Julianne Moore: mina

648

Julianne-Moore-Harpers-Bazaar-May-2008-Peter-Lindbergh-Seated-Woman-With-Bent-Knee
por Sur

Julianne Moore debe ser una de las mejores actrices del cine actual, además de ser ultramina. Hoy, a sus 47 años, me parece ser demasiado regia y ultra talentosa… con papeles inolvidables en diferentes películas donde ha trabajado: El gran Lebowsky, Magnolia, Las horas…

Su colorido, piel pecosa y pálida, sumada al pelo colorín impecable, debe ser una de las mezclas más bonitas a mí parecer.
Ha estado nominada 4 veces a los Premios Oscar, galardón que aún no consigue. Se rumorea que recibirá una cuarta nominación por su interpretación en la película “Ceguera”, adaptación de la magistral novela de José Saramago “Ensayo sobre la ceguera”.

En la edición de mayo de este año de la revista Bazaar, Moore apareció fotografiada recreando distintas pinturas famosísimas de la historia del arte. El resultado, una maravilla. De hecho, el crédito de la foto es de esa producción, donde se cita a uno de mis cuadros favoritos “Mujer sentada con la rodilla en alto” de Egon Schiele.

39 COMENTARIOS

  1. Se mantiene increíblemente bien, jamás pensé que tenía 47 años!!! Realmente ver una mujer mantenrse así de bien es un ejemplo. Tiene una belleza natural y eso lo destaca, es su mejor herramienta. No necesita esos labios llenos de botox, ese bronciado anaranjado, ni esas pestañas postizas; su belleza natural ha sido su mejor carta.

  2. encontrarla mina de rica no, pero me parece una mina atractiva, además de buena actriz, creo que donde me gustó más fue en boggie nights o como se escriba…. esa de las pelis pornos pos.

  3. Bella! Seca! la tiene todas y concuerdo que su carta de belleza es mantenerse natural y no ser esclava del botoz y del bronceado exagerado.

  4. Me encatan las mujeres pelirrojas y con pecas y Julianne Moore es lejos la más guapa de todas. Me gusta en Marie and Bruce, se pasa, seca!

  5. Maestra…qué ganas de ser TAN mina: de tener esa piel, ese pelo, esa facha.
    Me hubiese ENCANTADO ser pálida y colorina…para la otra vez será!.

  6. wuuaa, tiene 47 años!! ni se le notan, se conserva super bien.

    Para los que no han leído “Ensayo sobre la Ceguera” de Saramago lo recomiendo 100%, es suuuuper bueno.

    no tenía ni idea que hicieron una peli sobre el libro…habrá que verla.

  7. Es sabido tanto que Julianne y Nicole mantienen un romance con el votox. Independiente de eso Julianne excelente actriz, mi película favorita de ella “Far from Heaven”

  8. Gorgeous!
    Una de las colorinas más lindas
    y siempre se viste tan bien!
    Leí “Ensayo sobre la ceguera” y me gustó mucho. Así que espero que la película no decepcione.

  9. Siiii me cae demasiado bien, es demasiado mina y seca, aunque si, se cae en esa película del hijo perdido, es muy mala. Me encanta su pelo colorín…me reí mucho con su actuación en the Big Lebowski, una de mis pelis favoritas y en Las Horas….uffff demasiado seca, transmitia muy bien la angustia del personaje.

  10. Venala en The Forgotten (pelicula poco valorada y conocida, peor exelente, del 2004), se paso como actua.
    Te hace pensar que verse natural la lleva mucho.

  11. Me gusta ella, actúa muy bien y es linda… alguien por ahí mencionó a la Kidman, ella está horrible, la veo y me da espanto, se ha hecho tanta cosa en la cara que ya parece otra, y otra bastante mal!

  12. Julianne Moore pertenece al selecto (aunque en realidad no se que tan selecto) grupo de feminas a las cuales, si viese algun dia en la calle….les pediria matrimonio al toque, jajajaja.

    Claro, lo mas probable es que ante tan descabellada peticion, la socia salga corriendo como loca, tan loca como me dejaria a mi el verla por la calle.

    Y ni ahi con que me lleve 20 años de mas! (aunque, a decir verdad, uno no creo que tiene 47)

    Y uno metido discutiendo en el post de la vieja fea de Sarah Pallin, y despues salen con este genial balsamo.

    Por eso mismo zancadas, las tendre presentes en mis rezos de esta noche antes de dormir, al igual que a Julianne (mijita) jajajajaa

    Eso!

  13. Me gusta ella, es linda y actúa muy bien… y si, es la colorina más linda, Nicole Kidman parece cualquier cosa menos la que era antes, se ve atroz con esos labios, hasta las cejas las tiene raras.

  14. muy atractiva, guapa, linda, exótica a su modo… tiene además un no se qué que cautiva de una. Irradia elegante seducción.
    Además es seca como actriz.
    ¡Mina!!!

  15. yo no la encuentro super mina. Su pelo es impresionante eso si.
    Ademas que para la edad que tiene (pense ke era mas joven) se mantiene super bien.
    Lo que no me gusta de ella es su estilo para vestirse, creo que nunca le achunta.

  16. Me fascina Julianne Moore, desde que la vi en Magnolia se volvió mi actriz favorita, me encantaría fotografiarla, es mi sueño frustrado…
    excelente ella… hace tiempo que debieron haberla destacado.

  17. es preciosa! es mi sueño ser pálida y colorina también.
    Ah, y esa pintura y las otras que salen en la revista son la raja; yo pinté una de esas, nunca la terminé, pero el original también tiene ese estilo no terminado así que pasa piola según yo jiji

  18. Bella, es una mujer artística, representa el arte, te permite ver arte, pero creo que, sin quitarle méritos por su evidente belleza, un gran aporte es lo que hace. la belleza de las personas se complementa con el modo, la forma, la acción y lo que se expresa. por eso las mujeres son bellas, y en especial aquellas que sonríen en la vida, las que salen adelante, las simples, las que no se dejan atacar, las que son libres y sinceras. Seamos mujeres, seamos bellas.

  19. She rocks!Me encanta su actuación en Magnolia y The Hours

    ad+ q la prensa siempre habla d ella por su trabajo y no d otras cosas, cosa q para el resto d Hollywood es al revés

  20. aparte de ser rica y seca maestra es una exlente actriz, la mejor sin duda lejos del cielo, el fin del romance, las horas, boogie nigth, magnolia, mmm en realidad las acavaria njombrando todas esque ella transmite tristesa, alegria, angustia, soledad, etcccc.

    una hermosa mujer en un hermosso paquete y lo mejor mega talentosa.

Dejar una respuesta