Los cambios de Anne Hathaway

509

por Mariana y punto

No sólo terminó con su pololo estafador, sino que los últimos estrenos de una de nuestras actrices favoritas son bien distintos a los chick flicks a los que nos tiene acostumbradas, y hasta Oscar dicen que se huele.

El primero de estos nuevos proyectos está dirigido por Rodrigo García, quien a su vez ha dirigido capítulos de Six Feet Under, Los Sopranos, Seis Grados de Separación, Tell Me You Love Me, In Treatment (en la que en realidad hacía todo) y Big Love, y tras tan taquillero curriculum se lanza nuevamente al cine con Passengers, una película de terror protagonizada por Anne.

Extraño ver a Anne Hathaway en una película así, casi tan raro como ver a Rodrigo García dirigiéndola, por lo que a lo menos estaremos frente a un engendro interesante, incluso a las que no nos gusta el género.

El segundo proyecto es el que más se ha comentado en Estados Unidos, también se estrenó allá hace poquito y se llama Rachel Getting Married, y en él Anne hace de una drogadicta en rehabilitación que va al matrimonio de su hermana Rachel (interpretada por la actriz que protagoniza Standoff, esa serie de policías con Berger de SATC). En general detesto cuando las actrices asumen estos roles mulas de drogadictas para dárselas de más serias y para supuestamente demostrar que actúan bien, y bueno, obviamente ya se habla de que hasta pueda estar nominada al Oscar… habrá que ver qué tal, porque hasta ahora Anne me encanta, pero no sé si me tincan estos cambios todavía.

12 COMENTARIOS

  1. A mí me parece muy bien que esté probando géneros distintos de esta manera, porque Anne ya había intentado deshacerse de su imagen de chica Disney de la peor manera (haciendo topless en dos películas). En cambio aquí está dando un giro que la hace crecer como actriz, abriendo su abanico de caracterizaciones.

    Ahora, sobre las películas que mencionaste: Passengers, más que una película de terror, yo diría que es un “thriller dramático” y es bien interesante, además que su co-protagonista es Patrick Wilson (el de “Secretos íntimos”) que para mi gusto es uno de los mejores actores nuevos que hay.

    Rachel Getting Married no la he visto aún, pero la dirige Jonathan Demme, lo que es un gran plus. Recordemos que él fue el que dirigió a Tom Hanks en Filadelfia y a Jodie Foster en El Silencio de los Inocentes y ambos ganaron Oscars.

  2. Me gusta que los actores intenten cosas nuevas, creo que ella confía en sí misma y por eso se tiró al piscina. Para lograrlo se neceista suerte y profesionalismo, ojala que le achunte. Aunque a Anne Hathaway, la sigo viendo como Andy sachs 😀

  3. No me convence, insisto. Para mí quedó marcada como chica disney en peliculas tontas como el diario de una princesa o ella está encantada (puaj!). luego la vi en el diario viste a la moda, pero se actuación fue FOME.
    el martes la vi en Becoming Jane, pero ella no me transmitió absolutamente nada, excepto James Mcvoy quien fue el que me hizo llorar.

    no se, no me convence. No se porque Tim Burton la escogió para Alicia en el país de las maravillas.

    la actriz que es seca, sequísima es Hillary Swank (veanla en Iron Jawed Angels)

  4. La escogió porque es una de las actrices jóvenes mejor valorada en este momento. Además, su papel en Alicia en el país de las maravillas es secundario…

    Por otro lado, querer encasillarla en un estereotipo sólo porque actuó en un par de películas familiares (yo no las llamaría tontas, para nada) no tiene sentido. Muchos actores han saltado con éxito de ese tipo de películas a hacer cine “serio”. Un ejemplo muy bueno es Jodie Foster, que también tuvo su época de chica Disney y después ganó dos premios Oscar con roles inteligentes y contundentes.

    Creo que Anne tiene bastante futuro, a sus 25 años tiene una carrera envidiable que a diferencia de otras sobrevaloradas actrices de su generación, no se ha basado en sus atributos físicos ni en su vida farandulera.

  5. y???

    Hillary Swank a los 30 años ya habia ganado su primer Oscar

    y si Ellaestá encantada es tonta.
    que acaso no puedo decir que la Anne Hathaway no m gusta

    es que todos debemos amarlasolo porque a ti te gusta?

  6. Parece que thebitter_girl esta obsesionada con la tal hillary Swank, jaja no se que tiene que ver con el tema el hecho de que haya ganado un oscar antes de los 30 años jajaja .
    Ademas te digo algo pero asi para callado no mas jajaja hace rato que los oscar estan guateando y el hecho de que alguien lo gane casi no significa nada , asi que nadie es mejor o peor por haber ganado un oscar .
    Y la tal anne Hathaway me parece buena actriz y que tiene mucho futuro y uno no puede juzgar a la gente por su pasado y menos cuando no ha hecho nada malo solo haber trabajado dignamente en peliculas disney.Grandes actores como al pacino han partido sus carreras en comerciales de tv y no por eso los vamos a discriminar….

  7. y donde dejan a la keira knightley? ella debe tener como la edad anne , pero tiene un curriculum impresionante, ella si q me transmite sentimientos. cuando vi expiacion , me la llore toda hace un increible trabajo. la ultima que vi de ella se llama The edge of love: beunisima!

    la anne no m transmite nada por eso no m gusta, becoming jane era para llorar , pero ella no transmite nada, = llore pero fue por james mcavoy, kien como siempre increible

Dejar una respuesta