Nine Inch Nails, cuenta regresiva

41

Nin3
por Paty Leiva

Nine Inch Nails siempre me ha parecido una banda –además de seca– inteligente, demasiado fuera de lo común, y lo demuestran primero con la proximidad y respeto con que se refieren al público y, entre otras cosas como la liberación de discos en la web, con el impresionante despliegue tecnológico que manejan en el escenario.

Estoy ansiosa. Trent Reznor ya dijo en los diarios que “no puede permitirse hacer un show que no sea perfecto cada noche”. Perfeccionista, inmerso en cada detalle y ultra conectado, declara también que la internet es “más importante que la radio, que la televisión”. Es él quien graba el disco completo sólo en estudio, el único integrante original de la banda, un frontman en toda la extensión de la palabra.

Para abrir aún mas el apetito, les dejo el making of del show, para que se hagan un poco la idea de lo que nos espera este sábado.

(fotos: NIN flickr)

13 COMENTARIOS

  1. Que suerte!!!!!!!!!!–….
    este último tiempo estan llegando todos mis grupos favoritos a Chilito!!!!!!… justo cuando yo no estoy allá!!!!…que lo disfruten!!!!!!!!!!!

  2. Desde hace un mes que tengo mi entrada para cancha vip y ya estoy limando mis coditos para cuando toquen “March of the Pigs”…

  3. maldicion yo tambien no tube con quien ir pero bueno estare feliz ya de que nin haya venido aunque no lo haya visto..ojala lo transmitan por via x minimo
    chicos difrutenlo y despues cuenta..
    para quedarnos con la vena j.

  4. hace tiempo no me sentia con tantas ganas por un show. es que las expectativas son gigantes. vieron el making of del sistema de visuales? increible.

  5. *ultra* emocionada!!
    Iré sola, a cancha Vip a dejar los pulmones y las energías gritando, coreando, saltando con esa tremenda banda… bueno… Trent. Compré hace casi tres meses la entrada, y la he mirado cada día ahí, en mi espejo, esperando el sábado!!!

    😀

  6. yo tambien voy!!! la verdad que no tenia idea de la produccion con las visuales, que increiible, mis espectativas subieron mas aun!!!

Dejar una respuesta