MAC + Ungaro

46

U2
por Paty Leiva

MAC tiene una nueva colección, ni mas ni menos que Emanuel Ungaro, diseñada por Esteban Cortázar y MAC, recientemente estrenada junto a la colección otoño invierno 2008 de Ungaro en la pasarela del NY Fashion Week. Tonos rosa pálido y encendido dominan la sofisticada paleta de color. Mis favoritos de la colección: el Cream Color Base color Crushed Bougainvillea ($15.100) porque el color es alucinante y gracias a su textura se puede usar en labios, como sombra o rubor; y el Brow Set, un fijador de cejas –algo que he buscado por tantos años–, en forma de cepillo que permite ordenar las cejas sin dejar rastros ($12.500). Los brillos rosados ($12.500) también son preciosos.
U1-2

17 COMENTARIOS

  1. me tinca bastante. quedé intrigada con el Cream Color Base color Crushed Bougainvillea, ese me gustaría tener.

    tengo dudas respecto al tema de maquillaje, no soy para nada experta…

    Los tonos rosados igual se usarán en primavera-verano o sólo valen para temporada de invierno? cuales son los colores que se usan en cada temporada? o da lo mismo?

    alguien sabe si en Conce existe alguna tienda donde vendan productos MAC?..pues sólo los he visto en Stgo.

  2. Se llevan todos los colores tanto en invierno como en verano, la gracia es saber combinarlos segun la ropa y el tono de piel que agarras en cada epoca.

    El Bougainvillea es ese compacto rosado de arriba?? Se ve precioso, lo quiero!!

    A las chicas de provincia, cuidadin con lo que compran e MAC en comercios no establecidos (remate, saldos”, etc). Aca en Chile ya hay vendedores de falsos MAC!

  3. Me encantaría probar ese fijador de cejas!!! Por favor las que hayan probado el producto, ¿cómo quedan? ¡También da color? veo que es como medio café…
    Me imagino que quedan como las actrices antiguas, así con cejas ultra perfectas! *suspiros*

  4. Me encantan los colores rosados y rojos, lejos los q me quedan mejor, soy de colores cálidos. Quede intrigada con el “Cream Color Base color Crushed Bougainvillea”, será posible que se pueda usar en labios, como sombra o rubor??? si fuese asi sería lo único q llevaria en mi bolso, jajaja. Por cierto, cuál es en la foto?
    Tengo mi primer producto MAC me lo regaló mi suegris, es un brillo tono rosado y me queda hermoso. Estoy feliz

  5. Yo siempre lo hice con rimel transparente, pero justamente por eso sentí la diferencia, el rimel transparente igual tiene una leve textura tipo gel que deja residuos, en cambio este no deja nada nada, es invisible pero firme. Lo ultra recomiendo, las cejas chasconas son de las cosas que me desesperan ja

  6. Ok, me encantan, pero no suelo gastar mas de 10 mil pesos en algun maquillaje, too expensive, aunque sea la mejor marca, nose…por la misma plata se pueden hacer muchas cosas y con menos se encuentran cosmeticos mas accesibles, sera que estoy acostumbrada a buscar la buena oferta XD

  7. El fijador de cejas qué hace? las pinta? las peina?.. es que yo tengo unas cejas un poco “especiales” jejeje y si ya me molestan no quisiera parecer mona con esto jejeje..

  8. Al igual que Karolita, tb me echo maximo 10 lucas en un producto, pero MAC es un objeto de deseo mas si la diferencia de precio es minima. Me he llevado bien con LOreal por ejemplo, pero en tiempos de vacas gordas usaba Orlane tb.

    Baby, en la foto, el Crushed Bougainvillea es el potecito mas peque entre el gel de cejas y el labial. Y efectivamente, es como un “multiple”.

    Yo quiero el Beauty Powder, segun lo que me han contado, es un arregla cara instantaneo !!

  9. o.o increible, que versatil el maquillaje color crushed bounganvillea, adoro los productos M.A.C y su gama de colores , pero tengo que vender un riñon para comprarme un set, me conformo con los brillos y sombras que son caras pero nunca tanto. :-/

  10. UUUhhh, creo que nos tento mucho el fijador de cejas, y no está tan caro si dura bastante!!!

    Quizás sea mi regalo de navidad… ahora estoy más que desfinanciada…

  11. Ayer fui a buscar el cargamento Mac a la tienda más cercana a mi trabajo: Falabella Lyon y q pena, el fijador agotado y la colección de Ungaro aun no llega. A esperar cerca de 3 semanas me dijo el chico q atendía… bbbuuuuuu

Dejar una respuesta