Diseño Independiente: Loreto Correa

1029

Lc1

La diseñadora Loreto Correa acaba de lanzar su nueva colección. Está basada en un estilo cómodo, más bien informal, colorido y con prendas que pueden ser usadas tanto de día como de noche. Utiliza el patchwork como elemento importante en sus creaciones. Su propuesta es la composición de nuevas telas a través de la re utilización de materiales, además de la superposición de capas con lo que logra la intervención de las prendas.
Lc2

Lc3

Lc4

Lc5

Los precios van en la ropa desde los 11.000 hasta 30.000; los accesorios 3.000; y relojes entre 12.000 a 15.000. Para ventas contactarse directamente con Loreto al loreto.correa@yahoo.es.
Más info en: www.loretocorrea.wordpress.com

Créditos de producción:

Fotógrafo:
Ignacio Galvez Xignaciox@gmail.com

Maquillaje y pelo:
Pati Calfio
http://www.flickr.com/photos/paticalfio/

Modelos:
Fran Larrain
www.pullpo.com
Josefina Morande
www.pullpo.com
Danae Barla
www.idmodels.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Garage
Artículo siguienteMAC + Ungaro

34 COMENTARIOS

  1. oye, vi la página y los lentes son demasiado lindos, hay alguna dirección física donde poder ir a ver la tienda o algo????????

  2. me metí a la pagina y la ropa esta re linda!!! me encantaron los abrigos y unas blusas medias abombachadas en la cadera… los colores geniales…que pena que estes en stgo.y yo en viña…pero apenas viaje te busco.. una cosultita: el pago es sólo en efectivo o aceptas tarjetas de credito y cheques???
    me encantó tu ropa!

  3. en verdad maravillosos!! yo ya la había visto en Santiago D Moda y quedé loca!Me encantó el gris con la parte de arriva celeste y blanco!

  4. estan geniales los vestidos!!
    cosa aparte..mire la pagina y me adoré los zapatos!!! son geniales planitos y con style …los kiero!!!!! … donde los puedo encontrar??? alguien ke pase el dato 😛

  5. Que bonita la ropa a simple vista ya que no la veo tan en detalle en mi blackberry

    A ver si voy a ver loreto y me compro algo…

  6. desde siempre me puse a diseñar vestidos ropass sport, tendo variedad de siseños , solo que no tengo financiamiento , pero quisiera que los vieras , derepente te interesa

Dejar una respuesta