HelloLulu: prácticos bolsos

52

Hellolulu
por Marla

Compré el otro día en Casa & Ideas una funda muy bonita para mi laptop. Luego, me di cuenta que la marca de esta era HelloLulu y entré a su sitio web para vitrinear un poco más. Así, me encontré con variados modelos de bolsos y mochilas para notebooks, de muy buenos materiales y de bonitos colores. Según lo que se ve en el sitio, tienen distribuidores en Asia solamente, así es que habrá que estar atento en Casa & Ideas si es que llega algo nuevo. En todo caso, en la página está la opción de comprar vía internet.

Link: www.hellolulu.com

4 COMENTARIOS

  1. Es bacán saber mas sobre las cosas que te gustan. Suena nerd, pero filo.
    Hago lo mismo. Si encuentro algo que me gusta mucho, busco de donde vino.Con eso he podido encotrar muchas cosas que ahora me gustan mas.

    Pero con el asunto del bolso, no puedo aportar nada. Hace tiempo, sin querer, no visito Casa & Ideas. Ni idea porque. He disminuido extrañamente mis idas al mall (único en Conce)

  2. En particular y objetivamente están bárbaros, pero me aterra andar por la ciudad con un bolso parta ntbk-laptop , para mí la idea esque se noten na_da! = hay re diseños choros.. pero indiscretos los prefiero. Por eso tb me compré un mini.. para llevarlo en la cartera. saludos =)

    Hay unos como bolsitas que aparecen en la page.. geniales… (uno verde) muy piola.. pasa totalmente como que no tenes nada.

    Abrazos!

Dejar una respuesta