muebles después de ver las formas tan choras que tienen varias terrazas del catálogo de Ripley; tanto me gustó el diseño de algunos, que en realidad los pondría adentro de la casa con tal de tenerlos.

Mis favoritos: el sillón y sofá modelo Canesso , de mangos bien anchos estilo art decó; el sofá redondo con muchos cojines (Lounge Rattan modelo Dakota); y el lounge Rattan modelo Kalinga, con el que uno pareciera que queda envuelto y hasta protegido del sol, y con muchísimo estilo.

Me sorprende y me encanta ver cuando se hacen objetos de diseños originales y modernos con muebles y materiales que son más bien tradicionales. Más diseños, muebles y terrazas puedes ver acá.

12 COMENTARIOS

  1. No son muebles baratos, aun cuando los venda Ripley…. Pero el segundo lo encuentro sobrio y bien, el primero de tan sobrio parece hasta de oficina, pero el tercero, muy atractivo el diseño y color, no se si me las jugaria tanto con un sillon, pero de que llama atencion y tiene estilo no lo niego.

  2. Yo adoro estos muebles de terraza, fui a comprarme una cama el fin de semana y me pasié por todo el departamento viendo esta maravilla, vaya que maravilla los adoré. ♥
    Además de esos, me gustan unos como huevitos que se cuelgan, son tan lindos! Vivan las terrazas!

  3. eso es lo rico de tener una casa, la terraza en el patio es espectacular. en la casa de mis papás hay un patio bien grande, con prado, exquisito. el verano, acostadita en la reposera era lo mejor… aaahh!! no quiero vivir más en departamento!!!

  4. Si es por eso una rica hamaca, un buen toldo, un juego de terrazas, sueño con un bar de terreza, y por ir agregandole al sueño ufff… 🙂 Kro todo el rato VIVAN LAS TERREZAS

  5. primero, me encantaría tener una terraza, segundo, q fuera graaande y tercero, me gustaría ponerle el sillón de la foto del medio.
    y un jacuzzi
    ajajaaja
    muy flaite un jacuzzi en la terraza
    ???
    ejejeje……

  6. El otro día pasé por Falabella y tienen el redondo, en más grande y con un toldo incluido… PRECIOSO, aluciné con él..qué ganas de ser multimillonaria y tener un pario gigante para comprarlo

  7. Me encantan las terrazas!!! Me encantaría tener una grande para poder disfrutarla, sin embargo me tengo que conformar con mi balcon de 2×3 donde cabe una banquita y mi planta regalona solamente… aun asi veo cordillera y es exquisita para pasar una tarde leyendo al sol…

  8. Siii, el redondo es el que más me gusta, es como para acostarse y dormir una siesta bajo la sombrita de un árbol en verano!!! que rico!!!

  9. ESPECTACULAR!!!

    Me encantan las nuevas formas…le dan un aire sofisticado y moderno a la terraza! Asi da gusto sentarse ahi.
    El problema es que no son muy accesible (bastante caros) aunque en alguna liquidacion demas encontramos algo que nos guste (en realidad siempre)

Dejar una respuesta