Look “amarrada”

608

Amarra1
por Miranda girl

Estos apretadísimos vestidos con amarras están causando furor, y es bastante comprensible, porque con estos modelitos no hay manera de que no te miren. Lo malo es que son sólo para flacas o gente que tenga bonitas curvas.

Y es tal el éxito que han tenido estos modelos que ahora todos los diseñadores se los copian entre sí, aunque siendo justos, el impulsor de esta tendencia –o el que más ha sabido sacarles partido– ha sido Hervé Léger para Max Azria, y luego otros diseñadores como Narciso Rodríguez, Balmain, Alexander Wang, entre otros, se fueron en esta onda de los vestidos tipo momia, porque la verdad, es que, básicamente de esto se trata, de aparentar que a uno lo hubiesen amarrado con bandas anchas de manera tal que no se pueda ni respirar, como estar sellado al vacío, pero lo interesante es que a la vez dan una sensación de comodidad y flexibilidad. Amarra2

17 COMENTARIOS

  1. en las modelos de la foto y en la pasarela se ven demasiado lindos, pero una mina, por más flaca q sea, caminando así por santiago se vería un poco maracosa, hay que tener mucha pinta para poder usarlos
    creo yo.

  2. son vestidos para solo mirar 🙁
    pareceria prieta en uno de esos.

    “maracosa” ajajajaj q buen termino, lo agregare a mi diccionario.

  3. Además de flaca y alta, son sólo para algunos eventos, que no puedo ni imaginar…algún evento bien cuico, un matrimonio más cuico todavía, no sé.

    Yo parecería arrollado huaso…

  4. Jaja que risa… Maracosa jaja notableeeee, claro se ven perfect en ellas. me sentiria una humita. prefiero cinturones big o una sola amarra gruesa.

    Aunq el primero (foto inicial gris con negro) esta wow. nice nice… con un metro 87 y pesando 50 , o quizas menos., saludos pasen por mi blogg chicaas!!

  5. como sugerencia, podrían dar datos de ropa pa ponerse pa una graduación de titulación, para mujer chilena tipo, talla 42, metro 65, porfavooooooooooors!
    se agradece un post

  6. Lo encuentro súper chic! Hermosos! Pero concuerdo con el resto, hay que estar en el peso justo, no es sentador si tienes unos kilitos de más…. guaaaaa

  7. Lindos, pero inalcanzables para la mayoría. O sea Santiago ya está lleno de arrollados de huaso en las calles y eso que esa moda aún no llega.

  8. @NaTaLiA galla el disenio lo eliges tu, osea hoy no hay algo definido… puede ser muy sencillo, pero elegante, o casual moderno… ufff son tan choros todos los disenios para esa oportunidad.

    de todas formas tengo algunas fotos… avisame si quieres que te las envie para que te hagas una idea. saludos.

  9. Niñas: porqué se autoflagelan?.
    Si son más gorditas que las modelos de arriba (cosa obvia, ya que no creo que haya gente así en el mundo “real”), porqué renuncian a los vestidos así?.
    Por último hacerse uno con un top así, o ponerse una falda así con algo más ancho pa abajo.
    Soy de la teoría que no hay que dejar de hacer cosas que te gustan por cosas como no tener facha de modelo…

Dejar una respuesta