El Garage

210

Cafegarage
por M&M

Parecía demasiado bueno para ser verdad; su oferta es un elegante y sabroso menú por $4.900 –incluyendo entrada, plato principal y postre–, todo a la sombra de grandes árboles y una colección digna del museo del Louvre de fondo.

El lugar se llama El Garage porque está literalmente inserto en el garaje de la casa que hospeda al Museo de la Moda de Santiago (casi esquina Vespucio con Vitacura, frente a la bomba). Estuve allí ayer con unas amigas y comimos super rico. De entrada: sopa de zanahorias con su toque de jengibre o surtido de empanadas con una masa fina y suave. De principal una ensalada de roast beef o pollo con arroz criollo (éste último un poco seco), el roast beef perfecto. El postre, muy ¡fashion!: surtido de bombones y brownies sobre un diseño acaramelado fucsia y turquesa. Lo malo es que el lugar estaba tan lleno, ojalá que por la cantiad de gente que fue a ver la muestra “Guerra y seducción“, que tardaron tanto en llegar los platos que casi se nos olvida que habíamos pedido y/o comido.

La recomendación entonces es: lleguen antes de las 13:20. El deseo: que el precio del menú no suba, pero sí la cantidad de personas ayudando en el servicio. Lo ideal: del café pasar al museo, la exposición está realmente increíble; admirable esfuerzo. PD.: de sábado a lunes El Garage está cerrado.

Más info en www.museodelamoda.cl

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta