Concurso de fotografía ambiental

35

Concursofotambpor lucy

“Naturaleza muerta… la belleza contaminada” es el nombre del concurso de fotografía que organiza la Dirección de Extensión Académica, la Escuela de Ingeniería Ambiental y la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Andrés Bello. La foto que capte mejor el contraste entre lo bello de la naturaleza y el problema de la intervención del hombre ganará una cámara Canon modelo Rebel, y además una selección de las mejores fotografías será publicada en un libro.

La convocatoria se cierra el 30 de octubre a las 17 horas y está abierta a profesionales y aficionados, lo único es que las imágenes deben ser inéditas y tomadas en cualquier lugar de Chile, en formato digital a color o en blanco y negro. Los participantes deben adjuntar también una breve descripción de 250 palabras en que cuenten por qué su foto es representativa de los problemas ecológicos que nos aquejan.

La entrega es en la la Dirección de Extensión Académica de la Universidad Andrés Bello (República 470, primer piso), máximo dos fotos por cada autor.

Más información a los tels. 661 5775 y 661 8713 o al mail dir-extensionacademica@unab.cly en este link.

2 COMENTARIOS

  1. Mmm… hay que mandar un disco y además una impresión física… a una dirección postal No sep… les falto pedir que la enviaran por fax! Que anticuado para esta época! 😛

    Aunque me imagino que debe ser una especie de filtro, para que participen los realmente interesados o los que sepan muy bien de fotografía.

    Suerte a quienes participen 😉

Dejar una respuesta