Contrapunto en la costanera

42

Contrapunto Costanera2
por Mariana y punto

Hace un par de meses ya que Contrapunto abrió al público un nuevo local, en una preciosa casona en la costanera con Antonio Bellet. La Librería Institucional y Casa Editorial está exactamente en Avda. Andrés Bello 1587 y abre de lunes a sábado entre las 10.30 y las 20 horas.

Creo que mi tienda favorita sigue siendo la del Drugstore, pero esta vale la pena al menos conocerla porque es muy bonita y bastante más silenciosa, privada y amplia que los otros locales de esta librería.

3 COMENTARIOS

  1. ayy sii la habia visto, trabajo en el edificio de al lado! pero nunca cache bien si era tienda.. me imaginaba q funcionaba onda “administrativo”… q buen dato. pasare a ver.

    la del drugstore tb es mi favorita 🙂
    es muy intima y de lindos colores.

  2. Prefiero el local de Huérfanos, porque aun conserva el estilo librería y no tienda de diseño. sin embargo, trabajando en el campo del arte, nunca me ha atraído mucho Contrapunto. Las más rescatables son las publicaciones de Gustavo Gili, que las puedes encontrar en cualquier parte y las ofertas de Agosto. A pesar de todo, me imagino que el nuevo espacio debe tener más variedad, me daré una vuelta pronto.

  3. Que buena..! es super espaciosa.. La que hay en el centro de Concepcion (Rengo numero x) es chiquita pero llena de libros. Igual es rica la librería porque al ser un poco desordenada, me refiero a muchos libros, poco espacio le da su estilo.
    Pero igual gracias por el dato. Se añade a mi lista de lugares por visitar cuando vaya a Stgo.

Dejar una respuesta