Lindos Postres

599

Jumbo3
Publipost Jumbo.cl, por Andrea R.

La preocupación por los detalles es lo que puede transformar una simple comida en un evento para recordar. Además de la presentación de los platillos, nunca debemos olvidarnos del postre. Hace unos días tuve un cumpleaños familiar, y mi postre fue un hit, y créanme que no me demoré nada en armarlo. Ingredientes necesarios: Helado de chocolate, helado de menta (o de limón, que a mi me encanta), cobertura de chololate que se endurece al contacto con el frío; una frutilla, una hojita de menta y una caja de tulipas (barquillos en forma de tacita, como tulipán abierto). Sólo hay que poner la tulipa en el plato, servir una bola de cada helado y adornar con la frutilla y la hojita de menta.

Otra buena idea de postre que me enseño a hacer un amigo, es comprar un queque ingles típico bañado en chocolate, se mete al microondas un minuto (o hasta que se empiece a derretir la cubierta de chocolate) y al sacarlo ponerle una bola de helado de vainilla encima. Éxito asegurado.

Link: jumbo.cl

9 COMENTARIOS

  1. me derreti con el queque!! q hambre.. queda una eternidad para el almuerzooo!! grrrr

    ..me voy a hacer un librito de recetas de postres, decidido 🙂

  2. Soufflé?
    Ay que exquisito, las cosas calientes con helado son lo mejor, mmm… como brownie con helado de bocado, que rico!! quiero un postre.

  3. 2 postres super fáciles, ricos y bonitos :
    “BerryClau” :
    Helado tres leches San Francisco con coulis de frutos rojos (mermelada de berries calentada con un poco de whisky o ron), decorar con salsa de chocolate.
    “Borrachitos” :
    keke marinela, le hacen un tajito en el centro le ponen un cuadrado de chocolate (yo prefiero de semiamargo 70% cacao) una rociadura de whisky o ron, microondas unos segundos, decorar con crema chantilly o chocolate de cobertura o ambas, ponerle una bola de helado de vainilla o coco.
    definitivamente a mi me gustan los postres con copete…si voy a pecar…peco con tutti!!

Dejar una respuesta