Inicio FOTOGRAFÍA Ilusión Imágenes, Mujeres en la fotografía

Ilusión Imágenes, Mujeres en la fotografía

63
Compartir

Expoanimalmujereanimal (3) Copia
por Mallory Knox

Con una fiesta en el Centro Cultural Espaciocal, serán reinauguradas dos excelentes exposiciones fotográficas: “Mujer Animal Mujer” que muestra un asombroso paralelo entre la especie humana y las bestias, revelando similitudes estéticas y expresivas. La segunda exposición se llama “Fenecer Mujer: el arte de morir consciente”, compuesta por 16 imágenes digitales que recrean estéticamente historias suicidas de 8 mujeres. Ambas muestras son de las fotógrafas María José Evans y Javiera Musso.

La inauguración se realiza el próximo miércoles 22 de Octubre a las 22:00 hrs. en el Centro Cultural Espaciocal. Aquí las artistas lanzarán el sitio web del proyectos fotográfico Ilusión Imágenes, con una gran fiesta donde además estar la música a cargo de DJ Mujer, se presentará la compañía de Teatro Los Infantes.

La exposición continúa del 22 de Octubre al 19 de Noviembre, de Jueves a Domingo de 18:00 a 24:00 hrs. En el mismo Espaciocal, en Candelaria Goyenechea 3820 local 201 (subterraneo). La entrada es liberada.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here