Casita de muñecas de pared

497

Casamunecas
por La Femme Nishkita

¿Quién no soñó cuando chica tener una casa de muñecas? no importa si era grande, para jugar dentro de ella, si era una casita en el árbol o una chiquita para las barbies. La sola idea de decorarla era fascinante. Y mejor si tenía dos pisos.

Todos esos recuerdos nostálgicos me vinieron a la mente, cuando me topé con la foto que ven arriba. Tal vez, la persona que hizo estos cuadritos tuvo otra intención, pero yo encuentro que la idea está genial para la habitación de una niña pequeña. Claro que yo le agregaría a cada marco, muebles y detalles en miniatura, para darle un interesante efecto 3D.

Entonces lo único que necesitas es:
– 6 marcos de foto, de contorno cuadrado y pronunciado (para tener espacio y colocar cositas en el borde).
– Fotos de revistas o dibujos de lugares de la casa.
– Adornos y muebles miniatura para decorar.
– Opcional: Pegamento instantáneo para fijar los detalles.

Si alguien quiere regalar esta original casita de pared, pero le da miedo que se le desarme en el intento, le aconsejo que lleve todos los materiales a la pieza de la niñita afortunada, obviamente en una operación secreta, luego cuando esté todo listo en su lugar, hay que cubrir cuidadosamente la porción de pared utilizada, con un papel de regalo… y sorpresa!!! Lindo y fácil 😉

13 COMENTARIOS

  1. Me gusto harto la foto, la idea… pero yo la firme si fuera una adolescente o una joven o madura, o eternamente joven lo usaría. No lo veo como muy para niñita, salvo que fuera una secuencia de cuento de hadas. Pero sin lugar a dudas bonito.

  2. Esta buenísimo. Yo tengo 27 ya, pero amo las casitas. De hecho cuando niña mi sueño era tener una Polly Pocket lo encontraba tan genial!, y yo jugaba horas con el que tenia mi prima chica que no la pescaba.

    Igual tengo que confesar que si me pillo con una de esas ahora igual jugaría jajaja, pero no le cuenten a nadie ok?

  3. al igual que Nacabu, al leer el blog me acordé de las Polly Pocket, nunca tuve una y sólo jugué con ellas cuando mis compañeritas de curso se aburrían de jugar en los recreos y me las prestaban.

    yo hacía casitas de muñecas en las cajas de zapatos.

    me encantaron los cuadritos para la pieza de una niña pequeña…se vería lindisimo!!!

  4. Que bonito. yo tuve las famosas polly pocket y la verdad que era bien difícil jugar con ellas, eran demasiado chicas y eso hacía complicado maniobrarlas. Nada mejor que los Pinipon (o cómo se escriba).

  5. En todo caso creo que la niña que escribió esto no hablaba de las casas de muñecas PARA muñecas, sino esas grandes donde uno jugaba a que era su propia casa. Yo tuve una y me encantaba estar ahí, lo sentía como mi lugar. Creo que cuando tenga hijos les voy a comprar una.

  6. Cuando escribí este post pensé que la idea era apropiada para niñas pequeñas, dado que hoy, después de los ocho años, muchas niñas se ponen agrandadas y se olvidan de las muñecas.

    Pero tal como dice Nacabu, esta idea es compatible con cualquier persona que tenga alma de niña… sin importar la edad.

  7. ahhh siempre quise una, hicimos una con mi primo jaja pero nunca fue tan producida. Recolectamos cosas de muchas partes *O* que lindos recuerdos.

    buena idea! gracias.

    M.

  8. Me encantó…. haría uno feliz para regalarselo a alguna niña, y como me encantan las manualidades me quedaría muy lindo, hasta le diría mi novio que me ayude, es más creativo que yo.

Dejar una respuesta