Klaxons en Chile!

56

Klaxons-1
por Rosario desde Radio Horizonte

Estos últimos dos años hemos tenido el privilegio de vivir algo por lo que las generaciones anteriores jamás pasaron: Las bandas se han dignado a venir a Chile en sus mejores momentos; algo impensado durante la década pasada (y para qué decir durante los 80s). Bueno, Klaxons es otro de los grupos que nos van a permitir decir ‘Los vi justo antes de que sacaran su segundo disco!’.
A pesar de que se les ha etiquetado como una banda londinense, todos sus miembros provienen de provincias diferentes de Inglaterra. El trío es uno de los mejores exponentes actuales del new rave, pero –además de haber lanzado el 2007 uno de los mejores discos del año– representan a toda una generación en la que el contenido no es solamente lo importante; la imagen también es fundamental. Sumémosle que el guitarrista, Simon Taylor-Davis, es el novio de años de Lovefoxxx, la vocalista de Cansei de Ser Sexy (hype, hype, hype), que los miembros de Muse son fans acérrimos del trío y que son capaces de tocar con Rihanna y seguir igual ó más cool.

Definitivamente, Klaxons es uno de los shows que no se pueden dejar pasar por ningún motivo.

Martes 21 de octubre
Teatro Caupolicán
22:00 hrs
Venta de entradas:
www.feriaticket.cl

9 COMENTARIOS

  1. Si, hemos tenido la suerte de que ahora vengan los grupos en su mejor momento y que haya para todos los gustos.

    Respecto al origen de klaxons, ellos mismos se etiquetan como una banda londinense, porque a pesar de que no son de londres, la banda se formó allá.

    Ya quiero que sea martes!
    Saludos!!

  2. EXCELENTEEEE!!!!
    Tengo mi entrada, soy demasiado feliz!!!

    Eso si, DG Medios se paso para despelotado…. a una semana del show recien se confirma la locación y se venden las entradas, con una confusión enorme de que es VIP y que es General, además de que algunos tickets venían con otra fecha… se pasaron!!!!

  3. Muerte a feriaticket, mi entrada Vip me han dicho que es cancha normal, cancha bien adelante, palco normal y palco vip….
    ¡Que desorden!! Más encima que las venden a una semana del concierto
    Igual va a estar increible

Dejar una respuesta