Diseño de cejas: mi primera vez

1885

Cejas-1
por lucy

Ir donde una especialista a sacarse decentemente las cejas por primera vez es harto parecido a ir al peluquero. Una va toda nerviosa, y aparentemente todas le pedimos a –en este caso, la simpática maquilladora Paloma Suzarte– que nos saque poquito, que nos gustan gruesas, como si se tratara de un pelo largo al que sólo queremos cortarle las puntas.

Paloma empezó en esto cuando, al trabajar como maquilladora en Canal 13, se fue dando cuenta de que tener cejas bien depiladas era algo indispensable para que el maquillaje se viera bien, pero que era bien típico que las mujeres anduviéramos con cejas mal depiladas por la vida. Y compañeras empezaron a comentarle lo bien que dejaba las cejas, hasta que decidió lanzarse y se dio cuenta de que el diseño de cejas era algo que le encantaba y le importaba, porque veía cómo sus clientas que llegaban sin cachar mucho salían sintiéndose mucho más lindas.

Y así llegué yo, que algo había intentado hacer a respecto, pero que no tenía ni tanta destreza ni conocimiento. Le mostré mis pernas fotos de cómo me gustaban las cejas (gruesas como las de Ana Serradilla y Jennifer Connelly) y Paloma me explicó qué iba a hacer y el por qué, y me iba mostrando a medida que avanzaba para que quedara contenta. Y yo quedé feliz con el resultado. Con los ojos más despejados y la cara más limpia.

Paloma atiende cerca del metro Salvador por 8.500 pesos la sesión, aunque eventualmente y dependiendo del lugar también puede ir a domicilio por 10 mil pesos.

La sesión dura alrededor de una hora, y Paloma usa un gel que hace que no duela casi nada, pinzas pro que sacan todo, además de su habilidad que arregla no sólo cejas vírgenes, sino que incluso las que parecen piola.

Contacto: 9-136 70 04, psuzarte77@gmail.com; www.palomasuzarte.com

68 COMENTARIOS

  1. ooooooooh buenisimo dato, excelente!

    las cejas son reimportantes, dan otra imagen, ayudan N

    a mi me sacaron tantas veces mal las cejas q termine teniendo panico de sacarmelas

    es que no todas las depiladoras saben sacar bien las cejas, no tienen sentido estetico

  2. excelente, yo tambien tuve alguna mala experiencia, cuando una mujer inconciente sacó demasiadas! y despues es horrible la espera… lo peor es que no vuelven a ser como antes.

  3. excelente dato!!!! lástima que estoy muy lejos……alguna de las zancadas tiene un dato probado en Concepción? se los agradeceré eternamente 😉

  4. una vez me saqué las cejas con cera…pero tuve un accidente y tuve que pintarme la ceja derecha…HORROR…siempre es mejor un especialista…

  5. nunca me he scado o tocado las cejas para nada asi que…que miedo!!!! de solo pensarlo me entra un nervio..jaja, de aquellos.
    En todo caso las tuyas quedaron increibles, de pelos!

  6. yo me empece a sacar las cejas de chica de puro copiona por mis hermanas mayores, ahora me arrepiento y prefiero las cejas mas pobladas, es mas deje de sacarmelas y me costo un monton recobrar los pelitos perdidos…

  7. Paola nº 4, en Concepción puedes ir donde Fernando Sabaletta…la niña que saca cejas se llama Orietta, no es para nada caro..no me acuerdo cuanto, creo que sale mas o menos 3 mil pesos o menos.

    la dirección es Ongolmo 415…justo en la esquina con O’higgins.

    yo siempre he quedado feliz con el trabajo de ella..te saca lo justo y preciso.

  8. Hay gente que lo necesita atroz como esta actriz que personificó “Corazón de María” la operada del corazón, que no tiene cejas , tiene una sola , toda unida en el medio…

  9. excelente dato!
    siempre he tenido las cejas gruesas pero me da miedo sacármelas por miedo a que queden como dos rayitas curvas sobre los ojos… se ve muy feo!
    a lo mejor ahora me atrevo…

  10. q buen dato!! yo en verdad tengo obseción por las cejas, me preocupo ene, y se las miro a todo el mundo!, al menos para mí, importantísimas (me gusran gruesas)

  11. Me las he sacado dos veces con profesionales, pero al final nunca puedo seguir bien la línea y cuandoempiezan a crecer se ven esos horrendos puntos negros, me quedan pelos por sacar, uf, me queda la cagá….

  12. A mí me las sacaba mi mamá cuando vivía con ella y le quedaban bonitas, ahora aprovecha mi hermana. Un día me las estaba sacando ella con cera y yo no estaba acostada si no sentada en un silla…y cayo una gota de cera sobre mis pestañas…no fue doloroso para nada..solo que esperamos q se secara la cera para poder sarcarla de las pestañas, salió la cera y además mis pestañas…asi que mi pobre ojo tenía una peladura al medio.

  13. Que bueno que nosotros no tenemos ese problema, jaja, aunque si puedo decir que somos bien fijones, no nos gustan las cejas tan gruesas en las chicas, pero menos nos gustan sin cejas y dibujadas con lápiz 🙁

  14. no se las saquen chiquillas!!, esq de verdad se ven tan lindas! con las cejas gruesas!
    no se si es idea mia pero las cejas gruesas como q tienen mas estilo ¡!

  15. Ah se me olvidó un dato: Para aquellas que se han sacado las cejas y realmente se dejaron la escoba, (como yo hace dos años) tengo un dato, lo probé y ahora tengo las cejas casí peferctas.

    1) usar un cepillo de dientes, o uno de esos cepillos para ceja, pero los pelos (cerdas) del cepillo no pueden ser muy suaves, debe ser duros. En el parque arauco en Vanitty (primer piso) venden unos espectaculares de la marca californiana CALA, valen como 1800 pesos.

    Bueno lo que tienen que hacer es cepillar las cejas dos veces al día, empezando por cepillarlas para arriba y fuerte, duele un poco pero después te acostumbras, te cepillas las cejas hacía arriba, y luego hacía al lado, cepillando en la forma que quieres que crezcan tus cejas. Entre más lo hagas más rápido te crecerán y empezarán a tomar forma nuevamente. Yo lo hice y realmente funciona, así que lo ideal es tener el cepillo a la mano y cada vez que te acuerdes pasar el cepillo, y realmente funciona!

    Otra cosa para las que realmente tienen un problema crítico con espacios, es la marca Talika, http://www.talika.com/index-es.html tiene un tratamiento para cejas en 28 días y tienen despacho a Chile!!

  16. Yo tengo ese problema de los puntos negritos en la parte de las cejas a veces, alguien sabe algún screto para eso??’

    Ya probé exfoliando… además esa parte es delicada.

  17. Bueno, de este tema puedo hablar con conocimiento pues yo me atendí con la Paloma hace algunas semanas, junto con mi hermana. Ella es demasiado simpática, y te deja super super bien.

    Lo de cuánto dura, depende de cada persona, mi hermana por ejemplo tuvo que empezar a sacarse los pelitos cómo a la semana, yo recién casi dos semanas después….pero ella es seca, la recomiendo 100%!!!

    saludos Paloma!

  18. yo me deje la escoba en la epoca de colegio, en esa epoca estaban de moda las spice girls y como buena pendeja mona, mi amiga queria dejarme las cejas igual que la que tenia el pelo rojo (ni me accuerdo el nombre) asi que entro en marcha, y me dejo las dejo horribles! super delgadas……. nunca mas agarraron fuerza denuevo, y siempre me a acomplejado…..
    voy a seguir el consejo de KRO (26) a ver si me crecen mas con eso……… si sera ilusa una, que con unos pelos menos iba a ser una chica picante. ajajajajja. q atroz.

  19. oye KRO (26) vi en la pagina que dejaste.. hay un alargador de cejas… funcionara? lo probaste tu??
    ahhhh un dato, pero para las pestañas…. yo me puse aceite de ricino (lo venden en todas las farmacias) en las pestañas, todas las noches despues de desmaquillarme, un poquito con los dedos,… en 1 mes aprox tenia las pestañas enoooooormes!!! heavy, resulta!!

  20. respecto a las pestañas, no faltó la ocasión en que un muy buen amigo (que odié por un par de días), al prenderme un cigarro, no se percató que la llama del encendedor estaba a full y me quemó las pestañas!. El punto es que comencé a desmaquillarme con vselina sólida y me crecieron bastante rápido, jmás me quedaron tan lindas como antes, pero al menos no se nota nada extraño!

    funciona!

  21. y después de la primera vez la cosa se extiende de por vida… Bueno, para ser bella hay que ver estrellas.

    3c0b4893829ce66f2fa2d87c6c2529e

  22. por alguna razon, yo tengo mi ceja derecha mas hacia la derecha q la izq…. onda, la izq comienza a la altura del espacio q hay entre el lagrimal y la nariz, y la derecha a la altura del lagrimal pero dentro del ojo
    nunca he podido cachar si eso resulto de una mala depilacion o siempre las tuve asi… pero no creo q sea arreglable
    por suerte no es tan notorio…. de hecho nunca lo habia notado hasta q un primo me dijo “oooooooooooooooooooohhhh tienes una ceja corrida!!!” y me traume de por vida

  23. de mona me empece a sacar las cejas super chica y me paso lo mismo que a Nata del comentario 33. son unos milimetros, la unica que se ha dado cuenta es la fijona de mi mamá…tendrá arreglo? me dicen que me deje crecer los cañoncitos ahi, pero apenas los veo me entra la mania de la pinza…

  24. una vez, tipico de mona en el colegio, le dije a mi amiga que me las sacara, y cuando saco la primera llore como media hora, sin exagerar. desde ese dia no me las toco para nada, pero igual soy privilegiada, y todos me dicen que las tengo de lo mas lindas.

  25. en esa pagina encontre un video de depilacion de cejas con hilo , en belleza creo q se llama la seccion la cosa es q esta la raja, es la ultima movida de europa , es como una trenza de 3 hebras y con un movimiento te las van sacando de raiz pero es mas preciso q con cera.
    bueno mejor veanlo.
    slds

  26. yo me saco un poquito de los bordes desde que estaba en el colegio y me queda bien, pero es ser esclava de la pinza pa toda la vida, onda me descuido 2 dias y se me llena de esos horribles puntitos negros…

  27. Mi familia y mi novio dicen que yo tengo CEJ y no ceja, porque no llegan hasta el final del ojo, son como cortitas, y bueno cortitas y finitas NO! HORRIBLE! asi que como igual tengo suuuper piola mis cejas me las dejo así y se me ven (según yo) de lo más bien, por lo menos nadie nunca se ha dado cuenta de mi condición de CEJ y a mis amigas les gusta la forma que tengo.

  28. Hola.
    Suelo sapear por acá.

    La foto deja más que claro el valor de una ceja bien depilada. Sin embargo, cuánto influye que la primera imagen esté con un mayor zoom de cámara.

    Eso solo hace que se noté un mayor volumen de la ceja, por muy delicada que se vea la otra.

  29. Ja,ja,ja,ja!

    Que buen tema chiquillas…

    Pediria hora si pudiera. Yo me lo hice aca en MN, en la peluqueria de unos vietnamitas. Me quedo super!!! No dolio nada. Y se ve bien. Ellos, los asiaticos (la mayoria aca maneja el rubro de la peluqueria y demases) son secos!!!!

    Vayan no mas, vale la pena la inversion.

  30. Igual las fotos podrían haber sido tomadas a la misma distancia.
    La primera está de más cerca y se le notan clarito los pelos de la frente y las arruguitas bajo el ojo. La segunda en cambio está de más lejos, y lo anterior casi no se nota. cerca.

  31. 30-PW -Ahora justo lo voy a probar (cuando me lleguen) porque encargué los tresproductos 🙂
    Una compañera francesa me lo recomendó y ella tiene sus cejas maravillosas! Yo me acordaba de esta marca, recuerdo que en Chile estuvo hace muchos años, pero no sabía la cantidad de productos que tenían, solo pensé que era para las pestañas…. Me sorprendí.

    Algo me dicen que si son Franceses, resultará. Los productos de belleza franceses son geniales, a parte que dice que si no funciona te devuelven el dinero… Yo creo que si lo haces, de más que resulta. Las cejas son tan importantes y creo que el 50% de las mujeres se dejó la escoba alguna vez! es un tema que da para mucho, ja ja ja.

    He visto la depilación con hilos, lo he visto en programas de cable, dicen que es súper bueno porque no se nota tanto que te has sacado las cejas, así que es para un look más natural. Nunca he sabido de alguién en Chile que sepa esta técnica.

  32. a mi hace unos meses me dio la tonterita con las cejas: no tienen ni una forma, son re feas!!1 y tipico primero me las saco mi vieja, despues yo y ahora no se si me vienen o no

    asi que gracias por el dato, a mi igual me gustan gruesas pero no tanto como la Jennifer!!! y lo mejor de todo que es super accesible el precio, me agrado!!!

  33. uh! no sabía que las cejas eran tan importantes…igual tengo repoco…son como cortitas y poco pobladas, tampoco tengo entrecejo! jeje me siento bendecida! felicitaciones en todo caso! te quedaron muy bien las cejiñas 🙂

  34. Es demasiado importante! Y no hay que confundir el cuidado de las cejas con no tener cejas, ya que se puede tener cejas gruesas pero cuidadas, lo importante es despejar los pelitos sueltos que no hacen más que ensuciar el marco del ojo. Fijense en Brooke Shields, siempre ha tenido cejas pobladas y preciosas, pero nunca le encontrarán pelitos chascones estorbando por ahí.
    Es como cortarse el pelo, uno va, se haceun corte pero no por eso significa que te vas a cortar al rape!
    Yos e que hay mucha gente a la que le da lata caer en el “vicio” de sacarselas, pero que tanto tiempo te puede quitar mantener la ceja “dibujada”, es un detalle mínimo que vale la pena.

  35. las actrices de hollywood, las mas top de todas se sacan las cejas con un método nuevo para depilar que se hace con hilo…. los resultados son buenisimos, lo vi en la tele gringa, incluso ahora se depilan las piernas con ese sistema, y es mejor que la cera.

  36. Mi hermana cada vez que va a Brasil (por trabajo) aprovecha de “hacerse” las cejas… aquí en Chile no ha encontrado un lugar bueno…
    gracias por el dato! =D

  37. Hace poco me compre la pinza slant de tweezerman,es buenisima ,es un poco cara pero lo vale, con razon es un bestseller entre make up artists y celebridades.

  38. Estoy super-hiper feliz con mis nuevo marco 😀 , ya que Paloma hice un muy buen trabajo (además que es resimpática y amorosa) considerando que soy (era) un poco -solo un poco- cejijunta y además, las tenía gruesas.

    Altamente recomendable, sobre todo cuando te has dejado la escoba sacándote pelitos de donde no debías, eso si, creo q es mejor ir con pelitos de varios días, cosa que haya más ‘matería prima’ como dijo Paloma 😀

    Pierdan el miedo, que yo ya me acostumbré!!!

  39. olle tengo un problema quien me alludo esque me saque las cejas pero donde me saque los pelitos me quedo como gordo que hago para desincharlo

  40. Hola, fui el lunes a sacarme las cejas con Paloma y ningún problema: cero dolor y rápido. Ella es muy buena onda. La recomiendo 100%.

Dejar una respuesta