Entourage

40


por Paty Leiva

Nunca había enganchado con Entourage, pero esta última temporda caí. Hablando de las presentaciones, esta me encanta, sobretodo el encuadre final…

De los personajes, aunque todo gira en torno a Vinnie –un actor, estrella de Hollywood–, no es secreto que el que se roba por completo la película es su agente: Ari Gold, interpretado por el actor Jeremy Piven. Ari es un depredador, tiene montones de enfrentamientos al día y sus parlamentos son los mejores.

También está Drama, el hermano mayor de Vincent. Lo que encuentro divertido es que Kevin Dillon (Drama), es en la vida real “un hermano de…” (Matt Dillon en su caso). Johnny Drama es un actor venido a menos que vive a costa de la fama de su hermano famoso (y vigente), siempre dice algo desubicado y en general es bastante loser.

Lo único malo es que la serie es ultra mega corta, así que lo mejor sería mandarse unas dosis de maratón Entourage para pasar un rato muy entretenido.

5 COMENTARIOS

  1. siempre he querido seguir esta serie, pero sólo he visto alternadamente unos capítulos, los cuales los encuentro buenisimos, pero no logro seguirla..se me olvida el día que la dan, después la veo y estoy totalmente perdida.

    está dentro de los DVD que me quiero comprar junto con todas las temporadas de Proyect Runway, Six Feet Under, ER, entre otras.

  2. La maratón de Entourage me la pegue como hace un mes, y ahora estoy terminando la 4ta. Es muuuy entretenida la serie, por lo menos como hombre, la encuentro buenisima y Ari Gold como actúa la raja

Dejar una respuesta