Gana un bolso Zancada

59

Bolso Zancada
por Paty Leiva

Nuestra edición aniversario trae varias sorpresas, entre ellas, el concurso para ganar bolsos Zancada –estampados y distribuídos por Asunto Polera–, diseñados en lona 100% algodón ideales para el NO consumo de bolsas plásticas.

También están los cupones y concursos para ganar descuentos en JapiJane, accesorios Murta paa tu laptop, cambios de look en Blaitt Sasso, entradas al cine, bolso Modulab, revistas Joia y bolso para notebook. Descarga tu ejemplar gratuito y te contamos los detalles…

Baja Zancada Especial Aniversario 2008 ahora

18 COMENTARIOS

  1. Buenísima la edición, demasiado entretenida… la bajé pa leerla bien después de la pega.
    YA PARTICIPE POR EL BOLSO O POR JOIA! ASI QUE ESPERO GANARME ALGO ALGUNA VEZ EN LA VIDA!! JA!
    felicitaciones zancada y q sigan tan entretenidas como siempre!

  2. Yo tb bajé la revista ayer y me encantó!!!

    Muy buena, me reí mucho con Hermes y me leí TODO!!!

    Además participé en TODO!!! jajaja

    pd: Si uno manda muchos mails tiene más posibilidades de ganar????

  3. Si la revista está muy entrete y bonita, yo obsesivamente la lei el día que salió estuve hasta las tantas de la madrugada pegadita al computador leyendo y si participé por varias cosas y pensé que ya hbía pasado el concurso… cuando salen los resultados??’
    espero porder ganar algo 🙂

    chaus a toditos y toditas

  4. Mmm como que nada que ver, pero en la revista algunos de los links de la sección “Datos Zancada” no funcionan… derrepente los podrian arreglar digo yo.

    Eso.

    Saludos!

  5. Sólo quiero advertir una cosa respecto a los bolsos Zancada. Yo tengo uno… y cuando quise lavarlo, busqué si tenía alguna etiqueta de instrucciones y nop. Acto seguido lo eché a la lavadora con mi ropa, en un ciclo que incluía centrifugado.

    Resultado, el hermoso estampado se arrugó y aunque luego de plancharlo pude recuperarlo, nunca más se vio tan lindo que como nuevo. Quedó con imperfecciones.

    Asi que, si tienes uno… Moraleja: lávalo a mano.

Dejar una respuesta