Meryl Streep: Mamma Mia!

228

Mamma-Mia-Meryl-Streep
por lucy

Este jueves 16 se estrena Mamma Mia!, el musical de ABBA. Tuvimos la suerte de ir a la premiere, y lo que más me gustó fue lo alegre que era, lo entretenidas que son las canciones de ABBA, la voz maravillosa de Amanda Seyfried, pero sobre todas las cosas lo mejor de todo fue Meryl Streep. Realmente si no fuera por ella capaz que no me hubieran dado tantas ganas de verla, y no me habría ni reido ni sorprendido tanto. Debo agregar que, además, toda la gente salió bien feliz y contenta del cine. Ah, y ojo con los créditos, no se vayan tan rápido…

COMPARTIR
Artículo anteriorGana un bolso Zancada
Artículo siguienteBuenos días: Romix

18 COMENTARIOS

  1. Wenisimaaaa!!!…
    de todo, los créditos fue lo mejor….
    lleve a mi madre y nunca mas la llevo, le dio un pulgar hacia abajo a la película… dijo que cantaban muchoooo…
    OSEAAAA!!! es un musical MADREEEE!!!!!!!

    A mi me gusto muchisimoooo, es mas bajé el soundtrack y ando como loca escuchando a estos tipos….un chiste pierce brosnan… leí por ahí que le costo un poquito lograr las notas… pero weno….

  2. me encanta ella desde que la vi en los puentes de madisson, es demasiado seca! y al terminar de ver mamma mia dan unas ganas de andar cantando por la vida

  3. Buenísima! Dan ganas de abrazar a la película de lo feliz que es. La Meryl Streep realmente la cagó. Uno pensaría que una actriz como ella se toma demasiado en serio como para hacer un papel así, pero no.
    Con mi hermana llevamos una semana cantando.

  4. a mi no me tinca para nada, odié Moulin Rouge y Chicago, están en mi lista de las peores peliculas que he visto junto con Un indiecito en París.

    Tanto canto no me tinca, de hecho al ver la publicidad en la tele…instintivamente cambio de canal.

  5. Ayer en una funcion especial en Conce la vi, fuimos mi pololo y mis papás….y todos la encontramos buenisima, entretenida. Todo lo que se pueda decir de Meryl Streep es poco esta genial , verla saltasr, bailar increible……no hay que perderse esta pelicula

  6. La película es tan buena y tan alegre y optimista, que uno sale cantando y bailando y lo mejor FELIZ después de verla.
    Eso hasta que te machacan y machacan con las noticias económicas en todos los canales, la dura que parece campaña del terror… pero no importa, porque me acuerdo de la pelìcula y CHAO malas ondas.

    Super buena

    Gracias Zancada por la premiere!!!

  7. Yo igual fui a la premiere aqui en Santiago, por la entrada que me gané. La verdad no iba con muchas expectativas, invité a mi mamá que quería verla y nos gustó mucho, demasiado entretenida! Y eso que no soy fan de Abba para nada. A Meryl Streep la encontré demasiado seca y demasiado mina, muy chori su personaje.

    A mi me mamá le encantó, y de hecho se anduvo emocionando porque decía que esas canciones le recordaban a su intercambio en Estados Unidos y lo bien que lo pasó, la canción que más le traía recuerdos era The Winner takes it all!

  8. Lo que mas me intrigaba de la pelicula es como encajaba una actriz tan seria como Meryl Streep en el personaje tan alocado y hasta infantil, cuando la he visto me ha ENCANTADO!!! de verdad que Meryl me ha asombrado… EXCELENTE del 1 al 10, 10 me he reido un monton.

  9. meryl es super truper¡¡¡¡ me ancantó la película… bueno, supongo que eso nos pasa a los que nos Encanta la Música¡¡¡

    10 merendinas a MAMMA MIA¡

  10. La verdad es la película más alegre que he visto en mi vida, cuando salí del cine no paraba de bailar y cantar es bella, espectacular divertida…

    La actuación de Meryl Streep como siempre la mejor y su voz Espectacularrrr, también me gusto mucho la voz de sophie (Amanda Seyfried) y pués los tres papis no se quedan atrás son Bellosss.. La verdad me encanto 20pts para Mamma Mia! La Película… Bye Bye.!

  11. Me encantó, llevo una sonrisa en los labios desde que la vi. La verdad es que Meryl Streep actúa y canta maravilloso…quiero llevar a mi mamá, que siempre anda medio triste por la vida. Imposible no salir feliz desde el cine.

  12. Hola soy de Uruguay; cuándo la vi , me encanto la peli es muy alegre; Meryl es lo mas, por suerte vi casi todas las pelis que hizo, es realmente una Gran Actriz.
    Por suerte me pude comprar el cd de la pelicula, no lo dejo de escuchar.

Dejar una respuesta