El Extraño mundo de Jack en 3-D

1049

Jack-1
por Paty Leiva

Estoy al borde del éxtasis… antes de lo que pensaba, se estrenará la versión 3D de El Extraño Mundo de Jack en Chile!! El día 23 de octubre, o sea la próxima semana, podremos disfrutar de esta experiencia en las salas 3D de los cines Cinemark Alto Las Condes, Hoyts La Reina y Movieland Florida Center. This is Halloween!!!

27 COMENTARIOS

  1. esta pelicula me encantaba en su tiempo ,despues me llego a molestar el endiosamiento que se le hizo por parte de los emos y otros grupos, creo que prostituyeron al personaje sin siquiera entender bien la pelicula en toda su dimension.

  2. Cata (11) tiene razon, fue como un chacreo de Jack, vende llaveros, monederos, trabas y cuanta pelotudes mas con la imagen.
    Me sigue gustando la peli y burton pero fue Muschoo y aun no entiendo porque.

  3. Movieland no tiene sala 3D, y si la van a ver al Cinehoyts La Reina aprovechen los que están en el club movistar pq sale más barata.

  4. La palabra “osea” es viene del verbo osear (sinónimo de oxear), que significa ahuyentar las aves:

    La locución “o sea” es la que se usa para introducir explicaciones.

  5. Barabara, estas equivocada Movieland si tiene sala 3d y va ha ser la mas grande que las otras dos, y la van a inagurar con el mundo de jack!

  6. Hola, fui a verla, es bien buena, aunque la verdad no es lo mismo ver una pelicula adaptada al 3d como ésta, que una de 3d real, en las otras el efecto 3d es mucho mejor que en jack.

    Les cuento que tengo un grupo en facebook: ” CINE 3D EN CHILE QUEREMOS QUE HAYAN MAS SALAS” para que se unan y hagamos fuerzas, para que hagan más salas en regiones y otras comunas, saludos

Dejar una respuesta