Los amigos de Ben Stiller

549

Tropic Thunder 3
por Mariana y punto

Nos invitaron a ver Tropic Thunder, y lo que más me llamó la atención fue imaginarme lo bien que lo deben haber pasado filmándola, todo lo que se deben haber reído, y lo buenos amigos que parecen ser todos los que rodean a Ben Stiller. De partida, el elenco estaba lleno de pesos pesados, lo que me parece la raja al tratarse de una película de puro humor: Jack Black, Robert Downey Jr. (minooo), Nick Nolte, Matthew McConaughey (que me carga pero este papel le venía perfecto), Tom Cruise y Tobey Maguire eran algunos de los más taquilleros, y lo otro entretenido es que se ríen de sí mismos y de las ridiculeces de los actores.

Otra cosa que me llamó la atención en esto de los amiguitos de Ben Stiller, fue que uno de los guionistas es Justin Theroux (actor, que fue pololo de Brenda en Six Feet Under, y también salió dos veces en SATC como dos escritores distintos, uno de ellos salía con Carrie y era impotente, se acuerdan?), quien además la produjo. Me encantan las personas multifacéticas.

Y Tom Cruise merece párrafo aparte, Ben Stiller debe quererlo mucho porque este es su mejor papel en años, hasta se me olvidó que estaba loco y recordé los días en que justamente hizo un video con Ben Stiller con el que me reí años: eran los premios MTV del año de Misión Imposible II, y Ben Stiller se supone que era el doble de Tom Cruise y creía que eran uno, y terminaba sus frases. Acá va el video por si quieren verlo (recomendable porque es muy idiota y buenísimo!).

23 COMENTARIOS

  1. yo tambien tengo muchas ganas de ver la peli, me tinca bastante.

    además me encanta Jack Black es muuuy chistoso…cualquier pelicula donde trabaje él, me tinca al tiro.

  2. a mi igual me tinca esta pelicula, aunque no tenia idea que Tom Cruise estaba en ella, me choca ese gallo, ni siquiera he visto Top Gun por culpa de el, mil veces prefiero a McConaughey.
    Pero amo al genio Jack Black, ahora que pusiste ese video de los MTV (que a mi no me hizo reir para nada) me acorde de él y Sarah Michelle Gellar cuando parodiaron a Spiderman en los Movie Awards

  3. La primera vez que vi ese sketch (que vieja esa palabra :P) de Tom Cruise y su “doble” pensé que era en serio jaja, pero estaba super chica entonces. Demasiado chistoso. Tambien me tinca la película.

  4. la quiero veeeer!!
    además Justin Theroux ha trabajado con david lynch por lo q merece todo mi respeto….LE amo, y obvio q robert downey cada vez más guapo.
    mi pololo ya la vio y dijo q era excelente, me perdí la avant premiere poooo

  5. Buena, por eso me gusta zancada!!! se acuerdan de cosas que nadie más se acuerda.
    Lo que pasaba es que Stiller era el doble de Tom Cruise y se llamaba Tom Crooze. JAJAJAJA. Me acuerdo y me da risa.

  6. Ben stiller!! es demasiado seco
    jack black para que decir, hilarante

    esa peli me tinca demasiado
    cuando se estrena??
    o ya se estreno??….
    super perdia yo, pero es que el titulo me tiene consumida!!

  7. mariana y punto, no me deja de sorprender, informada a full y ademas farandulera extranjera, sino me entero aca, ni la menor idea de los amiguitos de Mr. Stiller. Me imagino como sera para el dia de accion de gracias o navidad, fechas en que se deben juntar, una alfombra roja privada, genial!

  8. Yo también fui a verla ayer y debo decir que esperaba más, me encanta Ben Stiller, pero como actor. No me cautivó Zoolander y ésta menos, tenía partes chistosas, pero muy pocas, ninguna me sacó carcajadas ni risotadas… lo bueno son los efectos especiales, y algunas “sinopsis” anteriores.

  9. OBVIO QUE LA IRÉ A VER…

    Sale Jack mailob, Robert Downey Jr., el mino más rico de la Tierra (aunque sale muy caracterizado aquí) y Ben Stiller, mi comediante favorito (aparte de Jacksito mailob).

    Ya la estrenaron??

  10. Esta pelicula es muy buena!!!veánla!

    Uyy! y que decir de Downey Jr y Matthew McConaughey, son demasiado RICOS!!!! casi orgásmicos! jajajajajaja…
    Y jack Black, notable!

Dejar una respuesta