Gran venta de bodega para la cocina

804

Cocinamm-1
por M&M

A partir de este viernes 24 y hasta el 30 de octubre, Cash & Carry, realizará su gran venta de bodega, que incluye electrodomésticos, vajilla, cristalería, cuchillería, implementos de cocina, maquinas y mantelería. Todo estará a la venta con grandes descuentos, por lo que será la gran oportunidad tanto para empresas gastronómicas y particulares de renovar sus cocinas, ya que no existen mínimos de compra para nadie. No sabía pero, Cash & Carry, una división de Steward, es la tienda de artículos para la hotelería y gastronomía más grande de Latinoamérica, con 6.000 m2 de superficie en Huechuraba.

Cuenta con 6.200 diferentes productos especializados que van desde vajilla, cristalería y cuchillería, accesorios de cocina, utensilios, instrumentos de precisión para la preparación de alimentos, transportadores de vajilla, tarimas, bandejas, productos para bar, mobiliario, uniformes, electrodomésticos y maquinaria, productos especializados para pastelería, aliños envasados al vacío y servicios especializados.

Cash & Carry se encuentra en la Av. Américo Vespucio Norte 0655, Huechuraba (salida N°3 Carretera Vespucio Norte) y a pasos de la Estación Vespucio linea 2 del Metro de Santiago. Durante esta venta de bodega, su horario será de 10.00 a 19.00 horas y el sábado de 10.00 a 15.00. Ta’ buena para adelantar regalos de Navidad.

14 COMENTARIOS

  1. yo seria feliz con una cocina decente xD es tan minima, aparte ke me da lata invertir en cositas lindas porque arriendo y no se que hare de mi futuro….

  2. No tenia idea de que existia esto!!, se ve bacan. Voy a avisarle a mi tia que es chef y vive en viña, pero demás que se pega el pique.

  3. QUE MUY BUEN DATO, DE TODAS MANERAS QUE VOY, TENGO QUE CAMBIAR VARIOS PRODUCTOS VIEJOS Y FEOS QUE NO TIENEN GLAMOUR.
    ESTA TIENDA ESTA AL LADO DEL PARQUE DEL RECUERDO?

  4. Yo fui por su recomendación y no encontré nada.
    Las cosas metálicas, como bandejas, eran de segunda mano y estaban ralladas.
    Se vendían sólo cosas como para banqueteros.
    No había ningún accesorio lindo y, por mucho que me guste la repostería y tuviese que comprar regalo para la boda que tengo hoy, no iba a gastar $ 80.000 en una batidora.
    Para eso voy a cualquiera de las grandes tiendas.
    En el Jumbo venden los mismo aliños y en Falabella hay más variedad de utensilios.
    No es la primera vez que esta página me decepciona pero si es la última.

  5. no estoy muy de acuerdo a lo que dices, yo fui por primera vez y me encanto. habia un showroom de arriendo muy cool para una fiesta de brujas y los productos estaban muy choros, yo por lo menos me compre un juego de platos increible. gracias por el dato, mis amigas y yo lo pasamos increible.

    salu2

  6. Yo tb fui y si bien no encontré muchas cosas en la rebaja (excepto velas muy bartas, y unos platos triangulares) si me divertí recorriendo el resto de la tienda, me encontré unas copas de helado que hace tiempo quería, y otras cosas pequeñitas.

Dejar una respuesta