Feist en Plaza Sésamo

124

por Paty Leiva

Aparecer en Plaza Sésamo es como aparecer en SNL, pero para niños, claro. Me encanta encontrarme con artistas como Feist en estos programas infantiles que para mi, son los mejores desde que yo era niña hasta la fecha. Esta cantante, haciendo gala de dulzura y buen humor, adaptó su preciosa canción 1, 2, 3, 4 para el programa, enseñando a contar del 1 al 4 con monstruos, pingüinos y pollos. Las semejanzas coreográficas con el video original son geniales. Y ella, adorable, casi tanto como los muppets que la acompañan.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl pollo asado
Artículo siguienteCine: grandes momentos

24 COMENTARIOS

  1. wooooo cauntin tu fooor!!!! me encantó. Yo me sé de memoria el verdadero, ahora voy a bailar este. Tengo una prima que baila como muppet cuando le pido y nos reimos.
    😀

  2. que tierna feist
    cuando termina y salen las recomendaciones youtube salen los muppets con otros artistas y uno es REM cantando Furry happy monsters a lo shinny happy people

  3. aca en chile el unico horario que pillo de plaza sesamo es muy temprano, como a las 7 30 en el discovery kids y no lo repiten en too el dia…bu…. increible tema, me encanta ella, y si, ella es feist urejola

  4. que onda, demasiado tierno!!! y que decir de Feist, ella es muy linda y su música más linda aún…nisiquiera debería decir que quiero que venga a Chile porque leí por ahí que se va a tomar un descanso.

  5. Que tierna!! Se pasó, demasiado linda!! Y la adaptacion de 1234 bacan, me encanta feist y sumado a sesame street mejor aun =)

    tienen que ver a REM cantando furry happy monsters (like in “shiny happy people”), tambien es genial

    (ah y nada q ver feist con carola urrejola, aparte de la chasquilla… nop)

Dejar una respuesta