Endora: mi tienda de regalos favorita

279

Endora
por Paty Leiva

Ayer fuimos a Endora y no puedo dejar de maravillarme con tanta cosa divertida que hay en ese lugar, se puede estar horas vitirneando.

Esta tienda es para la gente que se preocupa por los detalles, la gracia es que las cosas que están ahí son muy originales y plagadas de detalles vintage y de mucho humor, pero yo diría que más que ofrecer cosas “exclusivas”, venden cosas con onda que siempre se van renovando. Los precios van desde los $700 pesos hasta los 50.000 que te puede costar un par de zapatos, porque la tienda se ha expandido de los accesorios, decoración y los regalos ingeniosos hasta la ropa de mujer y hombre.

Ideas de regalos (para distintos destinatarios):
• El libro “I’m a Lebowski, you’re a Lebowski”, que profundiza en el personaje de culto al que dio vida Jeff Bridges en el cine. $18.900
• Juguetes antiguos de lata (trenes, autitos, carrousel, robots, etc). Desde $4.900.
• Cremas: $2.400
• Jabones. Desde $1.250.
• Bolsos: $4.990, $7.990, $9.900, según el tamaño.
• Libretas. $3.600
• Libritos pocket con temas demasiado divertidos sillas destrozadas por mencionar algunos. $4.900.
• Todo eso además de medias (y calzas) con estampados increíbles, loncheras de lata, cosmetiqueros, lápices, imanes para el refri, chicles, muñecas de papel, floreros y un largo etc.

Endora: Vitacura 3520 (esq. Francisco de Aguirre)

21 COMENTARIOS

  1. ooo me encanta esa tienda!!!
    me cargó que se fuera del parque arauco, una vez les pregunté que porqué, y me dijeron que les han hecho escandalos, porque han llegado niñitas a sus colegios con esos chicles que dicen “i´m a bitch” y cosas asi, HELLO!!! que estupides más grande! pero bueno a mi lo que me importa es que la tienda aún esté aunque ahora me quede más lejos….

  2. Oooohh que bien!! pensé que había desaprecido esa tienda porque el kioskito en el Parque Arauco ya no está. QUe buena noticia!!! Me encanta!!

  3. Siempre que me voy de la u pa donde mi pololo paso por esa tienda y como la han recomendado harto acá en zancada me dan unas ganas de bajarme de la micro, algún día lo haré 😛

    Jajaja pa mi cumple también queda poco, hace rato que ando tirando indirectas a todo el mundo, ojalá me pesquen sí po jajaj

  4. Na que ver Dani!!!!!!!!!!!
    Lo hice porque fui ayer a la tienda y pensando en los regalos para HACER no para recibir!! que vergüenza!!
    besos

  5. siiii la tienda es super entretenida… el ultimo regalo que hice salio de ahi y fueron un par de jabones que vienen en una cajita preciosa… un jabon se llamaba “i’m a virgin” y el otro “i’m a slut” segun nuestros distintos estados de animo… los encontre demasiado divertidos.

  6. Aca en MN hay una tienda parecida que se llama Patina. Tiene el mismo tipo de cosas y facilmente uno se la puede pasar ahi por horas y horas.

  7. Es mi idea, o en zoo woman del alto las condes vendían productos endora?
    En too caso estan preciosas las cosas, me iré a dar una vuelta uno de estos días ya que estoy de vagaciones :B
    Quiero ver las calzas…Más o menos que precio tienen?

  8. Holaaaa endoraa es lo mejor quee hay.. es una de las tiendas mas originales ded Chilee.. cuandoo me compre un bolsoo todos me lo celebraron 🙂

  9. Soy de Argentina y queria ver si me podrian pasar algun mail o la web de la casa Endora…
    Gracias
    es para ofrecerle un producto para su local

Dejar una respuesta