El mejor día de la semana

149

Girasol
por Pupa

El otro día comentaba con una amiga, mientras íbamos rumbo a la casa agotadas después de un largo día de trabajo, lo agradecidas que estábamos de un comercial de papas fritas Lays que te recuerda lo genial que será el día de hoy sólo por ser miércoles ya que se acerca el viernes, y después lo transmiten el día jueves, para recordarte que será un día maravilloso.

Debo decir que, ahora que trabajo, los mejores días son los viernes por la tarde, sobre todo ahora que con el cambio de hora hay solcito y un día agradable y todo sonríe, como el comercial de lays. Además, el viernes te quedan dos días para descansar y armar panoramas. Eso sí, esperemos que la temperatura no aumente tanto y no llegar al extremo de que te duela la cabeza por estar caminando con un gran sol.

¿Cuál es el día que más disfrutan de la semana?

(foto: freephoto.com)

48 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo! El viernes en la tarde es el mejor de la semana!
    O esa sensación en la mañana del viernes cuando sabes que tienes que aguantar un día mas y viene el fin de semana! =)

    Muack.

  2. ¡El viernes sin duda alguna! Lo mejor de todo es tener un panorama el viernes porque al otro día despiertas y te queda todo el sábado y el domingo, así que te viene una gran sonrisa al rostro solo de pensar que te queda aún todo el fin de semana disponible y eso es impagable…. ♥

  3. lejos mi favorito es el lunes y el viernes, el lunes porque me levanto recargada de energia y me siento lo maximo cuando veo a toos con la cara larga y yo muy feliz, y el viernes, porque salgo a las 13:00 de la pega y me queda toda la tarde pa salir con mi family, porque mi hija y mi novio salen a la misma hora que yo!☼

  4. El sábado porque duermo un poquito más y tomo un desayuno diferente, más elaborado, hasta le pongo fruta, un pedacito de queque y además me lo tomo en el jardín escuchando los pajaritos… ideal , eso me hace recuperar mucha energía.

  5. obvio, el viernes. y me gusta desde que me levanto, no sólo en la tarde, onda “no importa que tenga sueño o haya dormido poco, total es viernes!!!”. además los viernes siempre hay almuerzo rico en la pega…………claro que no tengo la suerte de celeste de salir a las 13:00!!! eso es como tener finde largo todas las semanas!!! que envidia 😉

  6. yo el otro día ya me fatigué del calor porque soy una débil, pero me encanta el solcito igual! de hecho en verano todos los días son mis favoritos, pero sí, los preferidos son viernes y sábado yo creo también, me encanta sentir ese relajo como si nadie tuviera nada que hacer

  7. De la semana laboral? El viernes sin duda, me levanto pensando que saldré temprano de la pega (16.00), que iré a ver a mi sobrina y que me quedan dos días enteros para pasarlos con mi pololo.

    De la semana completa? el sábado, porque me da la sensación de tener mucho tiempo libre para hacerlo que quiera.

  8. me encanta el sábado..porque salgo a andar en bici, voy a la playa, juego a las paletas, hago excursiones, picnis, tarde de cine, compartir con los amigos, leer…todo junto con mi pololo lindo lindo, que lo quiero mucho. es el día en que podemos estar muuuchas horas regaloneando.

  9. me gusta mucho el sabado en la mañana, despertar cuando tus ojos se abran solos impagable. desayunito en la cama con solsito maravilloso.

  10. Ja Ja Ja creo que una amiga me hizo el mismo comentario en la misma situación.

    Lejos mi día preferido es el miercoles, porque es la mitad de la semana y despues sólo quedan dos dias para empezar el descanso y uno no se da cuenta de como pasa el tiempo.

  11. Estaba leyendo a todas porque como ando tan cansada de hace unas semanas no cacho cuál es mi día favorito, porque los odio a todos, pero el sábado me gusta, sobre todo eso de despertarme y saber que me queda otro día más de flojear.

  12. Ese comercial de papitas Lays es una de las mejores cosas que le pudo pasar a mi vida jajaja

    Mis dias favoritos son los Jueves (porque como dice el comercial es el dia casi casi!) y el Viernes 😀

    Y definitivamente, los lunes y los martes son dias asquerosos para mí ¬¬

  13. Mi dia favorito es el sábado sobre todo en la mañana. ME encanta cuando he dormido muuucho ( eso significa que no salí el viernes), me levanto a buscar el diario, me hago mi desayuno y me llevo todo para mi cama.

    Como adoro leer enteeero el diario comiendo y acostadita con las cortinas corridas para que entre luz.

    En la semana, yo estoy en desacuerdo con el viernes porque en la tarde es hiper improductivo para mi porque n ome quedan mas fuerzas. So, vuelvo del almuerzo del viernes y siempre digo puuuucha m equedan 4 horas y media para hacer nada. Que lta!!!

    Creo que ando mas entusiasta los jueves en la tarde y en la noche cuano pienso que sol ome queda un día ó que puedo hacer un viernes chico.

  14. el viernes a las 5:18, hora de salida y me voy volando a mi casa a regalonear a mi gato, le doy muchos besitos, lo saco a pasear, el persigue zancuditos, lo entro, le doy su comidita y luego le toca a su dueña que se va a comprar unas corona heladitas, unas pizzas, y esperar que llegue el pololo pa ver ver un dvd de los beatles.
    🙂

  15. Me gustan todos los días en general, pero el viernes es definitivamente el mejor, aunque el jueves tb es rico porque sabes que ya no queda para que llegue el viernes :p, lo choro del viernes es que tengas una prueba gigante en la mañana o lo que sea siempre es un gran día… Además estoy con mi novio desde el viernes por la tarde hasta el domingo, así demasiado bueno.

  16. Definitivamente me gusta el fin de semana pero de los dos dias lejos es el sábado el que más me gusta, eso de despertarte solita, sin que suene el despertador es genial!, despues encender la tv, y levantarme a hacerme desayuno rico y llevarlo para la camita.. espero a que llegue el diario y veo la revista de decoración que me encanta! con las cortinas y ventanas abiertas para que entre el rico sol y aire puro de la mañana, después aprovechar la tarde de sol en la terraza comiendo algo rico despues de almuerzo leyendo alguna cosa.. para mí lo mejor!!!

  17. Leeejos el Viernes, es el día del relajo (o del carrete generalmente) aunque tenga mil cosas que hacer, no importa, es MÍ día ( o mí tarde)
    Además que salir sábado por la noche, significa no “producir” todo el domingo

  18. obvio que el viernes en la tarde cuando se acaba la pega.

    ¿tan chatos estamos todos con la pega y rutina, que estamos toda la semana rogando que sea viernes?
    igual es una lata, porque la idea es disfrutar lo que uno hace, auqnue sea la pega. Qué pena que de los 7 dias de la semana, 4 y medio sean apestosos e insoportables y sólo 2 y medio sean bienvenidos…hay que hacer algo al respecto, así como una campaña para empezar a pasarlo bien la semana entera.

  19. sii ese comecial es notable, y han visto el que dan el día lunes?…. “ale´grate, queda menso para el otro lunes, el peor día de la semana” jejejej

    concuerdo absolutamente con que el viernes en la tarde es el mejor día, trabajo solo hasta las 15.00 y tengo mi tarde libre para salir con amigas y esperar al pololo en la noche.

    muy buen comentario, saludos Zancada

  20. grandma, a mi me gusta mi pega y lo paso bien, pero lo que NO SOPORTO POR NADA DEL MUNDO!!!!! es dormir poco,
    ese es mi tema, dormir para mi es demasiado importante y eso es lo que me apesta de la semana

  21. Los jueves.
    Porque te proyectas para el viernes y el fin de semana, y porque al menos en mi caso, es cuando mejores cosas me suceden.

    Eso!

  22. yo nunca se en que dia de la semana estamos, asi que no importa, son todos parecidos, ahora me gustan todos, porque hay sol cuando uno sale y llega a la casa…ricoooo…. asi que el dia q se q me gusta mas es el sabado… estoy con mi hij oy su papa, tan rico el, osea los 2, jajaja… la pasamos super, y aun tengo el dgo para descansar… lo peor que puede pasar es llevarte pega pal finde, eso noooo…

  23. trabajo part time
    nunca estoy tan cansado del trabajo como para hay un mal día
    y a partir del miercoles, empieza mi findesemana ..
    consumo menos y creo que eso tb me hace más feliz

    ¿para que trabajar 5 dias a la semana, si por lo menos 1.5 días son de sacar la vuelta?

  24. Viernes….salgo del colegio (soy profe, no alumna jaja) a las 14:00. Me voy derechito a la casa de mi novio y comienza el fin de semana full regaloneo, full comida, full carrete, full relajo

  25. La sensación que me da la llegada del viernes es inigualable…puedo llegar a mi casa más temprano, dormir un poquito y después salir o armar cualquier panorama…es ideal!!
    – Como dijeron por ahí, a mí también me gusta mi pega, pero odio las mañanas, me carga levantarme temprano porque me duermo tarde…entonces MAL!

  26. acabo de terminar una relacion de mas de 3 años..me siento triste por ende el fin de semana son los dias con mas torutra por ke por culpa de el me aleje de mis amigos ….buuuu..too mal

  27. Karen la culpa no es de tu pololo, es tuya pork nadie te puede obligar a hacer algo k no quieres. esto es tipico de las minas con poca o nula personalidad

  28. A mí también me gusta mi pega, lo paso bien, pero me caraga la rutina, llegar cansada a la casa, no tener tiempo ni fuerza para hacer otras cosas que me gustan más.

  29. no me quiero desviar del tema, pero Karen (27), tienes que verlo por el lado bueno, el fin de semana aprovecha de recuperar a tus amigos y de seguro si son tus amigos de verdad, estarán contentos de tenerte de vuelta, armate panoramas y aprovecha de estar con tu gente.

  30. Que suerte ustedes que añoran a que llegue el dia viernes para descansar… para las que trabajamos de lunes a sabado no es tan genial…
    Solo me queda decir que AMO LOS DOMINGOS!!! el unico dia que me levanto tarde… plop!

  31. para mi el mejor dia… el Jueves en la tarde, viernes chico pa los amigos…
    se pueden armar panoramas piola, hay mucho happy hour… just love it! ademas te queda todo el finde por delante… lo cual incluye el viernes que normalmente se sale antes asi que la raja…
    bueno pero vale acotar q yo no le tengo niun poco de asco a acostarme tarde y dormir poco, prefiero vivir mas y dormir menos :D, para mi es una buena filosofía para aprovechar mi juventud!!!

  32. no se donde lei que el mejor dia de la semana era el lunes,pues era el dia que estaba mas lejos del otro lunes,jajaja,no se cual me gusta mas , si el que encuentro fome hasta en el nombre,jueves,siempre me imagino la semana en colores y este dia siempre fue gris,locuras de una,jaja

  33. al igual que mi tocaya NaTaLia estoy de acuerdo que lo mejor es que aproveches los wikenes para hacer cosas entretenidas, salir a correr, andar en bici, preparar cosas ricas para comer, invitar a los amigos, que lógico te apoyaran 100%, salir a bailar bien arregladita, lee un libro que no sea romantico.

    Arriba el ánimo…todo pasa, la pena igual pasará.

    y para Saida, no creo que lo mejor sea tratar a alguien que la está pasando mal, de esa manera…aun cuando puedas que tengas razón…ojo con la forma de decir las cosas.

  34. el viernes es lo máximo… lejos el mejor momento del día es cuando entro al auto para irme a la casa y me voy escuchando la música que me gusta…!!
    Sobretodo pensar que tengo 2 días de no hacer nada !!!!!!!!!!!1

    lo máximo

  35. lunes es terrible pero vienes cargado del fin de semana, martes es lo peor, porque estas atrapado en un hoyo negro, miercoles, ya es mitad de semana..total mañana es jueves, dia de la semana que podria empezar el fin de semana, viernes, llegas raja a la pega pero filo, queda poco , viernes en la tarde, el mejor sentimiento de toda la semana, un horizonte de posibilidades por delante, sabado ya estas ahi, domingo se remata, lunes llegas cargada, martes uhhhh…y asi sigue…

  36. Creo que el miercoles, por eso de sentir que ya estas en la mitad de la semana.

    En todo caso, no hay nada que me guste mas que crear un panorama entretenido durante la semana, asi hago un poco mas emocionante algo que de otra manera seria un poco mas rutinario.

  37. nunca he entendio porque pero siempre con mis amigas nos juntamos los jueves en la tarde, despues de nuestras clases, como si ahi empezara el fin de semana. Por eso los jueves sin mis favoritos. aunque los viernes le hacen fuerte la competencia

  38. por ahora es el jueves, porque salgo temprano de clases y me queda la tarde libre para pasear, salir, o simplemente descansar. Además, usualmente salgo el jueves con mis amigos. Los viernes trabajo todo el día, así es que definitivamente no es mi favorito.

  39. lejos el viernes, es demasiado genial sentir esa sensacion de que al da siguiente no tienes q levantarte temprano & poder hacer lo que quieres

  40. Karen: Yo en un comienzo tambien estaba super mal porque cometí el mismo error, invertí mucho en mi relación y dejé de lado a los amigos, y los primeros meses los fines de semana fueron asquerosos, pero los verdaderos amigos siempre estarán ahí y tuve la suerte que mis amiguitas me acogieron y ahora no hay panorama que haga sin ellas! y ahora amo los fines de semana y la soltería jajaa, es rico lanzarse a la vida otra vez. Animo!! todo pasa y las penas de amor no duran para siempre

    Hoy puede ser un gran dia jaja, papitas lays! 🙂

  41. Siempre e amado el viernes! cuando era niña ya que el maldito colegio siempre me cargo, asi que el viernes salia a las 12:45! me iva feliz!!! a la plaza con mis amigos/as, luego cuando estudiaba en la educacion superior nunca tuve clases los dias viernes!!!! genial osea los medios fines de semana largos!!!! y ahora que entre al horroroso mundo laboral hace años los viernes anelados de no trabajar el fin de semana!!!!
    AMO LOS VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  42. El viernes en la tarde es genial, ya estas haciendo las cosas como más relajado y se siente en el aire lo mismo, como que todos andamos igual, asi es que bien.

    El findesemana obvio que me encanta para armar panoramas, dormir hasta tarde si quieres, desayunar en la cama leyendo el diario, conversando con tu mino, haciendo zapping, dormir despues de desayunar (siempre me viene un sueño atroz, como si desayunara valium, parece que me arrebato) y hacer todo a tu ritmo, ojala sin compromisos por lo menos muy temprano.

    Lo que sí estoy segura es el dia que mas detesto: el martes. No se porqué, desde chica cuando iba al colegio, el lunes era apestoso pero parece que tenia las pilas mas cargadas, pero levantarme el martes siempre ha sido lo peor, me levanto con los monos y me cuesta funcionar sin un par de cafés… efecto rebote que le llaman? despues se me pasa, pero no hay martes que me despierte con el pie derecho, por eso, si un martes es feriado, para mi mejor.

    Cheers!

    Caro.

Dejar una respuesta