Gana entradas para “La Otra” (las hermanitas Bolena)

590

Bolena

Está por estrenarse “La Otra” (The Other Boleyn Girl). La película cuenta la historia de la relación entre las hermanas Ana (Natalie Portman) y María (Scarlett Johansson) Bolena y el triángulo amoroso que forman con Enrique VIII (el guapo Eric Bana). Hot, hot, hot, demasiada belleza junta y drama sin pudor.

Tenemos 8 invitaciones dobles para la avant premier que se realizará este jueves 23 a las 21:00 hrs. Si quieres ganar una, envía ahora mismo un mail titulado LA OTRA a contacto@zancada.com con tu nombre y un teléfono de contacto.

Link: La Otra

36 COMENTARIOS

  1. UUUFFF!!! nunca e ganado una entrada para ver peliculas, esta me gustaria mucho verla, pero no tengo nadie que cuide a mi retoña ese dia… suerte para las participantes ☼

  2. yoooo quiero entrada!!!!!!!
    ando concursando en cuanta págna de la vida y nunca gano nada!!!
    fan de zancada todo el rato

  3. La verdad es que tengo harta suerte para los concursos cuando NO quiero las cosas jajajja, como tengo tantas ganas de ver esta pelicula estoy segura que no las ganare pero ademas voy viajando ese dia asi que no llego a la premiere… pero la ire a ver si o si….

  4. Chicas… no tienen idea de cómo salvarían mi cumplemes con mi novio con esa invitación doble. Porfa… la necesito y le tengo fe a esa película…

    Felicitaciones por Zancada.
    Caro.

  5. COINCIDO TOTALMENTE CON NATI!! (7)

    Prefiero mil veces a Jonathan Rhys Meyer como Enrique VIII

    Y sí, es la misma historia que en The Tudors. Espero ganarme las entradas! =)

  6. Scarlett Johansson es de aquellas señoritas que con solo mirarla y admirarla, uno mira al cielo y dice….

    Gracias Dios Todopoderoso por haberme hecho hombre y heterosexual.

    jajajaja.

    Eso.

  7. Yo me acuerdo que vi el trailer y queria puro verla… fui al cine y… ahi no mas… regularcita regularcita, y eso que la historia es re buena… no supieron sacarle provecho. Una lata, porque me encantan los dramas historicos. Este finde voy a ver The Duchess con la Keira Knightley…. ojala que la pelicula sea tan bueno como el trailer

    En Los Tudor la hermana de la Ana Bolena sale, pero de forma mas tangencial (e historicamente mas correcta…. aca en la pelicula queda como una santa)… y pucha que es buena Los Tudor!

  8. Ya la vi hace como dos meses. Y me gustó, aunque no es la gran maraviila de película.

    NAtalie y Scarlet estupendas!!! e igual me gusta este Enrique VIII. Me gustan los dos Enriques en The Tudors y en esta pelicula.

    Habrá sido tan rico el señor?

  9. · El collar que luce Betty está inpirado (por no decir copiado) del famoso collar de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.

    AAAAH! dato curioso
    mira tú

  10. tienes razon trent lo unico rescatable es la actuacion de natalie portman por que lo otro no mucho prefiero the tudors.

    yo la vi en el verano en en mi casita mucho mejor j.

  11. Y la Natalie Portman la cago pa bella, linda, linda, linda, hermosa, perfecta de cara… pero la delantera de Scarlett insuperable
    Me gustas esas dos actrices, la llevan y rikassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  12. también me fascinan los labios de Scarlett, para darle un mordisco, apretarlos con los dientes, ahhhhh, Scarlett la adoro. babaaaaaa, RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  13. la vi anoche… en la avant premiere
    larga
    aburrida
    mil veces mejor The Tudors
    solo me asalta una duda… que fue del hijo de Enrique con Maria Bolena?
    si tuvo un heredero porque se engolocino tanto con Ana Bolena???

    saludos

Dejar una respuesta