El estilo de The Klaxons

54

Klxs-1
por Daniela Paz

No sé si siempre pase lo mismo, pero al menos tiene algunos puntos de más, que un grupo piense en la estética que entrega junto con su música, porque finalmente hasta los que pareciera no importarles para nada la apariencia sí la tienen en cuenta, pienso en Nirvana y las buenas portadas de sus discos y las fotos de la banda, que siempre me han gustado, o como el concierto de NIN, donde toda la puesta en escena estaba pensada para que fuera visualmente atractiva.

Por eso es interesante cuando los grupos piensan bien, las portadas de sus discos, las fotos que se toman y sobre todos los videos. Así The Klaxons también entrega un estilo interesante al verlo y llama la atención incluso antes de conocer sus canciones. Quizás por ello también les inventaron un nombre para su estilo –new rave–. Y sobresaltan los colores en sus fotos y la preocupación de innovar en sus videos y realizar algo interesante de ver, como Golden Skans.

Así que espero que en el concierto del martes también se haga notar su estilo y la preocupación por los detalles.

Las entradas están a la venta por www.feriaticket.cl y la entrada general cuesta 12.000 y los palcos VIP 15.000 (+ cargos por servicio)

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta