Encuesta Betazeta: gana un iPod Nano

93

Nanonano

Si respondes la Primera Mega Encuesta™de Betazeta (cuyo objetivo es conocer mejor al público y mejorar en todo sentido), tienes la oportunidad de participar en un concurso para ganar uno de los 2 iPod nano 8GB que se sortearán entre los que participen. La encuesta es breve y tus datos no serán compartidos con terceros.

Las reglas son: contestar las preguntas, ingresar tus datos si deseas participar en el concurso (nombre, mail y teléfono); y ya estás participando. No importa en qué ciudad vivas, Betazeta hará llegar los 2 iPod Nano a la casa de los ganadores.
Para responder la encuesta haz click aquí. Y suerte!

17 COMENTARIOS

  1. Ana, pero si puedes contestar la encuesta sin participar en el concurso, sólo no tienes que colocar tus datos.
    Yo hace rato la contesté, seria ESPECTACULAR ganarme un ipod, por que el mio es de los aaaaantiguos y ya murio la bateria.

  2. La encuesta ya la respondí por FawerWayer, pero igual posteo porque Zancada es mi casa matriz y FW, sólo la sucursal!!

    Espero ganarme un Ipod, nunca he tenido uno y no me alcanza la plata para comprármelo… tengo un MP3 marca chancho no más. Así que ojalá me lo gane!

  3. Ana tengo la solucion a tus problemas, concursa y dona el ipod a un alma caritativa como yo, que le dara un buen uso en nombre del señor 🙂

Dejar una respuesta