Gana entradas para Noches de Tormenta

40


por Paty Leiva

Richard Gere y Diane Lane son una pareja romántica por excelencia. Ya los vimos en el mega drama-thriller Infidelidad, y ahora tenemos oportunidad de verlos juntos otra vez en Noches de Tormenta, novela basada en la novela de Nicholas Sparks. Hay separaciones, reencuentros, viajes y el ambiente ideal para que sucedan cosas.
Si quieres ganar una de las 12 entradas dobles que tenemos para regalar, envía un mail titulado NOCHES DE TORMENTA a contacto@zancada.com con tu nombre, rut y teléfono de contacto.

8 COMENTARIOS

  1. la primera vez que vi la promo de la peli, pensé que era una segunda parte de Infidelidad, pues no alcancé a escuchar nada, después supe por la Horizonte que es una peli totalmente distinta.

    Me encanta Diane Lane es taan linda.

  2. Disculpen… pero no es Cashback otra pelicula que tambien esta o estaría en cartelera por estos dias. No sería más logico enviar un mail titulado Noches de Tormenta?

  3. Yo he estado viendo el trailer y la verdad que quisiera ir a verlos, porque la última vez que los ví juntos fue en Infidelidad….. me encantan…. ya envié un mail….ojalás tenga suerte….. gracias

Dejar una respuesta