El Vanish hace milagros

8678

Vanish Oxi Action Max 500Grpor Mariana y punto

Ya lo habían mencionado en los comentarios de algún post por ahí, pero el vanish es tan milagroso que creo que merece un post para que todos se enteren si tienen una mancha que no puedan sacar. La primera vez que lo usé había perdido toda esperanza de recuperar una camiseta blanca sin mangas que me gustaba bastante, pero que había manchado –probablemente con salsa de tomates– y que aunque había lavado repetidamente hasta con jabón popeye, le quedaba esa mancha apestosa amarillenta que apenas se nota, pero se nota. Hasta que hice la pastita más concentrada de Vanish (se puede usar de varias formas) y zas! la mancha que ya tenía más de un año por fin desapareció.

Ahora último volví a usar este concentrado de Vanish para limpiar un cubrecama antiguo que me compré, y cuyo vendedor me juraba que las manchas eran sólo tierra por estar en bodega tanto tiempo, pero que a mí me parecían casi que manchas de tinta. Bueno, le eché el concentrado a las manchas que no habían salido ni por si acaso con el primer lavado, y quedó perfecto!

Es verdad que es harto caro, pero la verdad es que sus milagros lo valen.

76 COMENTARIOS

  1. Que bueno saberlo!! había escuchado comentarios así pero un post dedicado a ello, significa que realmente Vanish es bueno…!!!

  2. Pucha. Yo me compré la versión spray, y la verdad es que boté la plata. No sirve para nada. Probablemente sirve cuando la mancha está fresca, si se lo echas altiro, pero a mi no me funcionó con manchas que ya estaban secas, aunque fueran del día anterior.
    Voy a comprar el que viene en polvo.

  3. pucha, yo compré el Vanish líquido para sacar una supuesta mancha de soya de un polerón, y no pasö na’!!!! claro que eché el líquido directo a la lavadora, pero esas eran las instrucciones………….cómo es la receta de la pastita mágica porfa? demás que el polvo es mucho más concentrado que el líquido……………

    • Mancha de plátano verde – VANISH en polvo “con buscadores de manchas Poder O2 Intelligence” con poquita agua se forma una pasta y se aplica por una hora. Se enjuaga y se repite. Lo experimenté con 3 manchas grandes y viejas que desaparecieron totalmente. Bogotá, Colombia

  4. Me acuerdo que le pregunté a Carito sobre su efectividad, y me dijo lo mesmo, que es excelente.

    Todo este tipo de datos lo agradezco harto porque, ¿a quién le puedo preguntar si no a las zancadadictas?

  5. Hay un vanish con gatillo que es para prelavado, es líquido y el efecto es muy parecido a la pastita, saca todas las manchas de la ropa de mi hijo.

  6. san vanish (en polvo)… hace 4 años mi mejor aliado, claro que hay que usarlo con agua tibia.
    un consejo de alguien que sufre…jamas lo usen en seda, manche una blusa nueva y vanish la arruino por completo (mescla de suegra buena onda y vanish liquido) solo la use una vez. buu!!!

  7. por lo que he cachado leyendo las etiquetas, el líquido es sólo para prelavado, o sea que no es tan bacán (de hecho es HARTO más barato que el tarrito en polvo), en cambio el que es en polvo tiene como 4 ó 5 usos: se puede mezclar con el detergente o usar para prelavado, pero los usos para manchas más difíciles (que la gracia es que no tienen que ser frescas, sino que pueden ser bien antiguas -de años- como las que saqué yo) como remojar o la pastita esta que es como 1/8 ó 1/4 de medida mezclada con 100 ml de agua tibia, y que se echa sobre la mancha como 10 minutos antes del lavado. Todo esto sale en el envase en todo caso.

  8. pero nena! no podemos seguir desechando lo que no sirve, encuentro muy buena costumbre arreglar las cosas en vez de botarlas, desperdiciar recursos is so out!

  9. El domingo estaba almorzando y se me dio vuelta una copa de vino tinto sobre una de las sillas (beige) del comedor casi me dio un infarto….
    Hasta que llego San Vanish y rescato a la pobre silla .Quedo super !! Le puse la famosa pasta para manchas dificiles espere 30 min y salio!!
    desde ese dia soy su fiel admiradora

  10. Sirve mucho.
    Todo lo que dice el comercial es verdad (cosa rara en éstos días).
    Yo uso el prelavado y salen todas las manchas…Qué bueno saber que funciona hasta en sillas!.
    Tengo una mancha café en mi sofá blanco que va a desaparecer gracias a Vanish.
    Buen dato!.

  11. uhh q buen dato, mi perro tiene imposible de sucio un sillon, y justo estaba cachando con que limpiarlo… hay q usar mucha agua para sacar manchas? o me servira?

    …ademas -como recurrente a las ropas europeas- he dejado prendas muy rescatables por q tienen alguna mancha, la otra vez vi una polera increible pero tuve que desistir y hasta el dia de hoy me pena!! que bueno saber de Sn. Vanish ..!

  12. el prelavado yo lo uso para las mancahas de cuello y puños de camisa..mi esposo es un experto en arruinar camisas por ese lado, y las marcas no salian con nada, ahora le echamos el vanish spray antes del lavado y quedan impeke (bueno esa es otra marca)

  13. Creo que voy a tener que comprar el tarrito milagroso porque tengo un polerón recién comprado que le cayó jugo de empanada de mariscos en el 18! ja ja ja.

  14. me salvaste! ahora mismo iba saliendo al super asi es que lo compraré por que me tienen a punto del colapso varias manchitas de varias prendas de mi closet y del de mi hija!! gracias!

  15. Es buenisimo!!! En una fiesta me dieron vuelta una jarra de sangria (literalmente) en mi blusa blanca preferida. Un par de horas despues le puse la famosa pastita y salió perfecto. No quedó rastro y la tela aunque es elasticada, no le pasó nada. TOP VANISH!
    Ah! y ahora hay una versión idéntica, pero sólo para ropas blancas, que devuelve el color tipo “nuevo” a lo q está percudido (parezco comercial de TV). De verdad funciona!!

  16. Lo amo!
    Eso si ahora con la maternidad he descubierto que pucha que es dificil sacar manchas de témpera, ni vanish lo ha logrado. Alguien sabe cómo hacerlo? porque el delantal del jardín de mi hija ya parece cualquier cosa.
    Otra cosa que ternía ganas de comentar acá. Han cachado lo regia de la niña del comercial y eso que no para nada flaca, sino más bien rellenita?

    • Hola, mira no se si ayude mucho, pero yo pude sacar un poco las manchas de tempera de la cotona de mi hijo del jardín con acetona (quitaesmalte), pero ojo que aveces descolora también la tela, la cotona de mi hijo era azul, no salió del todo pero quedó muy poco visible. Intenté con todo y con nada resultó e intenté con ello y salió bastante (no todo lo que quería)

  17. jajaja!!! no recuerdo a la niña del comercial, pero creo que la témpera la puedes sacar frotando con aguarrás……claro que si las manchas son muy antiguas no se si resulte……..

  18. A mi el popeye blanco me funcionó con una camisa blanca que manche con vino, como estaba en otra casa, me la saque y me puse otra, llegando a casa le pase jabon popeye blanco en toda la camisa y mas en la mancha ( que a esa altura eran varias) y la deje toda la noche sumergida en agua y con el jabon, y al otro dia no tenia mancha, me quedo impeque… la enjuage y listo…
    lo de vanish lo habia pensado para la carga total de la lavadora no para manchas especificas, a ver si me animo lo compro y lo pruebo

  19. ahh!!!!para las manchas que no saca vanish hay una sola cosa, pero es una lata..con jabon popeye y agua frotas la mancha y luego la pones al sol, veran como desaparece…traten de comprar el popeye blanco en barra.
    y de caro el vanish no es tanto, el el jumbo esta como a 3 mil, cuando estabamos en la U y habia que cuidar la plata ibamos al super los lunes y comprabamos el vanish con el descuento de 5%.jijij..
    con respecto a los tapices, la mejor forma de limpiarlos es con una esponja y mucha espuma( casi na de agua) frotar y luego con un paño seco y limpio frotar fuerte sobre la mancha con espuma.

    ya na mas…

  20. El comercial es muy gracioso, yo pensé qe era una tomadura de pelo cuando lo vi la primera vez…lo mismo me pasó con el easy-off-bang, o algo así, pensé que eran parodias a los comerciales de la prueba de la blancura

  21. La pastita es lo máximo.. Ideal para esas manchas que no salen con nada. Un par de cucharadas (de plastico) en algo de plastico y un poquito de agua, se revuelve y listo… a la mancha y adios mancha!

  22. no servira para manchas en la alfombra? porq la de mi pieza es un asco y mi mama termina con una ulcera sangrante cada vez q la mira XD

  23. es demasiado bueno yo soy su fans numero uno¡¡¡ una vez estaba cocinando con mis capri favoritos y zas¡¡¡¡ chorrazo de aceite en la pierna¡¡corrí rauda a remojarlos con vanish y mas tarde a la lavadora…y …ta ta ta tan …no mancha…simplemente maravilloso

  24. Cristián sirve para todos los colores, no tiene cloro.

    Yo lo uso hace raaaato (bueno mi mamá) y es fantástico, saca hasta las manchas de grasa de las poleras de mi hermano cuando le da por meter mano al motor. El spray a mi también me funciona super bien y es que no llegar y echarle a la mancha, yo rocío la mancha y la masajeo un poquito o le paso de esas escobillitas infimas y luego a la lavadora y listo!

    Nata (35) Vanish tiene un líquido para alfombras, la botella es igual fuscia como para la ropa pero dice abajo KARPEX, es muuuuuy bueno, nosotros limpiamos las alfombras con eso y saca todas las manchas, claro que me parece que las instrucciones son para usar en seco pero yo hago una lavasa y le paso a la alfombra con una escobilla, luego emjuago, aspiro, seco y cha chan! impecable!

  25. Ah! con el vanish (spray) las mangas y cuellos de camisas de hombre quedan muuuuuy limpias, para esto también es muy bueno el FUZOL PRELAVADO, saca manchas más complicadas también.

    Jejejejeje conozco estos productos por libro, en mi casa somos maniaticos por la limpieza jajajaja y no sólo de la ropa.

  26. Ohhh, para desgracia mia y de mi polera negra favorita que ya paso a mejor vida, si hubiera conocido a vanish todo hubiera cambiado

  27. Bueno yo lo uso tengo 18 años y a mi mama no le gusta ese detergente por que es malo asi k kompra Cloro, por eso es que a mi mama todas las ropas se le manchan pobre madre mia.

    JEJEJe Creo que mejor deveria de labar sus ropas con jabon para fregar.

  28. Am yo tenia las versiones en líquido y fue un fraude… pero ahora me compré el vanish en polvo gracias a este post jaja (para que vean el poder de convencimiento que pueden llegar a tener). Tengo unas sabanas blancas que tienen las feroces manchas de aceite (no pregunten como ¬¬) y veré si salen con la pastita milagrosa. Ahí les cuento como me fue!

  29. Genial!!
    Tengo una polera que me la puse una sola vez y quedó con dos diminutas, pero aún visibles manchas de aceite y no la volví a usar por eso, pero ahora probaré el Vanish!

    Lo que sí sé es que en los almacenes venden sobres con Vanish en polvo como a $500, sirve para una o dos veces…

  30. El Vanish es lo mejor que hay, saca todo tipo de manchas, yo ocupo varios de los Vanish. Pero por favor lean las instrucciones como la que dice No usar en cuero, seda ni lana. A mi me ha salvado de varias inclusive una vez que entre unas poleras blancas se me filtro algo chico y rojo que me dejo las poleras rosadas y que el vanish para ropa blanca despues de remojar las salvo.

  31. Holas:

    Saben me compre una chaqeta pero como estaba en bodega estava con polvo en algunos lados es blanca ntonces pense en usar vanish pero si despues me qeda peor :S me muero xd Como se usa el qe es en polvo se ase una lavasa primero ? o mas me conviene mandarla a un lavaseco qe a todo esto me sale como 6.000 pesos u.u

  32. Hola tengo una chaketa que nose con que se mancho con algo negro y estoy desesperada por sacarselas porque es mi favorita, es realmente efectivo vanish y como se hace la pastita?????????? HELP!!!!!

    • fijate xq vanish tiene productos para distintos tipos de prendas y color o blanca. y lee las instrucciones antes de comprarlo xq capas q te dice q metas la prenda en agua caliente y la pones y se achica.

  33. ola a todas me gustaria saber si es ke me recomiendan vanish para sacar una mancha pero de tinta de otra ropa ke no sabia ke se desteñia me embarro un pantalon blanco nuevo-….. ke me dicen creen ke tendra efectividad???? espero ke alguien me responda por favor….

      • Yo probe el vanish liquido para ropa blanca para sacar la mancha de un bra que se tiño con algo azul y no salio…. probare con el de tarrito… si alguien tiene algun otro tip se agradeceria ya que el bra me salio carito

  34. vanish white vale hongo no tiñe ni saca las manchas en ropa blanca ni en ninguna otra, es dificil creer lo que es simplemente increible.resultados cero

  35. NECESITO AYUDA! MANCHÉ UN SILLON DE CUERINA COLOR BEIGE, CON TINTURA DE CABELLO (MORADO) Y TRATO Y TRATO DE SACAR LA MANCHA Y NO HE PODIDO! SERÀ POSIBLE CON VANISH?? SI ALGUIEN YA LO HA EXPERIMENTADO QUE ME DIGA POR FAVOR !! 🙁

  36. ese producto (en mi caso) ”VANISH” no me sirvió para nada,molesto siento que es un producto engañoso Y SOLO PUBLICIDAD,en fin,lo compre solo para sacar una mancha de mi camisa favorita y no sucedió lo esperado,HICE TODO LO QUE INDICABA y tristemente perdida de dinero y tiempo.

  37. hola ayer lave unas poleras blancas y hechè en la lavadora una toalla verde y las poleras me quedaron amarillas creen que el vanish pueda volverlas blancas nuevamente?

  38. vanish, soberana porqueria..lo use para eliminar una mancha de soya de una polera y nada ..aun siguiendo las instrucciones, que estafa..

  39. trabajo lavando alfomfras me a dado resultados con manchas de vino sangre lapiz pasta .una gran ayuda una cucharada de vanish un poco de agua caliente y da mucha espuma aplicar y en unos pocos minutos la mancha desaparese.

  40. se me tiño una polera nueva de mi hijo, recien regalada es de equipo de futbol por lo que no es de algodon, quedo rosada !!!!! que puedo hacer, estoy de muerte ayuda por favor

    • Hola una vez pasó con un pantalón blanco según mi mamá quedo terrible entonces en agua valiente diluye. Vanish LIQUIDO el de envase blanco y deja la camisa por un día completo si te funciona y quedan algunas manchas repite el proceso

  41. He usado por primera cez vanish espuma activa y tengo que decir que es el peor producto para quitar manchas que he usado, no solo no la elimina sino que lo que hace es extenderla!!! Pulverice la mancha siguiendo las instrucciones y meti la camisa en el cesto al dia siguiente fui a meterla en la lavadora y las manchas se habian hecho mas geandes!!! Horror!! Tambien lo probe con otra camisa metiendola directamente en la lavadora y cuando salio de la lavadora la mancha seguia y mas grande. Este producto ha estropeado dos de mis mejores camisas!!

  42. Lo recomiendo total! Por lo general siempre que dejo en remojo la ropa algo se mancha y una vez fue el pantalón blanco que tanto quería entonces lo deje en bastnte vanish liquido el de envase blanco diluido en agua caliente …deje el pantalón 1 día y lo desmancho ..no por completo pero a como había quedado sirvió mucho! Y pues hace poco se mancho un Jean con su misma etiqueta 🙁 no des mancha con el liquido así que probaré la pasta mágica

Dejar una respuesta