Ilusión Imágenes, Mujeres en la fotografía

50

Expoanimalmujereanimal (3) Copia
por Mallory Knox

Con una fiesta en el Centro Cultural Espaciocal, serán reinauguradas dos excelentes exposiciones fotográficas: “Mujer Animal Mujer” que muestra un asombroso paralelo entre la especie humana y las bestias, revelando similitudes estéticas y expresivas. La segunda exposición se llama “Fenecer Mujer: el arte de morir consciente”, compuesta por 16 imágenes digitales que recrean estéticamente historias suicidas de 8 mujeres. Ambas muestras son de las fotógrafas María José Evans y Javiera Musso.

La inauguración se realiza el próximo miércoles 22 de Octubre a las 22:00 hrs. en el Centro Cultural Espaciocal. Aquí las artistas lanzarán el sitio web del proyectos fotográfico Ilusión Imágenes, con una gran fiesta donde además estar la música a cargo de DJ Mujer, se presentará la compañía de Teatro Los Infantes.

La exposición continúa del 22 de Octubre al 19 de Noviembre, de Jueves a Domingo de 18:00 a 24:00 hrs. En el mismo Espaciocal, en Candelaria Goyenechea 3820 local 201 (subterraneo). La entrada es liberada.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta